PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo gol de Bryan Ruiz contra el Venlo (video)

ah que guevon! :ujuju: yo que pongo en el otro tema que cuesta encontrar los partidos y este mae sale hasta con el video...
solo por sopcast pero esa putada no me funciona :fumo:

diay pura vida por el video
 
Típico jugador de club, dos partidos seguidos con la sele y no hace ni picha, llega a su equipo y ahí sí se acuerda de hacer goles.

Deberíamos pedir que los partidos eliminatorios los juguemos en Holanda a ver si ese mae por fin hace algo.
 
Típico jugador de club, dos partidos seguidos con la sele y no hace ni picha, llega a su equipo y ahí sí se acuerda de hacer goles.

Deberíamos pedir que los partidos eliminatorios los juguemos en Holanda a ver si ese mae por fin hace algo.


Que mae mas necio... :guacala:
 
Típico jugador de club, dos partidos seguidos con la sele y no hace ni picha, llega a su equipo y ahí sí se acuerda de hacer goles.

Deberíamos pedir que los partidos eliminatorios los juguemos en Holanda a ver si ese mae por fin hace algo.



Que cansado leer lo mismo una y otra vez de personas sin ningun tipo de conocimiento futbolistico; que no entienden que el futbol es un deporte de conjunto en le cual la individualidad es importante ,pero el trabajo en conjunto es lo que manda ,ademas de que no es lo mismo jugar con jugadores de clase a jugar con el Sabo
 
Que cansado leer lo mismo una y otra vez de personas sin ningun tipo de conocimiento futbolistico; que no entienden que el futbol es un deporte de conjunto en le cual la individualidad es importante ,pero el trabajo en conjunto es lo que manda ,ademas de que no es lo mismo jugar con jugadores de clase a jugar con el Sabo


Pero increíblemente Saborío, quien no es santo de mi devoción y que pienso que es una soberana perra al menos en estos partidos hizo un gol, cómo es que un jugador más limitado que "San Bryan" sí pudo anotar con ese mismo conjunto?

Ahora van a decir que es que el mae sólo está esperando la bola?

Acéptenlo, San Bryan es jugador de equipo nada más, un pecho frío.
 
Que cansado leer lo mismo una y otra vez de personas sin ningun tipo de conocimiento futbolistico; que no entienden que el futbol es un deporte de conjunto en le cual la individualidad es importante ,pero el trabajo en conjunto es lo que manda ,ademas de que no es lo mismo jugar con jugadores de clase a jugar con el Sabo

DEM cierto mae... nada mas vea... hoy perdio el Milan con un equipo recien ascendido, apesar de que gasto millones de millones trayendo jugadores... pero que paso? jugo mejor el otro equipo xq jugo en conjunto. El real con costos pudo ganar... el Barca perdio con el Hercules... osea...


PD: sigo sin entender xq ese mae postea en futbol... :guacala:
 
Pero increíblemente Saborío, quien no es santo de mi devoción y que pienso que es una soberana perra al menos en estos partidos hizo un gol, cómo es que un jugador más limitado que "San Bryan" sí pudo anotar con ese mismo conjunto?

Ahora van a decir que es que el mae sólo está esperando la bola?

Acéptenlo, San Bryan es jugador de equipo nada más, un pecho frío.

Y quien putas le hizo la asistencia a Saborío? se acuerda? o anda cerradito como siempre?

Cuando va a entender que con sus muestras de intelecto nadie lo quiere aqui?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay manda huevo que ni un puto pase haga, si no hace goles y tampoco va a hacer pases entonces mejor que se dedique a los cromos.
 
Diay mae dejelo asi es el...


PD: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Pues alguien que no padezca de ceguera como yo me puede describir los 3 goles que "San Bryan" le hizo a la débil Panamá y los 4 que le hizo a los corredores jamaiquinos?

Repito, mi ceguera es crónica y no los pude ver.:ujuju:
 
Cómo les duele que se les critique a su ídolo de barro, jaja, son peores que un sacerdote cuando se habla mal de su religión.:ujuju:
Lo peor es que ni entre todos me dan un argumento convincente que demuestre que "San Bryan" no es un paquetazo con la selección.
 
Pues alguien que no padezca de ceguera como yo me puede describir los 3 goles que "San Bryan" le hizo a la débil Panamá y los 4 que le hizo a los corredores jamaiquinos?

Repito, mi ceguera es crónica y no los pude ver.:ujuju:

Mae que ridiculo legal... antes me daba gracia... luego lastima... pero ya ni costra!
Ademas lo de la ceguera ni lo entendio! pero bueno que se puede esperar de ud?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie