No más JAPDEVA por favor!

http://nacion.com/ln_ee/2008/mayo/08/pais1528236.html

¿Cuándo se le acabará la fiesta a esta gente de JAPDEVA?

Se echaron ¢4.000 millones a los bolsillos a cambio de eliminar las horas extra y ahora simplemente no les da la gana cumplir con su parte del trato. Me imagino que ese es el ejemplo que le dan esos padres a sus hijos, ¿será por este vívido ejemplo de honestidad que Limón está como está?

No sé a ustedes pero a mí me parece un poco criminal esta conducta y la considero ilegal. Me imagino que los políticos ahora van a ir a negociar otra vez con esta ‘’Junta’’ de sinvergüenzas, a llenarles los bolsillos una vez más, y para que otra vez más se comprometan a hacer cosas que no van a cumplir. Ah y por supuesto que durante las renegociaciones estos vagabundos van a aplicar el tortugismo una vez más.

¿Para qué ser justo con los injustos?

¡Por favor gobierno de Costa Rica, meta mano, no más JAPDEVA!
 
De hecho, lo unico viable que veo es que concesionen el Puerto. Ya esta demostrado que con el Sindicato y la actual convencion colectiva (que tiene rango de ley) es imposible lograr un puerto manejable y productivo.

Es increible que el Sindicato tenga poder de rechazar un candidato cuando no tienen ningun interes economico en la empresa. Eso va mas alla de sus derechos como Sindicato. Estan llegando al rango de co-dueños del Puerto.

Honestamente lo que debemos empezar a hacer es presion sobre los diputados (por medio de correos electronicos y cartas) para que actuen de una vez por todas contra esos delincuentes (eso son, al aceptar una indemnizacion para luego evadir sus responsabilidades acuerpandose en su famosa convencion) para q sean sancionados o despedidos.

Ese tipo de lacra no cabe ni en JAPDEVA ni en ningun lado.
 
Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba