PUBLICIDAD
Wilas

Muere bajista de Evile

Kilo

ANÓNIMO
http://slavetothepc.wordpress.com/2009/ ... -de-evile/

Lastima, gran futuro tenia el mae con este grupo, y como dato curioso(no comparacion) pues a metallica tambien se le murio el bajista en las mismas condiciones...

Ojala los maes sigan adelante y dejen en alto el nombre del compa como se hizo con cliff..

Mike Alexander R.I.P

Evile.jpg
 
La verdad como bajista no le he puesto atención, lo que sí puedo decir es que esa banda promete un montón... una lástima pero todos tenemos que jalar en algún momento.
 
blop182 dijo:
Sin animos de ser irrespetuoso, a mi me parece que reencarno en Washi

hahahaha obvio mae, tienen q verme como le hago con Seek and Destroy (utds me buscan para destruirme XD)

iiish mae, q mal ride con el mae, me cuadra ese grupo :( RIP
 
mae q despijiada con la muerte de mike tenia futuro en evile,aun q no se d q murio lo q puedo decir es q la banda tiene q seguir adelante tal y como lo hizo metallica con la muerte de cliff.

los maes prometen un pichazo y su album debut "enter the grave" es un discazo y ahora el "infected natios" para mi sobre pasa el trabajo anterior sin duda esta banda tiene para mas y ojala q solo llegue a pasar lo de la muerte con similitud a lo de metallica. y no q lleguen a cagarse en la carrera como otros grupos.
 
tifili dijo:
mae q despijiada con la muerte de mike tenia futuro en evile,lo q puedo decir es q la banda tiene q seguir adelante tal y como lo hizo metallica con la muerte de cliff.

los maes prometen un pichazo y su album debut "enter the grave" es un discazo y ahora el "infected natios" para mi sobre pasa el trabajo anterior sin duda esta banda tiene para mas y ojala q solo llegue a pasar lo de la muerte con similitud a lo de metallica. y no q lleguen a cagarse en la carrera como otros grupos.


esta es la noticia :

Como suele suceder en estos casos, la noticia nos coge de sorpresa y nos deja afligidos. El pasado 5 de octubre, Mike Alexander, bajista del grupo británico Evile, falleció repentinamente. Según las primeras informaciones, la causa pudo ser debido a una hemorragia cerebral.

Mientras el grupo estaba preparando en la localidad sueca de Lulea sus actuaciones junto a Amon Amarth, Mike se sintió indispuesto y fue ingresado en el hospital donde murió poco después; tenía 32 años de edad.
Sus compañeros, Matt Drake, Ol Drake y Ben Carter, obviamente consternados, han difundido un comunicado oficial en el que anuncian la cancelación del resto de la gira.

Entre otras cosas, afirman, “Es duro encontrar palabras para expresar lo que sentimos. Es difícil de aceptar lo que ha ocurrido. En un minuto estábamos hablando con Mike y al siguiente minuto resulta que no podremos volver a hablar con el nunca más. Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque, conociendo a Mike, por lo menos estamos setisfechos de que estuviera haciendo lo que amaba. Nuestros corazones están con su hija, familiares y amigos en este trágico y difícil momento. Descansa en paz hermano”.

Evile, había lanzado hace pocos meses su segundo álbum, Infected Nations, cuya reseña publicamos en estas mismas páginas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie