PUBLICIDAD
Wilas

Morder o no morder esa es la question!!!

Me gusta que me muerdan suavemente el cuello y las orejas y que me soplen ligeramente en el oido.:cool1::cool1:
 
Amo, me encanta, me fascina que me muerdan, algunas partes más que otras por supuesto y según el lugar me gusta que el mordisco sea más intenso y chiquitito, por ejemplo los pezones como ya lo he dicho, también me gustan los mordiscos suavecitos en los hombros y si se trata de morder también me encanta, me vuelven loquita los labios carnosos y me tengo q contener para no pasar mordiéndolos todo el tiempo, otras zonas mejor las respeto a menos que me pidan que pase los dientes suavecito como una caricia pero es cuestión de gustos jeje!!!
 
Yo soy mordelona me encanta, solo perdono el pene y los webs, pero no perdono piernas, nalgas, brazos, barriga, cuello, espalda, muslos, cachetes, boca... Que rico ya me dio hambre... :evil:



Si debo admitir que alguna que otra vez se me ha ido la mano y muerdo con más ganas de la cuenta... mi pobre víctima termina enojado y adolorido.... :-?


Y en cuanto a que me muerdan, también me encanta es más a veces incluso pido que me muerdan con ganas, me gusta el dolorcito.


:p



UY SEÑOR!!!! o mejor dicho UY SEÑORITA!!! :evil::evil:
 
Yo soy mordelona me encanta, solo perdono el pene y los webs, pero no perdono piernas, nalgas, brazos, barriga, cuello, espalda, muslos, cachetes, boca... Que rico ya me dio hambre... :evil:



Si debo admitir que alguna que otra vez se me ha ido la mano y muerdo con más ganas de la cuenta... mi pobre víctima termina enojado y adolorido.... :-?


Y en cuanto a que me muerdan, también me encanta es más a veces incluso pido que me muerdan con ganas, me gusta el dolorcito.


:p


ay flaca y esos comentarios jejeje q ricooooo :felicidad:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy medio masoca y me cuadra que me muerdan todo. Pero el problema son los dientes filosillos... Dejan marcas y duelen bastante. Pero con medida en todo lado me dejo morder.
Y me gusta mucho también morder, es más siento que soy corrupto con tanta mordida!


te gustó lo de hoy???:diavolo1::evil:
 
A mi guila le encanta morderme, pero a mi no me cuadra para nada que lo haga (muerde muy duro y para mi es un matapasiones jajajaj), de vez en cuando la dejo que lo haga para que disfrute jajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie