Yo solo espero que las varas cambien y el nombre de la musica electronica se limpie de ser tachado como "Musica de Homosexuales", que al fin y al cabo es un genero mas y los Gays no tienen que decir que esa musica es propiedad de ellos, porque al fin y al cabo la musica es un lenguaje universal y no pertenece a ningun grupo especifico.
Por mi parte yo veo que esta habiendo cambios en la escena y ahora este genero es mucho mas abierto a "todo publico", como tal paso con el Metal que lo catalogaban de "diabolico" y que todos los que lo escuchaban hacian pactos diabolicos y consumian drogas desmedidamente. Lo mismom paso con la musica "Sonidera" (Cumbia o Swing), que anteriormente las personas que solian escuchar o bailar ese tipo de genero solian ser personas de bajo nivel cultural o academico, y miren ahora, practicamente personas de todo nivel social la puede bailar y escuchar y por eso no van a ser personas de bajo estatus social.
con todo esto quiero decir con que uno oiga Musica Electronica (o cualquier genero), no quiere decir que por eso valla a ser Gay o cosa parecida, calificar a una persona por la musica que escucha es algo realmente ABSURDO.
Bueno, yo por mi parte desde que tengo memoria me ha gustado la musica electronica y me gustan las mujeres 1000% y estoy definido en mi preferencia, cosa que yo se bien que no es el unico caso por aqui...