MULTAS AROS 17"

Pura vida gente, ahi alguien por ahi q sepa si es cierto q con la nueva ley de transito se van a multar los carros que anden con aros 17" ya se q fijo riteve no pasas con esos aros pero me parece demasiado riguroso y estupido :eek: q multen por andar aros 17 ya no se puede andar con una nave bien cuidadita :?:

mae yo no escuchado nada de eso, pero sinceramente no creo.
seria el colmo ya... ojala no sea cierto

yo sabia lo de los aros que sobresalian del guardabarro pero por el diametro no sabia nada :?
ni se que pretenden tecnicamente con eso

Yo no recuerdo haber leído algo así en la nueva ley. Lo que supongo que podrían hacer, pero la verdad no sé, es multar por usar aros que definitivamente no son aceptados según las especificaciones del fabricante del carro. Por ejemplo, que un carro x esté diseñado para aros 15 como máximo y le pongan 16-17.

Yo he visto en la calle carros que apenas les caben los aros que llevan puestos. La verdad no sé cómo hacen cuando se tragan un hueco.

yo, lo q he escuchado, es q uno tiene q apuntar los cambios q se le han hecho al carro q de piezas no originales, no se donde ni a quien, creo q es en riteve q debe venir apuntado, sobre aros, bumpers, radios. en el motor tambien,, no se si alguno me corrige.. pero prohibir esos aros es algo estupido,..

Mae esa vara d RTV es una mierda, yo entiendo que hay cosas q si se necesitan como : frenos gases, suspe, luces, obvio mae pero q tiene q ver si ud le pone o no polarizado, o aros 17 o llantas mas anchas o mufla o lo q sea, mae es mio yo lo compre , lo mantengo bien y si me da la gana le meto todo eso xq es mi plata, es mi bien y no estoy matando a nadie con eso!!!Acaso el gobierno me mantiene el carro?? :twisted:

Maes yo escuche algo similar, pero creo que es con respecto a que la llanta no puede salirse del guardabarro, ahora si piensan castigar los aros 17 o superior, en mi opinion me parece una regla estupida , es como que me castiguen si uso una marca de radio especifica o la marca del carro, cualquiera tiene derecho a andar con el tipo de aro que le parezca conveniente siguiendo lineamientos,
ademas yo estaria dispuesto a cambiarlo siempre y cuando el gobierno comprara mis aros en caso que tuviera por que di imaginese el monton de carros que andan con esos tipos de aros y ojala de fabrica,

alguien puede explicarme en que afecta el andar 17's bueno se sabe que el rendimiento del carro no es el mismo pero si le da mas estabilidad

Caballo tu hasta q no pongas una imagen de al menos un aro te pongo tarjeta roja! si cuelgas la imagen(del aro) revierto la sancion!

Caballo tu hasta q no pongas una imagen de al menos un aro te pongo reputacion - ! si cuelgas la imagen(del aro) revierto la sancion!

"El león cree que todos son de su condición" , como vos tenes un cacharro más viejo que tu abuela crees que todo el mundo vive de la misma forma , pero me vale lo que piense la verdad chimado :-o

Pues si ya seria el como que estos idiotas pasen una ley que prohiban usar un tipo de aro que trasque cuestan caros a uno le da la gana de andarlos

Yo no recuerdo haber leído algo así en la nueva ley. Lo que supongo que podrían hacer, pero la verdad no sé, es multar por usar aros que definitivamente no son aceptados según las especificaciones del fabricante del carro. Por ejemplo, que un carro x esté diseñado para aros 15 como máximo y le pongan 16-17.

Yo he visto en la calle carros que apenas les caben los aros que llevan puestos. La verdad no sé cómo hacen cuando se tragan un hueco.

+1

Creo que por ahí anda el asunto, había leído que tiene que ver con las especificaciones que traiga el vehículo, ahora hay automóviles que vienen de fábrica con aros 17, hasta 20 he visto, entonces es ilógico, lo irracional es ponerle aros tan grandes a carros que no vienen de fábrica para usar una aro con una medida así.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás