PUBLICIDAD
Wilas

“narco-moda” en México patrocinada por Ralph Lauren

Estaba viendo un curioso fenómeno o estúpido fenómeno (no se como llamarlo) que ha disparado las ventas de la polo Ralph Lauren gracias al narcotráfico.

En las noticias enseñan cuando agarron las autoridades a "el JJ" y "La Barbie", los dos detenidos tenían puesto camisetas tipo polo de esa marca.

Esto ha desatado una moda y es que como ya mucha gente lo sabe, en México el mercado negro de la ropa no es poco y en estos negocios, los vendedores piratas han hecho su "agosto" al vender el Polo de Ralph Lauren en versión barata.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ahh mae yo tengo una camisas asi, osea estoy a la moda.


1202980531_amazed-guy.jpg
 
Estaba viendo un curioso fenómeno o estúpido fenómeno (no se como llamarlo) que ha disparado las ventas de la polo Ralph Lauren gracias al narcotráfico.

En las noticias enseñan cuando agarron las autoridades a "el JJ" y "La Barbie", los dos detenidos tenían puesto camisetas tipo polo de esa marca.

Esto ha desatado una moda y es que como ya mucha gente lo sabe, en México el mercado negro de la ropa no es poco y en estos negocios, los vendedores piratas han hecho su "agosto" al vender el Polo de Ralph Lauren en versión barata.

Eso evidencia dos cosas:

1- Los narcos tienen dinero.
2- La sociedad mexicana esta llegando al punto completamente negativo de sentir respeto por la institución que representa el narcotráfico, al punto de pretender imitarlos.

O simple y sencillamente, publicidad accidental y ya.
 
pfffff hay que ver lo que es la gente de tonta!!! vieron a un par de maes que solo males le dan al país vestidos de tal forma, y ahora hasta tienen esos estilos agotados xq quieren verse igual a ellos :buffo1:
 
Pregunta:

Yo ya usaba camisas de esas desde hace mucho así que ahora debo dejar de usarlas solo para que no digan que las uso por estar a la moda o por imitar a esa gente?
 
pfffff hay que ver lo que es la gente de tonta!!! vieron a un par de maes que solo males le dan al país vestidos de tal forma, y ahora hasta tienen esos estilos agotados xq quieren verse igual a ellos :buffo1:

Diay acuerdese de los daddy yankees de Costa Rica...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie