PUBLICIDAD
Wilas

Novia tuvo que dormir con el Primo! jaja

Raviel

ANÓNIMO
Maes aquí en la oficina tenemos una diferencia de opiniones y decidimos crear un tema para ver mas puntos de vista.

La cosa es que un compa del brete la novia se le fue a hacer unos mandados largo, la guila no pudo terminar de hacer las vueltas el mismo día por lo que busco donde quedarse, ahí es donde aparece el primo de la chica el cual se ven poco pero se supone se llevan muy bien y donde ella busca posada, la cosa es que el primo vive en un departamento pequeño y no existen ni los sillones, prácticamente solo la cama donde duerme el mae, y diay la cosa es que duermen juntos.... pero según la chica nada de sexo.

Entonces es donde aquí las mujeres dicen que eso si es posible, que un primo respeta y aunque duerman en la misma cama no tiene porque pasar nada y que los maes solo van a ver a la chica como una prima y ya.

Y nosotros los hombre decimos que eso es pura mierda, que el mae no va a ver con buenos ojos a la chica (máximo que esta bien guapa) y que el mae como mínimo le pego la pulseada y que quien sabe que no pasara una aventurara entre esos dos.

Sus opiniones señores!
 
Se la cogió y si no, al menos una buena mamada le pegó y ella a él, no hay duda... ya conocen el refrán muy popular "como prima se le arrima".
 
Eso es la mente podrida suya, yo tengo mi mejor amigo que la relación tiene ya mas de 15 años, en los cuales yo he dormido con el y el jamas me a visto con ojos de cogerme, eso no quiera decir que el sea un pendejo, es un hombre que sabe respetar y que sabe que entre nosotros jamas podría pasar algo.

No todos los hombres sobre la faz de la tierra tienen el pensamiento tan podrido que usted y sus compañeros de trabajo tienen.
 
Vamos Nenix, no te irrites, usted qué sabe, no todos son como su amigo, tan sincero y pulcro, tan respetuoso de vuestra amistad tan antigua... no se ponga a señalar tan feo con el dedo.
 
Maes aquí en la oficina tenemos una diferencia de opiniones y decidimos crear un tema para ver mas puntos de vista.

La cosa es que un compa del brete la novia se le fue a hacer unos mandados largo, la guila no pudo terminar de hacer las vueltas el mismo día por lo que busco donde quedarse, ahí es donde aparece el primo de la chica el cual se ven poco pero se supone se llevan muy bien y donde ella busca posada, la cosa es que el primo vive en un departamento pequeño y no existen ni los sillones, prácticamente solo la cama donde duerme el mae, y diay la cosa es que duermen juntos.... pero según la chica nada de sexo.

Entonces es donde aquí las mujeres dicen que eso si es posible, que un primo respeta y aunque duerman en la misma cama no tiene porque pasar nada y que los maes solo van a ver a la chica como una prima y ya.

Y nosotros los hombre decimos que eso es pura mierda, que el mae no va a ver con buenos ojos a la chica (máximo que esta bien guapa) y que el mae como mínimo le pego la pulseada y que quien sabe que no pasara una aventurara entre esos dos.

Sus opiniones señores!


queeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,ojala y se me acueste con un cachetero, de color blanco y que me llegue el olor a mico,,,
( yo soy perro fino y tengo unnnnnnn olfato ) no amanece al otro dia viva.

esa es mi opinion,, asi lo pidio este maje Raviel,, yo se que vendran un monton de mujeres a criticarme y a decirme cerdo cochino, perro ,, pero asi soy yo,, yo no se los demas.
 
y realmente se quedo donde el primo ????

realmente no termino los mandados ???
 
Vamos Nenix, no te irrites, usted qué sabe, no todos son como su amigo, tan sincero y pulcro, tan respetuoso de vuestra amistad tan antigua... no se ponga a señalar tan feo con el dedo.

Yooooooooooo no señalo, quien los entiende, si una dice que todos son unos perros y mentirosos dicen que no todos son iguales, cuento que si quedan pocos hombres que no se les para durmiendo con uno, y dicen que señalo.



Tiene que estar muy fea para que ni le haga intento.

:-o si poker, tanto asi que usted no desearía pasar una noche conmigo, si no con mis gemelas :lerolero:
 
Cuestión de respeto y confianza. Cada ladrón piensa que todos son de su condición. El muchacho debe conocer la novia, si es una mujer, seria, integra, honesta en sus cosas, desde lo mínimo a lo máximo se puede confiar en ella, él mejor que los demás sabe a qué atenerse. Yo creo que sí puede darse. Si fuera un exnovio o algo así, no lo creería, pero, familia?, bueno, es que depende si es primo hermano, o segundo, o quinceavo, no lo explican. Igual, cada quién sabe lo que tiene al lado, no hay necesidad de engañar o engañarse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sobre todo no pasó nada...como dice uno x ahí...eso de los mandados y q no los pudo terminar como q fue al propio y precisamente donde vive el primo???

Llega la noche se le acuesta a la par al primo y ojalá se le haya arrimado o dado el besito de las buenas noches...y fijo terminó en una sarandeada toda la noche...ese timo de q el primo no tiene malos ojos y no me hace nada...solo a los tarados se la hacen
 
Los primos se respetan!!!! A mi una prima me la mamo cuando era jovencillo pero fue con respeto!!! Jeje
 
Depende si fue solo una noche le creo que no pasara nada, pero si es costumbre quedarse donde el primo, fijo anda buscando lo que no se le perdió la muchacha.
 
Mae no sé, pero yo siento que esa vara estaba planeado, por más primos que sean de fijo se llevaban hambre, uno siempre le va a llevar hambre a alguna prima (me incluyo jajaja) pero no digo que en todos los casos sea así, pero en éste por lo que menciona de que no pudo terminar de hacer el mandado me suena raro, fijo su buena revolcada se pegaron.
 
La pregunta no es si le fue infiel, en menos de una hora a una mujer se le pueden sacar varios orgasmos (me han contado :fino: ), el asunto es si confia en ella o no, porque la oportunidad se presenta MUCHAS veces, hasta puede ser que ella solo busque con otro cuando siente que ella tiene los cachos MUY grandes y quiere VENGARSE :idea:
 
Maes aquí en la oficina tenemos una diferencia de opiniones y decidimos crear un tema para ver mas puntos de vista.

La cosa es que un compa del brete la novia se le fue a hacer unos mandados largo, la guila no pudo terminar de hacer las vueltas el mismo día por lo que busco donde quedarse, ahí es donde aparece el primo de la chica el cual se ven poco pero se supone se llevan muy bien y donde ella busca posada, la cosa es que el primo vive en un departamento pequeño y no existen ni los sillones, prácticamente solo la cama donde duerme el mae, y diay la cosa es que duermen juntos.... pero según la chica nada de sexo.

Entonces es donde aquí las mujeres dicen que eso si es posible, que un primo respeta y aunque duerman en la misma cama no tiene porque pasar nada y que los maes solo van a ver a la chica como una prima y ya.

Y nosotros los hombre decimos que eso es pura mierda, que el mae no va a ver con buenos ojos a la chica (máximo que esta bien guapa) y que el mae como mínimo le pego la pulseada y que quien sabe que no pasara una aventurara entre esos dos.

Sus opiniones señores!

tendria que estar muy fea para ni tocarla
 
Eso es la mente podrida suya, yo tengo mi mejor amigo que la relación tiene ya mas de 15 años, en los cuales yo he dormido con el y el jamas me a visto con ojos de cogerme, eso no quiera decir que el sea un pendejo, es un hombre que sabe respetar y que sabe que entre nosotros jamas podría pasar algo.

No todos los hombres sobre la faz de la tierra tienen el pensamiento tan podrido que usted y sus compañeros de trabajo tienen.

Nenix una relación de amigos de 15 años lo entiendo, yo tengo amigas de toda la vida en donde he dormido con ellas y nada a pasado, pero no es la situación, según lo que entendemos este es un primo no muy cercano, y no es que sean muy muy amigos que es un factor importante, por esa razón es que surgen todas las dudas.
 
En la sección de Pelos, hay un post reciente titulado Mi Prima muy Tapiz y el man reproduce fotos muy sabrosas de su primita durmiendo la borrachera, no hay que ser de mente enferma para saber que las primas son calientes y apuntadas. En este caso el primo vive solo, en un partamento que no tiene ni cuarto de huéspedes ni sofá en la sala, sola la camita y los dos se metieron ahí, me van a decir que en la madrugada el roce de ambos no los puso calientones. Y en la mañana el duchzo, que va, a mí no me engañan esos primos lo habían planeado todo muy bien,.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie