PUBLICIDAD
Wilas

Nokia N99i - Ayuda!!

Pura vida gente!

Accidentalmente quebre la antena de un Nokia 99i y necesito q la reparen, alguna idea de donde lo puedan hacer??? He preguntado ya en varios lugares pero nada..... :(
 
Nadie??? Ocupo ya sea el repuesto y cambiar la antena o alguien q pueda ponerle la piezilla q va en la punta de la antena a la parte q quedo en el cel.....
 
Amigo, estuve revisando en Internet y este modelo es una version China, por eso es medio difícil encontrar quien lo repare, al menos de momento que están recién entrando. Me parece que lo que se te quebró fue la antena del receptor de television. Viendo paginas a ver en que te podia ayudar me encontré este link que menciona un taller que tal ves te lo puedan reparar. http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... ulares-_JM aparentemente esta en San Pedro. Teléfono: (506) 22341686 o (506) 88428004.

Si no tal ves en alguna electronica, no necesariamente de reparacion de telefonos te puedan ayudar, ya que el daño es en la antena a lo que entiendo.

Voy seguir buscando y si tengo suerte vuelvo a postear.
 
Muchas gracias mae!! En efecto fue la antena del receptor de television... voy a llamar a ese taller a ver, pura vida!!!

:-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie