PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Hola! Existe algun chat en algúna plataforma dónde compartan fotos de los esposos ? Así como tipo morbo ? A mí me gusta compartir fotos y que me compartan, más que todo el morbo, y si alguna uds quiere compartir fotos para que lo esposo se exite y quieren ver cómo lo pone me encantaría, somos pareja con mucho morbo y nos gusta compartir eso
Si tenes telegr@m x ahi seria sencillo chatear con más gente
 
Hablando de que tan común es esto...yo tengo 16 años de casada...no tengo hijos y me entró la curiosidad de sentir cosas nuevas....si hay por acá algún interesado....de buen ver....alto...de la provincia de Cartago....y que este dispuesto a tener una relación exclusivamente sexual sin compromiso me puede escribir @ancalher mi usuario por telegra...Soy cariñosa 😘😍😘
Aprovechen chicos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie