Nuevo DT para Saprissa

Parece que Vergara de verdad se caracteriza por poner directores Técnicos Novatos y sobre todo baratos, poner a Roy Myers, no jodás que pobreza, debería ser un mae de jerarquía el "Maravilloso" no tiene experiencia ni dirigiendo al equipo de la francia de Limón, que va, cada vez me decepciono más de ese roco agarrado de mierda... :? :?

manudo23 dijo:
OJALA LO DEJEN FIJO....OEEE OEEE OEEE OEEE MYERS MYERS... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo mismo dijeron del homosexual campos al principio y los tuvo con el dedo metido durante su buen rato en clasicos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hasta me acuerdo del campeonato q les duró 3 dias :-o :-o :-o :-o :-o :-o

TOME OTRA VEZ....OEEE OEEE OEEE OEEE MYERS MYERS... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o QUE LO DEJEN QUE LO DEJEN!!! :-o :-o :-o :-o

froman dijo:
Parece que Vergara de verdad se caracteriza por poner directores Técnicos Novatos y sobre todo baratos, poner a Roy Myers, no jodás que pobreza, debería ser un mae de jerarquía el "Maravilloso" no tiene experiencia ni dirigiendo al equipo de la francia de Limón, que va, cada vez me decepciono más de ese roco agarrado de mierda... :? :?

Y no se si decir que el menosprecio juega en la jupa de ese desgraciado, pq si analisamos un factor principal que tiene en cuenta el señor Verga DIGO, Verga-ra es que Saprissa le vale un carajo, pero también creo que la razón está que el sabe muy bien como está el campeonato de mierda, y con eso basta para sus gastos pq está tan mediocre que hasta con Myer se saca ese campeonato, y siguen envenenados sin jupa que Jus "teen" tiene meritos y logros por hacer algo que hasta yo rascandome la ingle mientras juego una ds con una mano en los "trainins" con la herencia del pelicanucho, le paso del Exa sin problema.

de hecho asi fue, la misma parla que paso con justin y los vergueamos por mucho tiempo, y si, mas aun con el campeonato de 3 dias que tuvieron en diciembre...

me parece que al mae minimo lo dejan este torneo

No es que iban a dar una conferencia de prensa hoy?

Por cierto si verga-ra tienen harina por que no lleva un tecnico de renombre a sus equipos....yn o me digan que es para darle oportunidad a los de casa.....oportunidad sin armas...si claro...no sera que el mae no invierte en eso y busca titeres...

tico70 dijo:

Por cierto si verga-ra tienen harina por que no lleva un tecnico de renombre a sus equipos....yn o me digan que es para darle oportunidad a los de casa.....oportunidad sin armas...si claro...no sera que el mae no invierte en eso y busca titeres...

Di webon descubrió el agua tibia!!! Muy claro lo dijo el mae hace pocos dias q no iba a invertir mas

Cargando...
ernesto ea dijo:
tico70 dijo:

Di webon descubrió el agua tibia!!! Muy claro lo dijo el mae hace pocos dias q no iba a invertir mas

diay webon hace AÑOS SE LOS DIJE, les dije que vergara era un mentiroso, trabajaba con el dinero de los demas etc etc y me cayo la tropa morada envenenada encima..

.lo que quiero decir que si vergara y los morados dicen q son grandes (ojo y no estoy diciendo que no lo sean como lo es la ligA) deberian de contratar un tecnico del calibre de lo que pregonana...pero si vergara le ofrecio a las chivas " EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO" y llevo al Yayo de la Torre...que mas se puede esperar....

oswald dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/12/deportes2157387.html :D

diay si confirma lo dicho...a vergar.a le vale mier...Saprissa. :-o

hay que aceptar que tienen suerte....y hasta campeon pueden llegar a ser...si pasa eso se imaginan a los morados.... :o

manudo23 dijo:
TOME OTRA VEZ....OEEE OEEE OEEE OEEE MYERS MYERS... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o QUE LO DEJEN QUE LO DEJEN!!! :-o :-o :-o :-o
:idea: Yo también, yo también :-o -

OEEE OEEE OEEE OEEE MYERS MYERS... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o QUE LO DEJEN QUE LO DEJEN!!! :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Lo mismo dijeron del homosexual campos al principio y los tuvo con el dedo metido durante su buen rato en clasicos :-o :-o hasta me acuerdo del campeonato q les duró 3 dias :-o :-o

Todo ese proceso fue viviendo de la renta del trabajo hecho por Hernan Medford, pero hasta la temporada pasada le duró y ya cuando el equipo debía seguir un rumbo echo por Campos.... ya vimos lo que pasó :?

Ademas, yo acepto que mi equipo La Liga estaba tan malo que hasta con
images
dirigiendo a Saprissa nos hubiesen ganado :!:
:idea:

Ya es oficial Roy myers hasta el fianl del torneo invierno osea interinamente

Ya hablando con fundamentos: no creen que el camerino se le pueda salir de las manos a myers con ese monton de estrellados que hay en saprissa?? porque myers esta acostumbradoa dirigir divisiones menores y obviamente no es lo mismo??????????

Pues claro que se le va ir de las manos el camerino mucho de los que dizque "líderes" eran compañeros de Myers. No le veo nada a Myers para ser entrenador hay que ser primero líder , él nunca fue líder de jugador menos de entrenador, a este mae se lo van a comer vivo, tanto Centeno y toda su camarilla.
Verga-ra quiere campeonatos baraticos, que coma mierda ese HP... mejor lo vende y ya!! :o :o

Una pegrunta la mala costumbre de solo contratar jugadores nacionales en Saprissa tambien es con los tecnicos????
osea despues de Myers ponen a alguien nacional??

BILL1283 dijo:
Una pegrunta la mala costumbre de solo contratar jugadores nacionales en Saprissa tambien es con los tecnicos????
osea despues de Myers ponen a alguien nacional??
yo creo que si :D
ya les dije
Juan carlos arguedas sera su tecnico
2341321_0.jpg

se supone que solo jugadores, pero a como esta de agarrado vergara, de fijo deja a myers por este torneo y el proximo nos sale con un nacional

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás