PUBLICIDAD
Wilas

Nicaragua el lugar mas barato para enfiestarse unos dias

Ojo gente esto se me metio en la cabeza me puse a investigar en periodicos de NICA y en el banco de central de nicaragua ojo por favor vean esto.............. :shock: :???: :lol: :evil:

$1= colones 581.34

C$=20.41(cordobas)= $1

C$20.41(cordobas)= colones 581

C$1(cordobas)= colones 28.50 ahora viene lo mejo esto lo encontre en un anuncio el el periodico la EL NUEVO DIARIO (NICARAGUA) ES UN ANUNCIO DE CLASIFICADOS OJO
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/clasificados

MENSAJEROS
NECESITO Mensajero con licencia de moto que viva en Mateare, pago C$500 córdobas semanal, más vacaciones y aguinaldo. Cel:83800042. (25/06/2009) Id. 115079

(ponen como un plus vacaciones y aguinaldo OSEA)ojo lo que se gana este mensajero 500 cordobas x 4 semanas =2000cordobas = a 98 dolares = 57000 colones en un mes para nosotros eso es nada y ellos mantienen almenos una familia de 3 personas con eso

EL PUNTO ES QUE HAY QUE IR A NICA A TOMAR GUARO QUE DEBE SER REGALADO CULIAR PERRAS QUE TAMBIEN DEBEN SER IGUAL DE REGALADAS A SE ME OLVIDABA A LA GENTE QUE CONOSE O A IDO PORFAVOR APORTAR PRECIOS LUGARES DONDE SE CONSIGAN BUENOS CULOS hOTELES DE TODO LO QUE SE LES OCURRA

gente este link es de un bar alla aqui se ven culos
http://www.clubvwnica.com/ShowThread.as ... eSupport=1
 
Lo de las "perras" habrá que ver. Supongo que las que están mejores se vienen para Costa Rica donde ganan más en el Rey, Key Largo, Sportsmen o en diversas salas de masaje.
 
mae un compa que estubo alla se agarro unas flacas que estaban bien buenas cuan do me explique como subier las foto la ve loco espero que eso sea dentro de un par de dias
 
Si eso ya lo habia pensado , unos compas fueron a una fiesta de una universidad en managua y los 3 se veian blanquillos asi normalones , la vara esque los maes rentaron una 4x4 y se fueron a la fiesta ... dicen que los maes se sentaron en una mesa y que habian buenos culos ... esque aqui llegan solo las de campo ... dicen los maes que las guilas estaban como las ricas de aqui... asi blanquitas buen cuerpo aseadas y finitas , porque es la clase alta de Nicaragua. Bueno para no cansarlos con el cuento dicen que llegaron 3 guilas a hablarles y a decirles que de que pais eran y que si se podian sentar con ellos !! Terminaron siento la sensacion de la fiesta :-o :-o :-o
 
que bien mae ese es el toque mae y es cierto yo conosco varias guilas de aya que vienen a pasear aqui y son blanquitas machitas solo bueno y que lo le preguntaste a los compas cuanto le s salio la fiesta en ese viaje hay que pearse ese tur GRACIAS POR EL APORTE,,,,,
 
Yo a nicaragua voy con una calibre .50 y le quito la placa de aca y obviamente si usted va a managua se va a encontrar hembrillas mas de mundo pero que va prefiero gastar un toque mas y pegarmela aqui.
 
CREO q este tema debe ir en otro lado, en gente de fiesta,, o economia y negocios.. digo yo,,

bueno tal vez nicaragua es baratisimo, el guaro es barato tambien, pero es inseguro, ust llega pegando color q es tico y too lo ven de mala manera.. y mucha gente cuando toma habla estupideces y ojala se le salga alguna paisada y ahi si la termina de hacer,, a punta de machete lo sacan papa.. :-o
 
bryanrp dijo:
CREO q este tema debe ir en otro lado, en gente de fiesta,, o economia y negocios.. digo yo,,

bueno tal vez nicaragua es baratisimo, el guaro es barato tambien, pero es inseguro, ust llega pegando color q es tico y too lo ven de mala manera.. y mucha gente cuando toma habla estupideces y ojala se le salga alguna paisada y ahi si la termina de hacer,, a punta de machete lo sacan papa.. :-o


Tiene toda la razòn donde uno de lso paisas se de cuenta que van a culiar nicas le sancan el machete y apenas lo escuchen hablar y se den cuenta de que es tico le arman la de san quintin, ademàs gente que ha estado por allà dice que es muy pobre, que los carajillos le roban la comida de la mesa de la soda donde esta comiendo, y si no les regala algo le roban descaradamente y nadie les dice nada. :-?
 
Bueno con lo de las guilas.... yo por experiencia propia puedo decir que las nicas despues de las ticas son las mejores en centro america por que honduras, guatemala,belice, el salvador y panama o son puro indio o raza negra (sin menospreciar a nadie) y en nicaragua si se ve una que otra chamaca bonilla.... y con lo de pegarse una fiesta pues no sera pegarsela todos los domingos :-o pero una o dos veces al año por el vacilon con los compas ya que es muy barato alla.... yo y mi hermanillo comiamos en un restaurant :-o por 30 cordobas arroz, 2 filetes, platanito frito, ensalada y coca y esas 30 cordobas son como 900 cañas o por ahi.... no mas si el tico ocupa visa para entrar a nicaragua.................................... :eek: y a las guilas ticas las ven como con ganas de violarlas los brothers esos :-o :-o :-o pero de ahi en adelante es muy tuanis y no mas tener cuidado donde se mete uno o la gente con quien anda.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 136 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie