PUBLICIDAD
Wilas

Necesito aros 13' para fiat

Como dice el titulo... ando buscando aros 13' de 98mm para fiat! ya sean los aros originales como otros estilos.

Vieran que si cuesta conseguir aros por la bendita medida ya que en casi todo lado solo manejan 100mm y 104 mm

Algo asi ando buscando:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae en fonty en la uruca
sino en repuestos abarth en tibas centro
multimedida no creo por que casi todos son 100 m.m. x 110 m.m.
talvez en la frontera con panama claro !!!
 
mae en fonty en la uruca
sino en repuestos abarth en tibas centro
multimedida no creo por que casi todos son 100 m.m. x 110 m.m.
talvez en la frontera con panama claro !!!

Mae Fonti no tienen aros para el Punto.
En abarth son unos ladrones, son precios ridículos, ese roquillo lo que hace es re-vender muchos repuestos de Fonti. Yo he caído ahi cuando ya no se adonde conseguir algún repuesto y tal ves por "chiripa" lo tiene. Yo creo que todos los que tenemos Fiat hacemos lo mismo.

Y voy a preguntar si en la frontera se puede conseguir algo. Pura vida!
 
no tendrias problemas con la adaptacion

no tendrias problemas con la adaptacion a 100 mm ademas le podes poner hasta aro 15 sin tener problemas.

ademas si queres sentarlo en el torno te bretean los compensadores de atras.

el que tiene fiat sabe a que me refiero
 
adaptacion en torno cuesta 50 mil

En Alajuela bretearon el mio y eso costo ventaja que despues uno consigue unos aros baratos los de fiat originales en aro 15 cuestan casi 300 mil sin llantas ya que solo venden los de ultima generacion
 
En Alajuela bretearon el mio y eso costo ventaja que despues uno consigue unos aros baratos los de fiat originales en aro 15 cuestan casi 300 mil sin llantas ya que solo venden los de ultima generacion

El otro día pasé por Aros Alex y me dijeron que me pueden hacer el brete de la calza, solo estoy esperando que me caiga una platilla para llegarle jejeje
 
Maes yo estoy arreglando un monumento de fiat uno 88... ocupo aros de esos... o q me expliquen xfavor como es eso del brete para hacerlos de 100mm
 
Como dice el titulo... ando buscando aros 13' de 98mm para fiat! ya sean los aros originales como otros estilos.

Vieran que si cuesta conseguir aros por la bendita medida ya que en casi todo lado solo manejan 100mm y 104 mm

Algo asi ando buscando:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Compañero, que medida son los aros Fiat, tengo la duda para conseguir unos aros para Fita Punto pero para ir a la segura. Gracias por la informacion.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie