PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Yo creo que demasiado común, tengo 11 años de casada, pero no me animo
Te comprendo en mi caso es muy similar siempre he querido probar pero me da miedo porque no he logrado encontrar una persona que manejemos el tema con cautela. Pero ganas siempre me sobran. Consulta en el caso de ustedes cómo mujeres cuál sería una buena señal para entrelazar una relación sin compromiso?
 
Hola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir eso
 
Última edición:
Los deseos de estar con otras personas no solo invaden a un género sino ambos,la rutina,malos tratos,falta de comunicación o simplemente atracción por otra persona son cosas totalmente naturales....nuestra naturaleza no es monogamica,pero nuestra estructura social si nos indica que debemos fidelidad a nuestra pareja,para resguardar temas sociales que involucran economía y salud.No podemos entrar en un juicio sobre este tema,pues sería como condenar nuestras naturaleza,lo que si podemos es mantener un dominio propio sobre nuestras emociones y buscar la forma de comunicarnos con nuestra pareja para llegar a fortalecer nuestra relación y buscar una solución a esos problemas que suelen dar miedo tratar o que la sociedad tiene como Tabú.Recuerden cada quien le pertenece asi mismo,nadie es esclavo de nadie y tenerlos libertad de con quien estar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Te comprendo en mi caso es muy similar siempre he querido probar pero me da miedo porque no he logrado encontrar una persona que manejemos el tema con cautela. Pero ganas siempre me sobran. Consulta en el caso de ustedes cómo mujeres cuál sería una buena señal para entrelazar una relación sin compromiso?
Yo solo vine a chepear, y me llamo la atención este comentario, cuando se tienen las cosas claras desde el comienzo no hay problema, el asunto viene si se involucra enamoramiento y llega lo posesivo de alguno.
 
Yo soy hombre casado y creo que como lo indican ustedes, en ambos casos se da un deseo común sexual con un tercero con el deseo de cambiar la rutina pero es difícil aveces encontrar a esa persona por un tema de discreción mas si se tienen hijos de por medio y no solo eso si no que la persona sea decente sin el deseo de sacar provecho o dinero de la situación en mi caso yo pienso lo mismo a pesar de estar operado y que se tiene certeza que no se va a quedar embarazada es difícil el tema de la discreción o el aseo de la persona. Pienso que aveces solo es un tema de conocerse ver si hay química al conocer a la persona
 
Pienso que en realidad es muy común, al estar casadas muchas personas no dejan de tener pensamientos de es tipo, y muchas veces pasa que los reprimen por vergüenza uno otras razones, es muy normal tener esas fantasías , una vez leí que los tríos suelen ser las fantasías más comunes, a veces es cuestión de hablarlo , solo entender que es normal y no necesariamente tener que llevarlo a la práctica, también saber que una fantasía es una situación idealizada o sea se pueden tener espectativas que ya en la práctica no se llenan.
 
Hola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir e
 
Hola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir eso
Hola. Que interesante, es muy común encontrar chats de hombres casados y/o con pareja para compartir fotos de esposas/parejas. Lamentablemente, rápido de "infiltran" templones (normalmente solos) que no entienden la dinámica y literalmente se cagan en el chat. De hecho, esa es la principal razón por la cual no he vuelto a participar.

Y la verdad, por qué no debería funcionar igual para mujeres casadas?, de hecho, deben de existir.
 
Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
que madre... cartago me quede del otro lado del valle central
 
Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
Será que se puede pv
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie