PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres a las que no les gusta el calentamiento previo (foreplay)?

Alastor

Mister Foro Invierno 2010
Me gustaria saber de ambos lados de la cancha sobre un tema que me ha tenido pensando. Por lo general a hombres y mujeres por igual nos gusta lo que se conoce como foreplay. A que me refiero? pues son esos besos mega pasionales/sexuales, to carse, acariciarse, que la mujer se desvista poco a poco, que vaya mostrando su cuerpo lentamente, masajes, caricias, roces, "dry-humping", sexo oral, masturbacion y puedo seguir.

Bueno, el punto del nuevo thread es el siguiente, que tanto les gusta el foreplay? ya que muchisimas veces tanto a hombres como mujeres (por lo menos a mi) disfrutamos mycho de esos momentos previos (por la excitacion que genera la espera) tanto como la pentracion misma .

Y si han conocido a alguien al que no le guste o que vayan de una vez al business, que simplemente le guste ir al grano, venga metamela, a lo que vinimos? Y si es asi que piensan al respecto.

Espero leer opiniones y gracias! :)
 
Nada como el foreplay para aumentar la pasión y el deseo... pero no es requerido siempre...

Por ejemplo, si uno sabe que va a pasar con la chamaca toda una tarde, noche, o un día entero, un fin de semana juntos, es de lo mejor, no hay prisa, y eso aumenta montones la exitación.

Pero hay momentos en que se da que ambos quieren y ya, y se hace y punto. Que talvez no hay tiempo, que ya casi llega la suegra, que a las 7 tenemos que irnos, etc...

Yo sí estuve un tiempo con una chamaca que la vara para ella era a lo que vinimos y punto, y la verdad para mí como que uno pierde el interés, y se pierde la magia y todo eso.

Pero hay momentos en que uno como que desea también ir sólo a eso... como digo, todo depende de la situación y el tiempo que se tenga. Porque si uno va a un motel a estar de 8 a 8, ese es un tiempo para experimentar e innovar a montones. Y por lo general, creo que a la mujer le excita mucho más cuando se da el foreplay, redescubriendo la sexualidad desde otros puntos, porque de hecho, para experimentar la intimidad en la sexualidad, a veces no es ni siquiera necesario el coito.
 
Bueno para mí el juego previo es primordial y estar con alguien a quien no le gusta dedicar tiempo para caricias, besos, sexo oral, entre otros jueguitos. Pues simplemente gracias pero no gracias.

No hay nada mejor que un chico que le guste dar buen sexo oral y que disfrute el cuerpo de una mujer como se debe, no a lo que vinimos y mete y saca y ya.

En lo personal nunca he estado con un chico que no le guste el juego previo. Sería interesante conocer opiniones de los que si han vivido esa situación. :cool:
 
Bueno para mí el juego previo es primordial y estar con alguien a quien no le gusta dedicar tiempo para caricias, besos, sexo oral, entre otros jueguitos. Pues simplemente gracias pero no gracias.

No hay nada mejor que un chico que le guste dar buen sexo oral y que disfrute el cuerpo de una mujer como se debe, no a lo que vinimos y mete y saca y ya.

En lo personal nunca he estado con un chico que no le guste el juego previo. Sería interesante conocer opiniones de los que si han vivido esa situación. :cool:
+10000 no hay nada mejor que disfrutar del cuerpo de una mujer y sentir el placer de complacer los deseos de tu pareja... ahora hay situaciones quiza en las que no haya mucho chance, por ejemplo, estan en un lugar publico, o en la oficina en una bodegita, donde el picante lo pone la adrenalina por el temor de ser descubierto, en fin son situaciones distintas.
 
100% de acuerdo ronny, hay momentos para un quickie, y hay momentos para hacer de toda una tarde una completa sesion de lujuria y pasion. Pero me refiero a cuando es asi independientemente del tiempo que se tenga a disposicion. Que la mujer diga "Pues me gusta el sexo oral, pero disfruto mas con la penetracion entonces mejor nada de esas cosas, me quito los jeans, el hilo (todo en cuestion de microsegundos) y ud haga lo mismo, vamos!" y que esa sea la norma y no la excepcion.

Y pues no se, uno como hombre hasta con escuchar la palabra "teta" se excita. Pero tampoco la violencia no? Como que a falta de eso, pues no es lo mismo...
 
Yo no concibo el acto sexual sin el calentamiento previo, es excitante todos los previos desde un abrazo con roce, un beso bien apasionado, una caricia... hasta lo que es la masturbación mutua, sexo oral, el desvestirse, acercamientos antes de la penetración, jueguitos con comida o con hielo, que son el aviso previo de todo lo que se vendrá luego, además llegar a meterla solo para acabar me agüevás!!!!! :guacala:
 
Última edición:
Y deacuerdo con Ronny porque una cosa estar en una situación o lugar que se preste para un rapidín eso tambien es excitante. Pero no todo el tiempo jaja XD
 
Ese juego previo es, creo yo, tan excitante y sabroso como el acto mismo de la penetracion.

Esa vara de a lo que vinimos se puede dejar para un rapidito antes de irse al trabajo o antes de que los wilas lleguen de la escuela ( para los que tenemos hijos claro). Pero cuando hay tiempo, que Dios nos agarre confesados!! porque yo podria pasar horas en esas sobre todo cuando se tiene un maestro ( y no de escuela por aquello:-o ) en la cama. :rico:



Ay Dios y yo que llevo solita una semana y metida en estos temas jajaja!
 
Y pues no se, uno como hombre hasta con escuchar la palabra "teta" se excita.
Pero tampoco la violencia no? Como que a falta de eso, pues no es lo mismo...

Teta???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajaja... varas...

Pues sí, sí me tocó un tiempo alguien así, pero era porque toda la vida había visto como asqueroso el sexo oral, y mucho más cuando pensaba en los besos luego del sexo oral, decía que no se imaginaba como a alguien eso no le daba asco. Y en la mayoría de las veces sólo luz apagada, entonces me agüevás.

Pero fuera de ella, no, siempre les gustaba el romance, los juegos, los masajes, y lo bueno es que siempre hubo la confianza para uno y otro decirnos me gusta esto, me incomoda lo otro, etc. Se sabe que hay muchos hombres que son así, pero creo que la mayoría de las mujeres no disfrutan algo tan rápido y sin gracia.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no concibo el acto sexual sin el calentamiento previo, es excitante todos los previos desde un abrazo con roce, un beso bien apasionado, una caricia... hasta lo que es la masturbación mutua, sexo oral, el desvestirse, acercamientos antes de la penetración, jueguitos con comida o con hielo, que son el aviso previo de todo lo que se vendrá luego, además llegar a meterla solo para acabar me agüevás!!!!! :guacala:
Totalmente de acuerdo, nada mejor que el calentamiento, y mejor aun si se empiza con mensajes de texto,correos electronicos, msn etc.... asi pasa uno todo el dia como el burro de licha, y cuando llega el momento se disfruta mas porq es algo que ha estado deseando hacer desde que recibe el primer mensaje
 
por ejemplo, estan en un lugar publico, o en la oficina en una bodegita, donde el picante lo pone la adrenalina por el temor de ser descubierto, en fin son situaciones distintas.


Exacto, la situación perfecta para un rapidín, pero eso ya es otra historia jaja XD
 
Bueno les voy a contar q una vez con una chamaca me paso eso...... la wila llego al apartamento lo normal viendo tele... llego el momento de q se iba dar la jugada y corro a poner musikita tuanis apenas para la ocacion con velitas y todo.... y me voy disponiendo a dar el calentamiento previo con todo.... y en eso me dicen.... " apurate q a mi no me gustan esas playadas es a lo q vinimos y ya "......... y yo :p sea tonto les juro q se me bajo el moco... y le entre xq no queria quedar como un pendejo....


pero no hay como entrarle a una hembrita q este dispuesta al juego previo toda puesta.... q le guste ese juego..... y q tambien le gusta complacer para q al siguiente nivel todo sea de lo mejor......
 
Bueno les voy a contar q una vez con una chamaca me paso eso...... la wila llego al apartamento lo normal viendo tele... llego el momento de q se iba dar la jugada y corro a poner musikita tuanis apenas para la ocacion con velitas y todo.... y me voy disponiendo a dar el calentamiento previo con todo.... y en eso me dicen.... " apurate q a mi no me gustan esas playadas es a lo q vinimos y ya "......... y yo :p sea tonto les juro q se me bajo el moco... y le entre xq no queria quedar como un pendejo....


pero no hay como entrarle a una hembrita q este dispuesta al juego previo toda puesta.... q le guste ese juego..... y q tambien le gusta complacer para q al siguiente nivel todo sea de lo mejor......

Algunas pocas veces pasa eso, pero sin duda alguna son los peores polvos! No hay nada como calentar y calentar antes de... los resultados son geniales, nadie se arrepiente del tiempo!
 
Bueno les voy a contar q una vez con una chamaca me paso eso...... la wila llego al apartamento lo normal viendo tele... llego el momento de q se iba dar la jugada y corro a poner musikita tuanis apenas para la ocacion con velitas y todo.... y me voy disponiendo a dar el calentamiento previo con todo.... y en eso me dicen.... " apurate q a mi no me gustan esas playadas es a lo q vinimos y ya "......... y yo :p sea tonto les juro q se me bajo el moco... y le entre xq no queria quedar como un pendejo....


pero no hay como entrarle a una hembrita q este dispuesta al juego previo toda puesta.... q le guste ese juego..... y q tambien le gusta complacer para q al siguiente nivel todo sea de lo mejor......

Diay mae, todo se resume en hacer bastantes juegos previos con la chik or complacerla con lo que ella pida. Al final todo salimos ganando :rico:
 
Bueno les voy a contar q una vez con una chamaca me paso eso...... la wila llego al apartamento lo normal viendo tele... llego el momento de q se iba dar la jugada y corro a poner musikita tuanis apenas para la ocacion con velitas y todo.... y me voy disponiendo a dar el calentamiento previo con todo.... y en eso me dicen.... " apurate q a mi no me gustan esas playadas es a lo q vinimos y ya "......... y yo :p sea tonto les juro q se me bajo el moco... y le entre xq no queria quedar como un pendejo....


pero no hay como entrarle a una hembrita q este dispuesta al juego previo toda puesta.... q le guste ese juego..... y q tambien le gusta complacer para q al siguiente nivel todo sea de lo mejor......

Oye chiquillo estas seguro que era mujer? :-o :-o porque generalmente las mujeres adoramos todo el ambiente previo a un buen momento de pasion y lujuria! :rico:

Yo creo que hasta a una mujer le salen con eso ahi se murio la pasion jaja que feo!

El juego previo es como la sal al mango verde, es como el churchil ( o como se escriba) al puerto, es como las manzanas a la navidad, es como.... bueno ya entendieron el punto! :)
 
El juego previo es como la sal al mango verde, es como el churchil ( o como se escriba) al puerto, es como las manzanas a la navidad, es como.... bueno ya entendieron el punto! :)

No entendi, pero te agradeceriamos si pusieras fotos o graficos explicando el procedimiento.........jajaja




Bromas Ale :p
 
pues les cuento q el mas sorprendido fui yo ..... xq a mi me gusta el juego previo y obviamente tambien me gusta recibirlo.... pero ni modo me toco una mata pasiones q sea tonto.... les juro q esa experiencia no me agrado en lo absoluto.....

como dicen las compañeras arriba..... eso es indispensable.... pero ni modo me toco..... y si si era mujer muy linda y todo.... pero con ese pequeño gran defecto....
 
Mi exnovio... Era un seco, frio, egoista total...... -_-!

Nunca hacia NADA, ni se dejaba hacer NADA.....

Solo me quitaba el pantalon, me corria el bloomer y ya... Él terminaba y se hechaba a dormir.. Era un asco.... Ni me tocaba, ni me besaba, nada.... Y lo mas raro era que siempre me decia": '' Yo me siento tan orgulloso de que ud sea mi novia por que ud tiene unos pechos, trasero, bla bla '' Y a la hora de la hora, ni los veia, ni los tocaba... NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Mi exnovio... Era un seco, frio, egoista total...... -_-!

Nunca hacia NADA, ni se dejaba hacer NADA.....

Solo me quitaba el pantalon, me corria el bloomer y ya... Él terminaba y se hechaba a dormir.. Era un asco.... Ni me tocaba, ni me besaba, nada.... Y lo mas raro era que siempre me decia": '' Yo me siento tan orgulloso de que ud sea mi novia por que ud tiene unos pechos, trasero, bla bla '' Y a la hora de la hora, ni los veia, ni los tocaba... NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


No puede ser, me aguevás con un mae así!!!!! :lol:
 
Jajaja que aguevado Miez...

Una amiguilla mía tuvo un compa que era algo así... obvio sí había uno que otro besillo, pero calentaba como 2 minutos a lo mucho según sus palabras, pero a la hora de la hora era 1 minuto y ya el mae se venía... jajaja. Es decir que ese mae en 3 minutos, el calentamiento y la descarga. Sin mucho que decir la verdad, sólo que pobre la doña de ese mae.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie