Motivación en el trabajo!!

!!!

Seria genial, poder tener un lugar de trabajo donde el ambiente laboral sea estupendo y la paga fenomenal...
pero la realidad es otra, vivimos en un país donde las empresas hacen lo que quieren con sus recursos y difícilmente les ponen mano dura.

En la mayoría hablan el mismo idioma: salarios mínimos, OT sin pagar, empresas sin seguros para sus empleados etc etc...

OjO no son todas las empresas pero si una gran parte de ellas.

En mi caso, he pasado de menos a mas y se aprende que si vuelves a ver el pasado, hay lugares peores que el actual y te das cuenta que en todas las compañías existen problemas puntuales con algo o alguien.

Como dato curioso, en Panamá es totalmente lo contrario..ahí si al empleado no le gusta lo que le ofrecen o no le gusta el trato del patrón se cambian de empresa y listo. Seria un éxito si aquí en Tiquisia tuviéramos esa tasa de empleo tan alta, pero volvemos a lo mismo con esta peste de gobernadores.

Lo que en realidad importa es que te paguen por lo que haces, porque fuera del trabajo tenemos una vida y muchos una familia a la cual aportar.

En toas!

:doc:

Última edición:
creo que debe haber un equilibrio entre $$$ y ambiente laboral...
Mucha harina pero con un susto constante de que en cualquier momento le juegan sucio o le pueden serruchar el piso, me aguevas..
O por otro lado ganando lo mínimo y en puro despiche así ni a putas va superarse uno...

Pues la verdad mas que una felicitación esta bueno también la parte economica, porque pensaría que me están agarrando de maje si me puede llegan a decir que soy el mejor empleado del mundo pero por otro lado me esta cogiendo con el sueldo y las horas extras.

Cargando...
En mi humilde opinión...

... el mayor estímulo que puede tener uno para trabajar es NO TENER JEFE, dedicarse a lo propio y que en todo caso, tus jefas(es) sean tus clientes. Pero no todos tienen semejante bendición.

Me motiva ver que mis estudiantes entienden y les va bien. Porque no es bonito tener que andar reprobando, de hecho es lo que más odio, pero a veces no queda de otra.

Yo por dicha gano bien dónde estoy pero el reconocimiento es una basura.

Si acaso mandan un correo con una lista de los mejores y por mes dan unas mierditas como artículos de la empresa que no me sirven de mucho (para no decir "de nada")

A mi me gustaría que dieran bonos económicos o que los artículos electrónicos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás