PUBLICIDAD
Wilas

Mortal Kombat (2010) Video

Aqui esta el video del nuevo juego, titulado simplemente Mortal Kombat. El game play volvera a ser 2D en un mundo con graficas en 3D.(Al estilo Street Fighter 4)

 
Luce bien,se nota que Midway siguio la misma ruta que Capcom,aunque mas bien parece una version 3D de Mortal Kombat Trilogy,pues solo veo personajes y escenarios de la primera trilogia,nada "nuevo",aunque como siempre,habra que esperar que hay de nuevo.
 
mk

mae viendo la vara es como un shaoling monks mejorado en lo personal me gusta el poder crear a mi personaje ojala dejen eso y pongan buenas fatalitis
:navidad::navidad:
 
Quizás con la participación de Kratos en Mortal Kombat no seremos pocos los que recordaremos a la saga Soul Calibur, en donde sin duda sus crossovers anteriores tanto con el mundo de Star Wars como el de Link de Zelda fueron más que excelentes. En esta ocasión, y como ya se nos había revelado anteriormente, el nuevo y reiniciado Mortal Kombat toma a Kratos de la aclamada serie God ************SPAM/BANNEAR************ War y por medio de un trailer del gameplay nos muestran cómo se mueve fluidamente y que, de hecho, fue un personaje muy sencillo de adaptar al entorno de peleas. Inclusive aquellos que somos fans de la serie del Dios de la Guerra, notaremos que se ha recreado el escenario en donde Kratos lucha a muerte contra su padre en perspectiva 2D, lo cual hacia que la pelea contra Zeus tuviese un toque único.

 
Yo estuve viendo un trailer de Kratos peliando en MK, y la verdad quedaron debiendo...

Los movimientos son muy tiesos, nada en comparacion con los movimentos en GOW. No se para mi critica quedaron debiendo, el juego incluye escenarios propios de GOW3, como el escenario donde pelea con Zeus...

Esperemos a ver que tal les parece.
 
Quizás con la participación de Kratos en Mortal Kombat no seremos pocos los que recordaremos a la saga Soul Calibur, en donde sin duda sus crossovers anteriores tanto con el mundo de Star Wars como el de Link de Zelda fueron más que excelentes. En esta ocasión, y como ya se nos había revelado anteriormente, el nuevo y reiniciado Mortal Kombat toma a Kratos de la aclamada serie God ************SPAM/BANNEAR************ War y por medio de un trailer del gameplay nos muestran cómo se mueve fluidamente y que, de hecho, fue un personaje muy sencillo de adaptar al entorno de peleas. Inclusive aquellos que somos fans de la serie del Dios de la Guerra, notaremos que se ha recreado el escenario en donde Kratos lucha a muerte contra su padre en perspectiva 2D, lo cual hacia que la pelea contra Zeus tuviese un toque único.


pfff ni con kratos.. subzero lo pichasea!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie