Ante la pregunta …Cual es tu mayor defecto , la gran mayoría de las personas dan respuestas como:
Mi mayor defecto es que soy muy detallista (virtud)
Mi mayor defecto es mi carácter (La gente debe tener carácter,Virtud)
Mi mayor defecto es que soy demasiado sinser@ (Recontra-virtud casi inexistente)
Mi mayor defecto es que soy muy sensible o sentimental (Virtud)
Mi mayor defecto es que no me gustan las injusticias (No jodas)
Mi mayor defecto es que como mucho (En serio ,,no jodas)
Y así ustedes verán a casi todas las personas achacándose defectos que más bien son virtudes.
Nadie o casi nadie ..Ante la pregunta: Cuál es tu mayor defecto??? dice:
Mi mayor defecto es que MIENTO como un enfermo.(MUY COMUN)
Mi mayor defecto es que si algo se me pone ME LO ROBO ,,y aunque no se me ponga.(COMUN)
Mi mayor defecto es que me encanta hablar en las espaldas de la gente.(RECONTRA COMUN)
Mi mayor defecto es que soy un serrucha pisos.(SUPER COMUN)
Mi mayor defecto es que ningún amig@ me puede presentar a su pareja ..porque me le abuso.(COMUN)
Mi mayor defecto es que soy muy malagradecido (COMUNSISIMO)
Mi mayor defecto es que soy muy hipócrita (Desesperantemente común)
Entonces si vemos que conocemos a muy pocas personas o ninguna que se salve de los verdaderos defectos …debemos llegar a la conclusión que Nuestro Mayor Defecto ES ….No saber o NO aceptar ..cuál es NUESTRO MAYOR DEFECTO.
Mi mayor defecto es que soy muy detallista (virtud)
Mi mayor defecto es mi carácter (La gente debe tener carácter,Virtud)
Mi mayor defecto es que soy demasiado sinser@ (Recontra-virtud casi inexistente)
Mi mayor defecto es que soy muy sensible o sentimental (Virtud)
Mi mayor defecto es que no me gustan las injusticias (No jodas)
Mi mayor defecto es que como mucho (En serio ,,no jodas)
Y así ustedes verán a casi todas las personas achacándose defectos que más bien son virtudes.
Nadie o casi nadie ..Ante la pregunta: Cuál es tu mayor defecto??? dice:
Mi mayor defecto es que MIENTO como un enfermo.(MUY COMUN)
Mi mayor defecto es que si algo se me pone ME LO ROBO ,,y aunque no se me ponga.(COMUN)
Mi mayor defecto es que me encanta hablar en las espaldas de la gente.(RECONTRA COMUN)
Mi mayor defecto es que soy un serrucha pisos.(SUPER COMUN)
Mi mayor defecto es que ningún amig@ me puede presentar a su pareja ..porque me le abuso.(COMUN)
Mi mayor defecto es que soy muy malagradecido (COMUNSISIMO)
Mi mayor defecto es que soy muy hipócrita (Desesperantemente común)
Entonces si vemos que conocemos a muy pocas personas o ninguna que se salve de los verdaderos defectos …debemos llegar a la conclusión que Nuestro Mayor Defecto ES ….No saber o NO aceptar ..cuál es NUESTRO MAYOR DEFECTO.
Última edición: