PUBLICIDAD
Wilas

Mundial Sub 17 México

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-xm5oyQexbrM/TVNkEYBYGlI/AAAAAAAADI4/k9nIXjz3Fco/s400/logo-mundial-sub-17.jpg​

Mañana Inicia con los siguientes partidos:

México vs Corea del Norte a las 15:00
Francia vs Argentina a las 15:00
Congo vs Holanda a las 18:00
Japón vs Jamaica a las 18:00

Horarios del centro de México.


Los Grupos quedaron así:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Njy1y-LV3tE/TdVdGXI1NYI/AAAAAAAAC8U/L3b_MHNxpm4/s400/los_grupos_del_mundial_sub_17_mexico_2011.jpg

 
En mi ciudad nos tocó Brasil! (como siempre :D) así que tenemos que apoyarlos!

Cuándo fue el mundial sub 17 que ganamos... cuando jugaban giovanni y vela

Fue un lindo 02 de octubre de 2005, imposible olvidar esa fecha... fue mi cumple.
 
En mi ciudad nos tocó Brasil! (como siempre :D) así que tenemos que apoyarlos!



Fue un lindo 02 de octubre de 2005, imposible olvidar esa fecha... fue mi cumple.



Si , Brasil siempre ha tenido afinidad con Guadalajara..si mal no recuerdo en el 86 Brasil le tocó jugar alla.
 
Si , Brasil siempre ha tenido afinidad con Guadalajara..si mal no recuerdo en el 86 Brasil le tocó jugar alla.

Si, así es, cualquier copa que se juegue en México si Brasil juega la sede es Guadalajara. De hecho como que a algunos les molestó esta vez porque a varios regios no les cayó en gracia que acá siempre nos manden a Brasil y hasta dijeron que el sorteo estaba arreglado para eso, pero en fin, si ya saben todos que pase lo que pase Brasil juega acá... a menos que llegue a la final y juegue en el Azteca.
 
Desde el 2001 veníamos participando en todos los mundiales juveniles, espero que no sean presagios de un futuro oscuro.

pues si se habían dado ausencias, pero por dicha eliminaron a esta sub 17 porque se veía flojísima, ya empezó el mundial y Mexico y Corea del Norte van 1-1 en Morelia
 
Que autogolazo del coreano jajaja


Pobre jovencito ojalá no peligre su integridad cuando regrese al régimen del amado lider.

Voy a estar pendiente cuando salga el video resumen del partido "edición gob de Corea del Norte" como aquel memorable que hicieron de RDC vs Brasil del mundial de Sudáfrica.
 
Pobre jovencito ojalá no peligre su integridad cuando regrese al régimen del amado lider.

Eso estuve pensando todo el partido... la verdad ojalá que los coreanos pasen, no quiero escuchar que cuando lleguen les pongan castigo como a los otros de la mayor que si no mal recuerdo fue trabajo forzado, no?
 
Pobre jovencito ojalá no peligre su integridad cuando regrese al régimen del amado lider.

Voy a estar pendiente cuando salga el video resumen del partido "edición gob de Corea del Norte" como aquel memorable que hicieron de RDC vs Brasil del mundial de Sudáfrica.



"Mandenlo a los campos de arroz , a èl y a toda su descendencia por tres generaciones"

Kim.Jong_.Il_.01_0.jpg
 
Sin jugar bien Uruguay ganó 3-0 a Canadá =) Espero que seamos protagonistas en el torneo, le ganamos 6-2 a México y 4-0 a Brasil, en la preparación para este mundial.

Otros resultados:

Inglaterra ganó 2-0
Holanda perdió con el Congo
 
Pregunta para nuestros visitantes de México, se consiguen las camisetas de las selecciones participantes? O no existe un mercadeo de este tipo en el mundial?

Digo porke me interesaría comprar sobre todo de selecciones no tradicionales, ya ke soy coleccionista de camisetas de selecciones...

Gracias!
 
Pregunta para nuestros visitantes de México, se consiguen las camisetas de las selecciones participantes? O no existe un mercadeo de este tipo en el mundial?

Digo porke me interesaría comprar sobre todo de selecciones no tradicionales, ya ke soy coleccionista de camisetas de selecciones...

Gracias!

Yo tengo en mi ciudad a Brasil, si te consigo una de algún jugador de esa selección cuánto me pagas? xD
 
Yo tengo en mi ciudad a Brasil, si te consigo una de algún jugador de esa selección cuánto me pagas? xD


Jajajaja, muchas gracias Annita, pero Brasil como ke mucho no me interesa jejeje... es ke esa la consigo en cualkier tienda y en cualkier parte, por eso preguntaba, porke hay camisetas ke verdaderamente no se consiguen así nomás...

Pasa ke como México es un país ke mercadea muchos productos y posiciona grandes marcas, pensé ke había alguna tienda FIFA o algo por el estilo con motivo del mundial...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie