Necesito ayuda de los conocedores del futbol.

Hola compañeros foreros.

Necesito ayuda de ustedes conocedores del futbol.
Estoy vendiendo una coleccion de figuras de la seleccion nacional que me regalaron, yo no soy aficionado al futbol y no se de cuando es, la coleccion se llama "Heroes de la clasificacion" pero no se de la clasificacion a que o de cuando, talvez alguno de ustedes me pueda ayudar viendo los jugadores que componian el equipo.

Esta es la lista de jugadores.

Francisco Porras, Roy Mairy, Gilberto Martinez, Luis Marin, Cristian Badilla, Pablo Chinchilla, Steven Brice, Ronald Gomez, Pablo Wanchope, Junior Diaz, Ricardo Gonzalez, michael Umaña, Jose Luis Lopez, Douglas Sequeira, Whayne Wilson, Alvaro Mesen, Rolando Fonseca, William Sunsing, Andy Herron, Carlos Hernandez, Walter Centeno, Harold Wallace, Leonardo Gonzalez.

Les agradezco.

héroes?? eso está raro... como aparece porritas diría que es por la clasificación del 2006, y aunque se clasificó con anticipación no le veo acto heróico alguno..

esas figuras son de las que se quiebran?? crfeo que son las mismas que yo tenía

Los archivos del Dr. Futbol informan:

En el 2002 una empresa privada se alió con Enersol y saco al comercio una figurillas hechas de resina que representaban a los jugadores de la Seleccion Nacional que clasificaron al Mundial de Corea y Japon 2002. En aquel entonces había que comprar gasolina en las bombas Enersol para que le dieran la estatuilla a uno por que nunca estuvieron a la venta por sí solas. Eran 20 figurillas en total.