PUBLICIDAD
Wilas

"nicknames" y títulos de temas resaltados con azul

Me surgió esa duda ahora que andaba vineando, ¿por qué hay nicknames y temas que está con azul y otros no?.

Pregunto esto porque me imaginé que se debía a alguna relación con el número de mensajes, pero veo que algunos están en azul y otros que han escrito más posts no lo están.

Simple duda.
 
Maleante. dijo:
Me surgió esa duda ahora que andaba vineando, ¿por qué hay nicknames y temas que está con azul y otros no?.

Pregunto esto porque me imaginé que se debía a alguna relación con el número de mensajes, pero veo que algunos están en azul y otros que han escrito más posts no lo están.

Simple duda.
Los de azul son los Moderadores del Subforo de Futbol, no es azul exactamente, sino un Celeste medio raro . . .
 
EL compa dijo en los temas, y no creo que hayan temas moderadores o si :eek:

Yo tambien tengo la misma duda pregunte y no me dijeron nada, pero me imagino que sera que en los temas con ese color son en los que en ese momento hay gente dentro o leyendolo, y en un tema cuando hay un nickname en azul es por que ese usuario esta en ese tema en ese momento...

Eso es lo q se me ocurre corrijamen si no es cierto...
 
Yo mas bien creo que es cuando uno se mete a un tema en la primera pagina entonces eso es como que usted ya leyo el tema, y el nickname es cuando uno ya visito el perfil de la persona, si quieren hagan la prueba, jajaja yo di click en mi nombre que estaba en negro y cuando me sali de mi perfil y volvi a ver mi nombre estaba en azul, al igual que con los temas, me fui hasta el ultimo mensaje en el tema y me seguia apareciendo en negro el titulo y luego le di click en la primera pagina y ya aparecia en azul...

Eso es lo que se me ocurre :idea:
 
Los temas q estan en azul son los temas en los que ya ha entrado... y los nicks mmm pues no sé :p

y por cierto es fuscia es como rosado (así) y los nicks q vi como el de dragus esta en turquesa o algo asi (así)
 
mimin92 dijo:
y por cierto es fuscia es como rosado (así) y los nicks q vi como el de dragus esta en turquesa o algo asi (así)
Toda la razón!!! confundí los colores.. como medio "daltónico" mental...

20080102160030-4-nooo.-meti-la-pata-.jpg
 
Los que tenemos nombres en turquese somos los MOD de futbol, que son Dragusgols, Abraxas, Pablocsc y yo El negro.
 
yo creo que maleante se refiere a esto:


hay temas color gris, con florcilla roja, otros temas con color celeste con florcilla roja, temas con color celeste con florcilla gris, e incluso con florcilla celeste
y nicks que aparecen en celeste, otros en gris, aparte de los cyan de los arbitros, verde, naranja, fuscia de los mods y los rojos de safito y los big ones

pero porque tanto color y flores de 3 colores?? :?
 
Me parece o el tema se indica en azul cuando ya lo leiste, de lo contrario en negro.

Si no es asi, entonces asi me funciona. Muy util, por cierto, si ese es el fin
 
ingeniero dijo:
yo creo que maleante se refiere a esto:


hay temas color gris, con florcilla roja, otros temas con color celeste con florcilla roja, temas con color celeste con florcilla gris, e incluso con florcilla celeste
y nicks que aparecen en celeste, otros en gris, aparte de los cyan de los arbitros, verde, naranja, fuscia de los mods y los rojos de safito y los big ones

pero porque tanto color y flores de 3 colores?? :?

Exacto, ahora ya tengo claro lo de los temas pero no lo de los nombres.

En la foto que don ingeniero puso al azul que me refiero es al que tengo yo y el que tiene la usuaria por ejemplo "samkhya" que sale en la foto, no al de los moderadores de fútbol.

Por ejemplo, ingeniero tiene más de 3mil mensajes y yo no tengo ni mil y el nombre de él está en gris y el mío en azul..
 
Los nombres que salen en azul, es porque les han dado click para ver el perfil. Igual que con los temas, los que ya han visitado se ponen en azul...........
 
ok ok voy yo con mis cien pesos:

le salen en azul porque son los vinculos que ha abierto previamente. haga la prueba abra un tema que no este en azul y luego regrese a la seccion del foro donde se encuentra el tema. Lo mismo con los usarios, si ud le da click al link de un usuario para ver cuantos mensajes tiene, la edad, etc, entonces le va a quedar en azul posteriormente.

Las flores rojas indican que hay mensajes que ud no ha leido en ese tema/subforo.
Las flores azules indican que NO hay mensajes que no haya leido en ese tema/subforo
Las flores grises indican que el tema esta cerrado
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie