No es razonable.
Bueno, al menos usted no pretende ser nada diferente de lo que trata de criticar.
Porque no es razonable otorgarle derechos a un feto en detrimento de los de su madre. Aparte de que no hay razón por la que ella tenga que justificar terminar su embarazo. Recuerde que no es una decisión de su incumbencia. Recuerde también que su moral sesgada no es universal ni aplica para todos.
Su pensamiento es tan primitivo e irracional que ud mismo no es capas de darse cuenta de cuánto.
Es decir, para usted SI es razonable que una mujer, después de irse a culiar , al quedar embarazada, como en España, se le permita aún con 16 años , prácticamente siendo una niña, ir sin el consentimiento de los padres a provocarse un aborto bajo el amparo de la ley y el Estado,
Vea , por otro lado, lo flojo de su razonamiento. Usted también dice que no es razonable que se le otorguen derechos , en este caso el derecho mas basico, el de la Vida, a un feto, en detrimento de los derechos de la madre.
Si aplicaramos este razonamiento tan estúpido y flojo a, por ejemplo, los derechos de los trabajadores:
Sería inmoral que el capitalista, el empresario, perdiera sus "derechos" de maximizar sus ganancias , ya que los derechos de sus trabajadores de ganar bien, de recibir aumentos salariales y ciertas ventajas van directamente en detrimento de la maximización de sus ganancias.
Así , los racistas, por ejemplo, perderían su "derecho" de no ver gente negra en un restaurante, porque el derecho que tienen los negros de ser tratados como seres humanos iguales, va en detrimento de los "derechos" de los racistas.
Los derechos van ligados al ejercicios de la Libertad y la justicia que se le debe aplicar a cada persona. Y cuando una persona tiene derechos , y se le respetan, se debe a que los demás saben que su libertad termina donde comienzan esos derechos de esas personas. Cuando se violan los derechos de una persona, allí se termina la libertad, la justicia y la democracia. Y estas pasan a ser usurpadas por el fascismo y la brutalidad.
En nombre de la justicia y la libertad , los abortistas están atropellando esos mismos principios de la manera mas brutal e inmoral contra los seres mas indefensos del mundo: los niños.
Y por eso es que lo hacen y lo siguen haciendo con impunidad y con gran "triunfo", porque se han ensañado contra gente que no tiene ni ejército, ni territorio, ni fronteras y ni siquiera voz.
Lo único que tienen es el vientre de una madre que los desecha como si fueran basura. Pero no son basura, son seres humanos, aunque sus propias madres, los médicos abortistas y políticos de tercera como usted, con ideas nazis, no los reconozcan. Ni quieran darles un sorbo de aire , un segundo de vida, o un centímetro de espacio en este mundo.