PUBLICIDAD
Wilas

ni bonito, ni rapido... cual jode menos...

maes lejos de carros rapidos, bonitos, comodos, cual es el carro q menos jode, osea q lo compro y me alejo del mecanico... no hablando de carros de agencia... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
cualquiera 2008
en mi casa siempre tienen uno del año y nunca jode...
el que tengo yo y el resto de familia son de 1995-2005 y joden todo el tiempo.
 
di mae q se yo un carro ahi cualkiera economico... del tipo de carro q se usaria todos los dias... puede ser un sedan... gasolina eso si, el diesel no me cuadra para nada...

y si logico mae q un carro de agencia no jode, me refiero a cual carro es bueno bueno, mas alla de su edad...
 
toyota tercel es el carro que menos te va a joder, 92 o 93. preferible 92.

Igual inviertes como 150 mil al año de eso no te escapas en ningún carro...

Puede que en un año no inviertas los 150, pero al segundo te tocan como 300...
 
cualquier carro involucra inversion, por mas moderno que sea.
tengo un mitsubishi precis 91, nunca jode y sale relativamente barato su mantenimiento.

por si no lo reconocen, es el mismo hyundai excel hatchbach, pero con motor 1400 mitsubishi.
un señor carro.
 
siempre, siempre siempre un carro genera gastos, desde un 2008 2009 ke tenes ke llevarlos a mantenimientos preventivos y correctivos.... hasta un 78... no se ke joda menos, talvez marcas japonesas ke son muy comunes en CR, pero el problema de comprarlo usado a una persona en particular es ke el 75% de los ticos cree ke los carros son eternos, y no les cambian aceite, no les dan mantenimiento, si algo no se les kiebra, para ke lo arreglan.. esa vara es peligrosisima, tnees ke buscar con demasiada pasciencia, y siempre con un reloj de medicion de compresion, es mas si le podes hacer prueba de fugas mejor...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie