PUBLICIDAD
Wilas

Novia tuvo que dormir con el Primo! jaja

yo lo veo así de fácil.... hombre + cama + mujer = noche de locura.

mae a quien vamos a engañar si el primo fuera tan caballeroso como se quiere dar a entender muy fácil el mae duerme en otro lado, luego la wuila si acepto a dormir en la misma coma con un hombre que ve muy poco..por favor es obvio que mínimo le gustaba si accedió a dormir junto a él es por algo, y luego me va a decir que un mae durmiendo en la misma cama con la prima ojala este bien rica ella.. el mae en la noche fijo no va a sufrir una que otra estimulación.

en síntesis mínimo se apretaron y se toquetearon todo.
 
Eso es la mente podrida suya, yo tengo mi mejor amigo que la relación tiene ya mas de 15 años, en los cuales yo he dormido con el y el jamas me a visto con ojos de cogerme, eso no quiera decir que el sea un pendejo, es un hombre que sabe respetar y que sabe que entre nosotros jamas podría pasar algo.

No todos los hombres sobre la faz de la tierra tienen el pensamiento tan podrido que usted y sus compañeros de trabajo tienen.

preséntemlo :ganzo1:
 
Eso es la mente podrida suya, yo tengo mi mejor amigo que la relación tiene ya mas de 15 años, en los cuales yo he dormido con el y el jamas me a visto con ojos de cogerme, eso no quiera decir que el sea un pendejo, es un hombre que sabe respetar y que sabe que entre nosotros jamas podría pasar algo.

No todos los hombres sobre la faz de la tierra tienen el pensamiento tan podrido que usted y sus compañeros de trabajo tienen.

solo hay dos razones para que su amigo no la toque.

1. Es homosexual y esta seguro de sus gustos.

2.Usted es bien fea

me inclino por la numero 2
 
Yo creo que uno siempre le haría tiro, pero más que si está guapa o no, depende de como vea uno a la susodicha. Si la ve como una amiga de toda la vida que no es para coger (aunque esté guapa), o es novia de un mae muy compa, o como en este caso como una prima lejana que nada que ver, o si uno sabe que no se apunta, o no se la juega a averiguar, entonces uno no le hace tiro (aunque puede ser que tenga sueños malvados).

Ahora, si uno la ve como una mae vacilona para coger, guapa (o por lo menos le atrae), y presiente que se apunta, pues ahí se manda valiente...

Y claro, también depende de las señales de la mae. Obviamente, si la mae no da señal de que quiere pipí, pues uno se queda quieto en base. Pero, de lo contrario, y si la mae le atrae, vamos con todo...

En resumen, depende mucho de los personajes y la situación...
 
Entonces definitivamente yo estoy mal, yo a mis primas las veo como primas, nada mas, son familia y la familia (en mi mundo) no se toca, habiendo tanta guila en la calle para que meterme con una prima? Lo encuentro ilogico.
 
Entonces definitivamente yo estoy mal, yo a mis primas las veo como primas, nada mas, son familia y la familia (en mi mundo) no se toca, habiendo tanta guila en la calle para que meterme con una prima? Lo encuentro ilogico.

Mae yo creo que usted no esta mal, todo lo contrario, pero en el mundo no todo funciona como debe de ser!!!!!

De echo si funcionara como debe de ser no tendríamos esta situación tan divertida, a mi parecer esta bien que la guila buscara donde quedarse y puede ser hasta donde el primo, pero conseguir una colchoneta o algún lugar donde pasar la noche donde no exista esa proximidad tan intima entre dos personas.... pero bueno eso no fue lo que paso jeje

Al parecer la mayoría si le harían la entrada a la primita si esta esta bonita o rica!!!!mas teniéndola en la misma cama toda una noche
 
Diay pues de que puede haber pasado pues si, pero de que es algo fijo pues no, eso no depende de solo el hecho de que es una mujer y un hombre, todos tenemos nuestros limites y gustos, yo mismo he dormido con una amiga en una cama mas de una vez y como yo se que ella no me ve con ojos mas alla de la amistad pues respeto, eso como digo no tiene nada que ver con el hecho de los generos y la verdad hay que estar muy desesperado para no tener el control de dormir con alguien del sexo opuesto sin tener que pensar en sexo.
 
Mae la Chica es bonita, delgada, morena, hace como un año se puso siliconas y se le ven de lujo! 23 años!

Diay con esa descripción, suena bastante cogible, solo una cosa, nosotros los hombres llegamos hasta donde las mujeres nos dejen, pero ojo a veces uno insistiendo un poco o teniendo las palabras adecuadas puede lograr muchas cosas, si pasó algo no es la primera ni la ultima prima que se tira una canita al aire con el primo, la bronca le queda al novio, que hacer? no sabe si paso algo, pero tampoco lo descarta, yo creo que en ese caso que vea la actitud de ella, si la muchacha desea estar con el novio no va a volver a buscar al primo, si la historia se vuelve a repetir toca hablar las cosas, creo que tanto el hombre como la mujer si tienen la rienda suelta y pueden hacer maldades lo harán, entonces no hay que ser chivo de nadie.
 
minimo lo penso !! eso FIJO, Pero si puede haber respeto porq no!!! es familiar si la vieja lo rechaza queda como un culo y con riesgo de q la guila hable y lo deje como un culo!! pero de q lo penso lo penso mas aun dependiendo de la ropa con la q durmio ella.

si la vieja se acuesta en cachetero o algo sexy es por provocarlo!!!
 
:-o si poker, tanto asi que usted no desearía pasar una noche conmigo, si no con mis gemelas :lerolero:

j87.gif
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Aunque sea asi amanecio...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae la Chica es bonita, delgada, morena, hace como un año se puso siliconas y se le ven de lujo! 23 años!

Está reventada, así como la pintan. Mi experiencia en la vida me dice que una mujer no se pone pechos sino quiere verse sensual y despertar el interés animal/sexual en los hombres... aquí hubo chuku-chuku.
 
Eso es la mente podrida suya, yo tengo mi mejor amigo que la relación tiene ya mas de 15 años, en los cuales yo he dormido con el y el jamas me a visto con ojos de cogerme, eso no quiera decir que el sea un pendejo, es un hombre que sabe respetar y que sabe que entre nosotros jamas podría pasar algo.

No todos los hombres sobre la faz de la tierra tienen el pensamiento tan podrido que usted y sus compañeros de trabajo tienen.
Es posible que sea como Ud dice, pero el novio pensará lo mismo.?
"La mujer del Cesar, no basta con ser honesta sino parecerlo".

 
prima bonita q casi nunca ve + aparta pequeño + los dos en una cama (me suena a cama individual)........
mae.... es q en mi cabeza es inevitable pensar q no pasa nada.......
y ud sabe q en una vuelta la doña medio abrazara al mae y el mae ahi bien engarrotado, la otra lo siente..... ahi se fue a la mierda todo......
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie