Nicaragua pide a Google no modificar el trazado fronterizo con Costa Rica...

Q nicas más necios estos hijueputas... Ya google aceptó q sus mapas no son exactos, y es q a quién se le ocurre basarse en google maps para invadir un país?! Solo a los nicas ignorantes analfabetos!!!!!!! Q vida con esos hijos d puta... A ver si el gobiero se pone las pilas y echamos al montón d paisas q hay en Costa Rica... Yo se q no tiene relación, pero x lo menos nos dejamos d tanta alcahuetería con esos mal agradecidos!!!

Nicaragua pide a Google no modificar el trazado fronterizo con Costa Rica - EL PAÍS - La Nación

Ahora si es cierto que la volaron!! :ujuju::ujuju:

Ser nica en estos momentos, debe ser lo peor que le puede pasar a cualquiera :S

Ahora si es cierto que la volaron!! :ujuju::ujuju:

Ser nica en estos momentos, debe ser lo peor que le puede pasar a cualquiera :S
Jajaja! Mae demasiado estúpidos!! Para q putas existe la cartografía???!!! Es q estos paisas se pasan d mamadores!!!

Que bañazos, ahora si se pelaron el ass!:ujuju::ujuju: Esta bueno que les pase esto por hps!

Lo peor es q elrepresentante d google dice: “Es impensable que dos naciones se basen en un producto dirigido a consumidores y empresas para tomar decisiones militares. Este tipo de situaciones requieren obviamente de productos de una precisión extrema”

Ni picha mae, ahí debió decir: ES IMPENSABLE Q ESOS NICAS IGNORANTES......

Son ellos, no nosotros... Nicas mamapichas!!! Jajajaja

pero jurado... como google es empresa gringa van a decir q: ahi pueden notar como estados unidos favorece a costa rica...

es q de verdad me estoy esforzando para no caer en la xenofobia

es q de verdad me estoy esforzando para no caer en la xenofobia[/QUOTE]
Amiga, créame q yo intenté no caer en la xenofobia... Pero no pude, fue inevitable no insultarlos... Es q es demasiada la estupidez!!! MAL AGRADECIDOS!!!!!!!!!

pero jurado... como google es empresa gringa van a decir q: ahi pueden notar como estados unidos favorece a costa rica...

Amiga, créame q yo intenté no caer en la xenofobia... Pero no pude, fue inevitable no insultarlos... Es q es demasiada la estupidez!!! MAL AGRADECIDOS!!!!!!!

Disculpá por ponerlo doble, es q no m salió en el otro!! Jajaja

yo conozco muchos nicaragüenses, y a los que son trabajadores los respeto y trato como iguales, pero de ese grupo solo me puedo burlar!

Muy poco que agregar...Ortega se embarro de caca otra vez con tal de ganar las elecciones.

El problema no es solo con CR, tambien estan en un pleito enorme con Honduras y Colombia...solo eso deja mucho en que pensar para la OEA e incluso para la corte Internacional si se llega a esas instancias...

Y lo q mas me hace hervir la sangre es que el malnacido comandante 0 tiene la misma nacionalidad que yo... ahi vemos q cualquier persona puede ser nacionalizado costarricense :S

basta de tolerar a los nicas q viven aqui comen de nosotros explotan nuestra caja, nuestros bonos de vivienda, nuestra educacion.. pero nos odian!!!!

Eso es un ridículo mundial, Nicaragua movilizó tropas guiados por Google, que clase de ejército, por favor, seguro cree que eso es lo máximo en tecnología satelital je je je que Edén Pastora más caballo...:ujuju::ujuju::ujuju: con razón cuando enseñó un mapa en un noticiero nica se me hizo conocido...... seguro lo imprimió directo de Google....lo peor es que nos pueden confundir....:guacala:

Muy poco que agregar...Ortega se embarro de caca otra vez con tal de ganar las elecciones.

El problema no es solo con CR, tambien estan en un pleito enorme con Honduras y Colombia...solo eso deja mucho en que pensar para la OEA e incluso para la corte Internacional si se llega a esas instancias...

De hecho... A Honduras y Colombia también les pelean tierras... A Colombia lo q le pelean es la isla de San Andrés!! Jajajajaja

Ah pero vaya a ver si se atreven a invadir a alguno d esos dos países!!! Sí claro, saldrían pichaseados x el ejército d esas naciones, especialment el d Colombia...
Maricones esos!!!!

Y lo q mas me hace hervir la sangre es que el malnacido comandante 0 tiene la misma nacionalidad que yo... ahi vemos q cualquier persona puede ser nacionalizado costarricense :S

basta de tolerar a los nicas q viven aqui comen de nosotros explotan nuestra caja, nuestros bonos de vivienda, nuestra educacion.. pero nos odian!!!!

A Edén Pastora gracias a Dios le revocaron la nacionalidad tica, por unas declaraciones que hizo sobre la provincia de Guanacaste...ahce mucho no es tico..pero le debe mucho a CR el mal nacido...

Eso de la nacionalización lo estaba comentando ayer, estoy totalment d acuerdo cn vos... Deberían d endurecer las leyes y hacerlas al estilo Alemania para q se dejen d montar cn nosotros...

Cargando...
Que cáscara de hijueputas. Ellos se basan en un error y ahora no quieren que lo corrijan. Si en sus propios mapas oficiales ese islote está en Costa Rica.

Son tan carebarros que hablan del expansionismo tico, ni que tuviéramos un ejército como el de Colombia o los aviones caza de Hugo Chávez

Noticias de Prensa Latina - Acusaciones de Costa Rica contra Nicaragua tienen objetivos ocultos
Managua, 5 Nov (PL) Costa Rica persigue otros objetivos al acusar a Nicaragua por supuestas violaciones fronterizas, que van más allá de sus pretensiones expansionistas y de sus ambiciones históricas de apropiarse del río San Juan.

Esa es la opinión de Denis Moncada, representante de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA), de acuerdo con las declaraciones que formuló la víspera a un canal de la televisión de esta capital.

Según dijo el diplomático, Costa Rica está confabulada con Colombia y Honduras para, con este diferndo bilateral, tratar de sacar ventajas en el examen que realiza actualmente la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en torno a la disputa entre los tres países sobre la demarcación territorial en el mar Caribe.​

Nicaragua pide a Google no modificar ...: Google Noticias

Que cáscara de hijueputas. Ellos se basan en un error y ahora no quieren que lo corrijan. Si en sus propios mapas oficiales ese islote está en Costa Rica.

Son tan carebarros que hablan del expansionismo tico, ni que tuviéramos un ejército como el de Colombia o los aviones caza de Hugo Chávez

Noticias de Prensa Latina - Acusaciones de Costa Rica contra Nicaragua tienen objetivos ocultos
Managua, 5 Nov (PL) Costa Rica persigue otros objetivos al acusar a Nicaragua por supuestas violaciones fronterizas, que van más allá de sus pretensiones expansionistas y de sus ambiciones históricas de apropiarse del río San Juan.

Esa es la opinión de Denis Moncada, representante de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA), de acuerdo con las declaraciones que formuló la víspera a un canal de la televisión de esta capital.

Según dijo el diplomático, Costa Rica está confabulada con Colombia y Honduras para, con este diferndo bilateral, tratar de sacar ventajas en el examen que realiza actualmente la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en torno a la disputa entre los tres países sobre la demarcación territorial en el mar Caribe.​
Nicaragua pide a Google no modificar ...: Google Noticias

Jajajaja mae q obseción la d esos nicas con ese río d mierda... Costa Rica nunca ha querido esa basura d río, lo único q ha reclamado son sus derechos a navegar...

Esos hijueputas en todo lado dicen: Río San Juan, orgullo nacional!! Según ellos para picarnos!!!! JAJAJAJAJAJA Q RISA ME DAN...

Y dicen q los ticos lo q tenemos es miedo xq si ellos explotan el San Juan van a estar por encima d nosotros cn una mejor economía y turismo y bla bla y x encima del resto de la región!!! JAJAJAJAJA

Esos nicas son una BROMA definitivamente...

Amiga, créame q yo intenté no caer en la xenofobia... Pero no pude, fue inevitable no insultarlos... Es q es demasiada la estupidez!!! MAL AGRADECIDOS!!!!!!!!![/QUOTE]

esto es cierto. yo hace mucho puedo decir que fui algo xenofobica, porque yo si pase varios chiles, fuimos robados por unos nicaraguences, mi mama quizo ayudar a unos dandoles la casa para alquilar de gratis con tal de que cuidaran el terreno, pero eran ladrones y tras de eso los tuvo que ir a sacar con policias porqe no se iban, paso lo mismo con mi abuelo y le prestaba el telefono a una y llamaba a nicaragua y puff el recibo ...bueno ...solo chiles

pero bueno despues conoci gente buena, contados con los dedos...entonces trate de cambiar eso y puedo decir que lo logre

ahora diay.. es muyy dificil tratar de no decir y pensar cosas malas

lo que si digo esq este pueblo se ha dejado lavar bien el cerebro por la politica...esa minoritaria y que todos sabemos que solo perdidas generan

despues de esto, nicaragua perdera mucho con CR, porque ya casi no habia xenofobia, quienes pagaran caro sera la gente que esta en nuestro pais..porque los que estan alla no lo viviran

el beneficio sera que reforzaran las fronteras(espero eso) y bajara ese congestionamiento de pobreza y ayudas a personas que no deberian de estar aqui legalmente..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás