Multiplaza, el Pitbull y el Silencio: ¿Ser 'Pet Friendly' es solo una pose?

Tengo perros de raza grande hay que ser responsables con ellos yo culparía el dueño y multiplaza por permitir el ingreso sin su respectiva correa,bozal además hay que ser consciente llevar animales a esos lugares solo les produce ansiedad,estrés no entiendo para que llevar el perro a un Mall hay espacios para ellos, parques etc igual con su debida protección estando atentos a ellos en todo momento yo Amo los perros pero hay gente que mejor no deberían tener mascotas...

El problema es que muchos dueños han humanizado a los animales, y al final de cuentas, los perritos no tienen la culpa, debe haber una regulación a esto, no se puede estar actuando por “modas”

Tengo perros de raza grande hay que ser responsables con ellos yo culparía el dueño y multiplaza por permitir el ingreso sin su respectiva correa,bozal además hay que ser consciente llevar animales a esos lugares solo les produce ansiedad,estrés no entiendo para que llevar el perro a un Mall hay espacios para ellos, parques etc igual con su debida protección estando atentos a ellos en todo momento yo Amo los perros pero hay gente que mejor no deberían tener mascotas...
Correcto, hay personas que no deberían de tener mascotas.

Totalmente culpa del dueño. En mi opinion los mall ni si quiere deberian ser lugares para llevar perros, para eso existen los parques o lugares destinado para eso. Mis mascotas nada tienen que hacer ahi.

En Tiquicia somos expertos en protocolos… inexistentes. Aquí la norma es esperar a que alguien muera para que aparezca un cruce peatonal o un semáforo, porque ¿para qué prevenir si podemos improvisar después?

Hace un tiempo, en Ojo de Agua, una rama de árbol decidió caerle encima a una señora que estaba sentada en una banca, a unos tres metros de donde yo estaba. Y claro, la “respuesta rápida” del personal fue tan rápida que parecía en cámara lenta: sin equipo, sin plan, sin acceso para ambulancias… un despliegue impecable de nada.

Este es solo otro capítulo de la serie “Lugares Públicos Que Cumplen Con Todo Menos Con Lo Importante”: ni protocolos, ni empleados preparados, ni sentido de urgencia.

Y luego está el tema de las mascotas en los famosos “Small-es”. En teoría, deberían ir en coche, contenidos, lejos de terceros y solo como último recurso si no hay forma de dejarlos en casa. Pero claro, eso exigiría algo que aquí escasea más que el buen asfalto: sentido común.

Cargando...
En Costa Rica pet friendly es: todos mundo aguántese al zaguán mio...

La loca del 7 Randall no se que salió con la típica del progre tico: entonces no vaya a lugares pet friendly

Por eso me gustaba Plaza Tempo, no perros.
Mae toda la razón de lo que es pet friendly aqui. Colera me da, uno comiendo y llegue el "perrito" o el animalito que sea a sacudirse a la par de uno. Y JAMAS reclamar por eso por que si no eres juzgado y señalado. la moda de pedir respeto de los progre por todo y no responsabilizarse por nada

Mae toda la razón de lo que es pet friendly aqui. Colera me da, uno comiendo y llegue el "perrito" o el animalito que sea a sacudirse a la par de uno. Y JAMAS reclamar por eso por que si no eres juzgado y señalado. la moda de pedir respeto de los progre por todo y no responsabilizarse por nada

Igual en la playa, la familia pola de Chepe suelta el zaguate y el perro a sacudirse al lado de uno.

En Facebook la gente sin criterio usa este texto:

"No puedo llevarlo a la playa a pasear porque te molesta y estorba las vacaciones... No tengo derecho a alquilar casa si tengo perro, ni puedo llevarlo en transporte público.
Sin embargo, puedo llevarlo a los escombros para encontrarte después de un terremoto, en el bosque después de que te perdiste en las montañas y no tenías mapa ni gps; bajo la nieve porque tomaste un desvío prohibido salir de la pista; en el agua porque a pesar de la bandera roja ¡Has entrado en el mar y tu vida está en peligro!
Y finalmente...
El es solo un perro, pero él o ella te encontrará. ¡¡¡Y te salvará!!!
Dedicado a todos los que NO aman a los perros.!"

Es que su perro escandaloso de mierda no es un perro entrenado ni de rescate, igual que el dueño que es una mierda de persona.

Además he notado que tener perro se ha convertido en una obsesión, pareja que se casa o se junta compra perro, ya hasta problemas en Airbnb ha habido; una familia que va con los cuñados y los tíos y entre todos llevan 12 perros!!

Culpa de los dueños también xq se sabe que un animal por más tranquilo q sea su naturaleza es ser hostil en situaciones de estrés, nada tiene q andar haciendo un perro y otro animal dentro de un centro comercial

Yo me pelee en oxígeno con una gorda espantosa, voy corriendo y los 4 perros y ella que es como 2 personas ocupando toda la pista de correr.

Chola, obesa, fea y por si falta también molesta.

El problema es ver una mascota como un hijo, el perro en casa y se acaban los problemas, quiere andar un perro? Vaya a un parque y listo
Si esa es la vara, e irónicamente son gente que decidieron no tener hijos pero a las mascotas las tratan comos los hijos eso es mas bien como egoísta por parte de ellos.

Siento que cada persona deberia hacerse responsable de los actos de su mascota y en este caso no fue asi, entonces mejor ni lo saque

Si el lugar no reúne las condiciones para ser pet friendly no deberían de habilitar esa opción. Es negligencia de ambas partes

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás