PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres a las que no les gusta el calentamiento previo (foreplay)?

Cómo no les va a gustar el juego previo, si es como el 40% de la acción?

En mi caso me gusta más dar que recibir, usar mis deditos, la lengua, pasar el pene por encimita sin llegar a penetrar. Ojalá tener bastante tiempo para usar mielcita o algo parecido. Y después bañarnos juntos. :evil:

Eso es lo que alimenta el morbo, y hace del momento un éxito total!
 
Nunca he conocido una mujer que no le guste el calentamiento previo....usualmente si no lo hay, no va a satisfacer a su pareja 100%
 
En realidad poniendo las condiciones de q el tiempo no apremia, el precalentamiento es indispensable, personalmente es lo mejor, saborear y disfrutar a la mujer en el momento, verla como se exita ella cuando le agarra la cabeza a uno y ni siquiera lo deja respirar, hasta q uno siente q ya se le va a gastar la lengua y labios, o cuando ya ella no aguanta y le pide a uno q la penetre uuuffffffffffffff, si es lo mejor jaja.
 
Mi exnovio... Era un seco, frio, egoista total...... -_-!

Nunca hacia NADA, ni se dejaba hacer NADA.....

Solo me quitaba el pantalon, me corria el bloomer y ya... Él terminaba y se hechaba a dormir.. Era un asco.... Ni me tocaba, ni me besaba, nada.... Y lo mas raro era que siempre me decia": '' Yo me siento tan orgulloso de que ud sea mi novia por que ud tiene unos pechos, trasero, bla bla '' Y a la hora de la hora, ni los veia, ni los tocaba... NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


:?
 
A mi me toco una vez una chavala que si era así, a lo que vinimos y punto, fue una experiencia un poco aguevante pero como tenia tiempos de nada nada pues di me deje llevar por los instintos animales. Pero en definitiva si hay momentos en los que pues de una u otra no se puede hacer algo muy romántico, por ejemplo velitas y eso, pero yo no me voy sin por lo menos hacer un oral, y si no me dio chance de meterla pues ni modo, por lo menos ella disfruto, yo siempre me he guiado por eso, que ella disfrute, así disfruto yo también.
 
jajajajajaja este tema me trae recuerdos

A mi me toco con una ex que era demasiado caliente, empezamos y yo tenia todo listo para el calentamiento ya tenia planeado que hacerle y como para que disfrutaramos antes de penetrar y no habia pasado 5 min de besos, caricias, palabritas al oido y todo lo que todos sabemos y la chick muy exitada me dijo no siga calentando más que ya estoy super exitada, ya la quiero toda dentro. Lógico que le hice caso a su petición pero si se siente como que faltó más preambulo.
 
Mi exnovio... Era un seco, frio, egoista total...... -_-!

Nunca hacia NADA, ni se dejaba hacer NADA.....

Solo me quitaba el pantalon, me corria el bloomer y ya... Él terminaba y se hechaba a dormir.. Era un asco.... Ni me tocaba, ni me besaba, nada.... Y lo mas raro era que siempre me decia": '' Yo me siento tan orgulloso de que ud sea mi novia por que ud tiene unos pechos, trasero, bla bla '' Y a la hora de la hora, ni los veia, ni los tocaba... NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:( que triste historia Miez!! no puedo ni imaginar ser así como ese ex tuyo...
 
ronnyvar dijo:
Jajaja que aguevado Miez...

Una amiguilla mía tuvo un compa que era algo así... obvio sí había uno que otro besillo, pero calentaba como 2 minutos a lo mucho según sus palabras, pero a la hora de la hora era 1 minuto y ya el mae se venía... jajaja. Es decir que ese mae en 3 minutos, el calentamiento y la descarga. Sin mucho que decir la verdad, sólo que pobre la doña de ese mae.
ve mae por eso los sex shops tienen gran variedad de juguetes para pareja y principalmente para disfrutar sol@s!! jojo jueputa q mae más MIADO!!!3 minutos en todo no jodás...

sushi mmm dijo:
jajajajajaja este tema me trae recuerdos

A mi me toco con una ex que era demasiado caliente, empezamos y yo tenia todo listo para el calentamiento ya tenia planeado que hacerle y como para que disfrutaramos antes de penetrar y no habia pasado 5 min de besos, caricias, palabritas al oido y todo lo que todos sabemos y la chick muy exitada me dijo no siga calentando más que ya estoy super exitada, ya la quiero toda dentro. Lógico que le hice caso a su petición pero si se siente como que faltó más preambulo.
eee mae aveces a mi me pasa que estoy buenisimo haciendo algo, no se bueno si se digamos que empiezo por un masajito con algo de aceite para que ella se relaje y este más tranquila, obvio en medio masaje la voy manoseando poco a poco a veces presiono con fuerza, luego suavecito, la rasco un poquito, le paso las uñas por la espalda, le pego unas mordiditas besos por la espalda, le paso la lengua..
y cuando ya voy a "bajar al pozo" me ha dicho varias veces no venga para acá yo ya la quiero adentro me tiene desesperada hace rato!!
y yo diay ok! :)
 
Para mi es como intentar cocinar un pavo en el horno si antes enceder dicho horno, osea fail!
Aunque a veces un rapidin no esta demas cuando las circunstancias lo ameritan...
 
pues yo si he conocido maes bombetas, jaja de esos ke no saben pero ni acariciar a una mujer....

en lo personal todo depende de.... creo ke cuando se hace el amor (ke no sucede a diario) el romanticismo esta a flor de piel, ni sikiera se necesita hablar pedir kiero esto o lo otro, pues todo va sucediendo como tiene ke pasar,

otras oportunidades ke tal la de los amantes, ke no tienen tiempo para estar juntos, ke se ven a escondidas y para ellos una hora deben rendirla al máximo pues creo ke son chispas las ke salen en ese momento y todo sucede apresuradamente

si se tiene el tiempo lo rico es calentar de previo, pero sino sucede no significa ke el sexo será malo tampoco
 
importa bastante el juego previo es lo mas aburrido meterla y ya, hay que hacer de todo experimentar, tocar, saborear de vez en cuando un rapidin pero la mayoria de veces que no importe el tiempo
 
pues yo si he conocido maes bombetas, jaja de esos ke no saben pero ni acariciar a una mujer....

en lo personal todo depende de.... creo ke cuando se hace el amor (ke no sucede a diario) el romanticismo esta a flor de piel, ni sikiera se necesita hablar pedir kiero esto o lo otro, pues todo va sucediendo como tiene ke pasar,

otras oportunidades ke tal la de los amantes, ke no tienen tiempo para estar juntos, ke se ven a escondidas y para ellos una hora deben rendirla al máximo pues creo ke son chispas las ke salen en ese momento y todo sucede apresuradamente

si se tiene el tiempo lo rico es calentar de previo, pero sino sucede no significa ke el sexo será malo tampoco

conoche usted verdad? jajaja
 
mae dejeme decirle que eso depende de la frecuencia con la que uno tiene sexo, si es una a la semana se acumulan ganas, se prepara algo bonito si quiere dar la sorpresa le da chance de hacer preparativos y todo, pero si uno tiene sexo mucho más a menudo la cosa no se prepara tanto, no digo que se deje de lado pero creame que el calentamiento previo es mejor y al menos yo busco mas bien variar en posiciones, intensidad, etc cada vez para que no se haga rutinario y al menos una vez al mes trato de hacer algo especial, ya con buen tiempito y tratar que no hay estres en ninguno de los dos.

aun asi entre semana, el trabajo, el estudio, la familia y quien sabe cual otro compromiso salga, la receta del dia es un "rapidito" (en mi caso 30 a 60 min) ya sea nocturno o matutino.

lo más rico eso si pasar un dia entero matizando la jugada preparando la jugada, haciendo jueguitos de vez en vez ciertos roces, las miradas, las risas y luego ya explícitamente juegos sexuales (foreplay x si prefieren el anglicismo), besos, abrazos, masajes todo lo que este a mano y se pueda utilizar para disfrutar plenamente y estimular al máximo ambos cuerpos.
 
no hay nada mejor q el previo a.... eso de a lo q vinimos a menos q no sea un quicky no se vale... nada mejor q aprovechar el tiempo y disfrutar tanto uno como la otra persona...
nada peor q de vdd uno se sienta linda sexy y todo y el mae pum se la meti se la sake se vino y terminamos! eso me parece desconsiderado de parte de el....
 
Para mi el juego previo es super importante ... nada mas rico que besarse , sentir el cuerpo del otro... chuparse las orejitas, el cuellito, sentir como se va poniendo erecto por mis caricias y saber que me voy mojando de apoquito... mmmm deli deli... de solo imaginarlo....:evil::evil::evil:

A menos que sea un rapidin de animales a lo salvaje apasionado, que ya no aguante , que le arranque la ropa, lo muerda , le meta las uñas.... ufff ...... :rico::rico:

La cosa es que el juego previo es bien importante , hasta el dia de hoy no conosco a nadie que no le gusta el juego previo...:hambre::hambre:
 
considero q el preludio antes d.... es muy Importante, ah y no solo antes, sino durante.........claro esta q de vez en cuando tmb cae de maravilla un rapidin....

muchas veces y principalment los hombres cometen errores antes, durante y despues del sexo, lo q provoca mucho descontento d nosotras, definitivamente lo q uno quiere es q lo hagan sentir, q lo llevan al cielo como un volcan en erupcion, con besos, caricias y todo lo q pueda prolongar la exitacion antes de la penetracion.......

x otro lado es abuuurridooo q el menu sexual siempre sea el mismo hasta el punto de ser predecible!!! gente hay q romper la monotomia, lo q uno busca es el desborde la de la pasion..........evidentemente no existe formula para esto ---claro esta q para muchos esto no es noticia nueva jajaja ;)

El sexo es muchisimo mas placentero cuando las dos partes se interesan por conocer y hacer gozar al otro!!!! para ser bueno en la cama no es necesario ser un contorsionista o estar prepaparado para correr una maraton... y en esto tengo q decir q la valoracion de los buenos amantes es subjetiva, todos tenemos nuestras diferentes preferencias en relación a posturas, roces y demas....

ya lo dije una vez a mi parecer los juegos sexuales son el preludio necesario para disfrutar con gran satisfaccion.........en esto quiero aclarar q no debe haber censura de nada....
y ya para terminar lo mismo aplica para nosotras... hay q estar predispuestas....!!!
 
considero q el preludio antes d.... es muy Importante, ah y no solo antes, sino durante.........claro esta q de vez en cuando tmb cae de maravilla un rapidin....

muchas veces y principalment los hombres cometen errores antes, durante y despues del sexo, lo q provoca mucho descontento d nosotras, definitivamente lo q uno quiere es q lo hagan sentir, q lo llevan al cielo como un volcan en erupcion, con besos, caricias y todo lo q pueda prolongar la exitacion antes de la penetracion.......

x otro lado es abuuurridooo q el menu sexual siempre sea el mismo hasta el punto de ser predecible!!! gente hay q romper la monotomia, lo q uno busca es el desborde la de la pasion..........evidentemente no existe formula para esto ---claro esta q para muchos esto no es noticia nueva jajaja ;)

El sexo es muchisimo mas placentero cuando las dos partes se interesan por conocer y hacer gozar al otro!!!! para ser bueno en la cama no es necesario ser un contorsionista o estar prepaparado para correr una maraton... y en esto tengo q decir q la valoracion de los buenos amantes es subjetiva, todos tenemos nuestras diferentes preferencias en relación a posturas, roces y demas....

ya lo dije una vez a mi parecer los juegos sexuales son el preludio necesario para disfrutar con gran satisfaccion.........en esto quiero aclarar q no debe haber censura de nada....
y ya para terminar lo mismo aplica para nosotras... hay q estar predispuestas....!!!



+1000

Conoce Melyben, conoce!!! :cibo3::ganzo1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie