PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Uniforme de Saprissa es Joma?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a los liguistas, un campeonato bien regalado. No me voy a meter a responder más sus estupideces xq en realidad alejan la atenci´pon del tema que realmente importa

El sábado fui a buscar la camisa xq mi sobrino la quiere, no la vi fea, si me hubiera gustado algún toque blanco diferente pero en realidad está bonita. Pero me gustó más la blanca, así q xcompré esa para mí.

Esperaré a ver las de entrenamiento.

Al moderador que me llamó la atención hace unos días, ponga orden xq aquí se está pasando de la raya algunos liguistas q andan felices xq les regalaron el campeonato. Festejen ahora xq para el otro año no lo van hacer, menos con ese reguero de locas q tienen x jugadores.

OK el otro año Saprissa va a ser campeón, sino el otro o el otro o el siguiente....................................................:ujuju:
 
Jejeje es cierto, por qué será? La mayoria de los ultras están en La Carpio, en Tejarcillos, en La Cueva Del Sapo, en La León XIII, etc. Por algo son los barrios más conflictivos.

Pobrecito, según ud de donde salen los liguistas o es q acaso no ha escuchado hablar del infiernillo, los guido, guararí, los cuadros, hatillo. si en realidad los más analfabetas son liguistas, recuerde q la mayoría son sandinistas q se identifican con su bandera

:lerolero:
 
Felicidades a los liguistas, un campeonato bien regalado. No me voy a meter a responder más sus estupideces xq en realidad alejan la atenci´pon del tema que realmente importa

Al moderador que me llamó la atención hace unos días, ponga orden xq aquí se está pasando de la raya algunos liguistas q andan felices xq les regalaron el campeonato. Festejen ahora xq para el otro año no lo van hacer, menos con ese reguero de locas q tienen x jugadores.

Jejeje es cierto, por qué será? La mayoria de los ultras están en La Carpio, en Tejarcillos, en La Cueva Del Sapo, en La León XIII, etc. Por algo son los barrios más conflictivos.

Pobrecito, según ud de donde salen los liguistas o es q acaso no ha escuchado hablar del infiernillo, los guido, guararí, los cuadros, hatillo. si en realidad los más analfabetas son liguistas, recuerde q la mayoría son sandinistas q se identifican con su bandera

Gente al chile, ya ni se como decirles que dejen esa vara xenofobica, ya definitivamente lo único que me quedan son amonestaciones, ustedes sabrán si quieren que proceda.
 
Ah diay mae me he tenido q aguantar dos cagadas y a esots maes q nos han tratado mal no les ha dicho nada, mejor me retiro del foro xq se hace evidente q se parcializó con un sector y así no es la cosa, yo he respetado pero tampoco voy a estar aguantando los ataques a cada rato
 
si si gatitas muchas felicidades, celebren un tri yo ya he celebrado un hexa,
celebren 6 clasicos yo ya he celebrado 22.
espero que vivan como yo para ver a mi equipo ser el mejor del siglo entra mas de 30 paises


solo una aclaracion si en año y medio tienen un tri entonces el hexa del sapri serian 12 campeonatos..... sean mas serios

mae deje celebrar a las gatas, aunque ellos nunca reconocerán los logros morados porque siempre le encontrarán el pelo a la sopa, al menos demos muestras de humildad y reconoscamos quién es el campeón, yo no me voy a alegrar por un triunfo manudo nunca, pero si puedo felicitarlos por el título, tengo amigos y familiares manudos y no veo nada de malo en decirles felicidades

Felicidades a los liguistas, un campeonato bien regalado. No me voy a meter a responder más sus estupideces xq en realidad alejan la atenci´pon del tema que realmente importa

El sábado fui a buscar la camisa xq mi sobrino la quiere, no la vi fea, si me hubiera gustado algún toque blanco diferente pero en realidad está bonita. Pero me gustó más la blanca, así q xcompré esa para mí.

Esperaré a ver las de entrenamiento.

Al moderador que me llamó la atención hace unos días, ponga orden xq aquí se está pasando de la raya algunos liguistas q andan felices xq les regalaron el campeonato. Festejen ahora xq para el otro año no lo van hacer, menos con ese reguero de locas q tienen x jugadores.

Pobrecito, según ud de donde salen los liguistas o es q acaso no ha escuchado hablar del infiernillo, los guido, guararí, los cuadros, hatillo. si en realidad los más analfabetas son liguistas, recuerde q la mayoría son sandinistas q se identifican con su bandera

:lerolero:

Y dónde está el chiste, q mae más ignorante, ni siquiera se le ocurrió escribir algo.

Ah diay mae me he tenido q aguantar dos cagadas y a esots maes q nos han tratado mal no les ha dicho nada, mejor me retiro del foro xq se hace evidente q se parcializó con un sector y así no es la cosa, yo he respetado pero tampoco voy a estar aguantando los ataques a cada rato



​ja ja ja ja ya dejen de llorar... dan pena... q frustracion enorme tienen... ja ja ja
 
me recuerda a algunos lilas el último año y medio...

attachment.php
 
Vaya a ver qien lo goza, ya al chile jajaja, ahí le hago llegar una caja de té de tilo y otra de espíritu de azar para los nervios xq los deben de temer hechos mierda.
 
Vaya a ver qien lo goza, ya al chile jajaja, ahí le hago llegar una caja de té de tilo y otra de espíritu de azar para los nervios xq los deben de temer hechos mierda.

No mae lo q tengo es la garganta hecha mierda d tanto celebrar... ud sabe lo q es eso? ja ja ja das risa en serio... y me duele la cabeza d la goma del fiestón con los compas celebrando el título... A ud le duele otra parte del cuerpo supongo después del clásico...
 
q risa, ni q fuera herediano para no saber lo q es celebrar un título.

le recuerdo que solo a nivel nacional hemos celebrtado 29 campeonatos, así q se peló la calva (cabeza) analice bien lo q va a escribir xq no hay nada q diga q me pueda molestar, es más busque alguna información q le sirva para demostrar q a lo largo de la historia la liga ha sido mejor equipo q saprissa y ahí si le doy la razón.

por cierto podrá tener la garganta hecha mierda de celebrar pero los nervios hechos mierda de esta pariendo con ese equipo
 
Ah diay mae me he tenido q aguantar dos cagadas y a esots maes q nos han tratado mal no les ha dicho nada, mejor me retiro del foro xq se hace evidente q se parcializó con un sector y así no es la cosa, yo he respetado pero tampoco voy a estar aguantando los ataques a cada rato

Draico yo soy morado, pero si se intenta ser lo mas imparcial que se puede. ¿que por qué no he tomado cartas contra esos maes? pues porque técnicamente no han roto ninguna regla, al llamar a solicitud de que no hagan comentarios xenofobicos se esta haciendo a todas las partes, no solo a usted.

Kain por favor, no desviemos el tema así como no se desvian los temas de la liga, no se si será demasiado pedir que respetes, en caso contrario no se queje luego de que lo irrespetan o que les ensucien lo temas de ustedes.

A partir de aquí dejo de ser buena gente con quién siga desviando el tema.
 
ok

Yo no me meto en los temas de los liguistas xq no me interesan, revisen y se darán cuenta. soy morado y lo q hjagan o dejen de hacer los manudos me importa un maní, yo no ingreso a sus temas a insultar ni a nada, pero de seguir la vara me voy a prestar para basurear un rato

Espero q ahora sí se fumiguen de este tema los comentarios q no tienen nada q ver con el glorioso, lo minimos q se abran un tema el q les de la gana y llenenlo de la basura a la q están acostumbrados
 
Última edición:
Draico yo soy morado, pero si se intenta ser lo mas imparcial que se puede. ¿que por qué no he tomado cartas contra esos maes? pues porque técnicamente no han roto ninguna regla, al llamar a solicitud de que no hagan comentarios xenofobicos se esta haciendo a todas las partes, no solo a usted.

Kain por favor, no desviemos el tema así como no se desvian los temas de la liga, no se si será demasiado pedir que respetes, en caso contrario no se queje luego de que lo irrespetan o que les ensucien lo temas de ustedes.

A partir de aquí dejo de ser buena gente con quién siga desviando el tema.

Pura vida man! Pero recordá q el q utiliza términos xenofóbicos es Draico (y otros saprissistas) y el q ofende ha sido el... Seguramente muestra de su frustración. Por otro lado abraxas, este man ya tenía una llmada de atención y siguió ofendiendo y no lo banearon, me parece q la objetividad no fue aplicada. Bueno me despido de este tema, le contestaré a mister anger en otro lado! :macho:
 
Zona Morada

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:navidad::navidad::navidad:

Q risa me da este mae, yo no lo traté de nica hasta q ud se metió conmigo, en eso me mantuve muy ecuánime, pero ud se rajó con los insultos y ahora viene a llorar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


q somos xenofóbicos.

Sino le cuadra no chingue y si se mete aguante. Nada pasa si ud se mantiene al margen.

Insito, nadie les pidió su opinión como liguistas, uds solos se metioeron al tema, de por si es un tema para MORADOS.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno todo empezó cuando algún ignorante se puso a relacionar los colores del campeón con los colores sandinistas y se dieron cuenta que son los mismos:wow1:, entonces tratan de decir que los aficionados a la Liga somos sandinistas.:voy:

En parte los entiendo, es lo que hacen para sacar la frustración de ver a otros dos equipos en la final y ellos llorando en casita.

La vara es que ahí está el origen del problema.

No se aceptan reclamos ni sugerencias.:ostinado:
 
Última edición:
Con todo respeto para el moderador... el tema de las camisetas del Saprissa se dejo de hablar hace como 5 o 6 páginas atrás no llevo la cuenta... aparte de q' los manudos lo han venido a basurear desde que se abrió cuando en realidad a ellos no les compete este tema, más bien tuvo que haber llamado la atención desde hace rato.
 
Pura vida man! Pero recordá q el q utiliza términos xenofóbicos es Draico (y otros saprissistas) y el q ofende ha sido el... Seguramente muestra de su frustración. Por otro lado abraxas, este man ya tenía una llmada de atención y siguió ofendiendo y no lo banearon, me parece q la objetividad no fue aplicada. Bueno me despido de este tema, le contestaré a mister anger en otro lado!


No mae, draico no tenía ninguna amonestación, al menos si la tenía ya habría caducado. Y en fin, todo el mundo uso los terminos xenofobicos de una u otra manera; pero bueno les dejo la promesa de una mala sorpresa a quién sea que medio vuelva a mencionar el tema porque como dijo gow el tema ya se desvio demasiado por las majaderías de siempre.
 
En serio ya era hora yo entré a este tema xq pensé q solo saprisistas ibamos a hablar del uniforme porque en realidad a ningún liuista le tiene q importar si el uniforme de la S es joma, umbro, nike, el q sea sin embargo empezaon a chingar la vida criticando sobre un asunto del cual son completos ignorantes (sin ofender).

A Manudazo q se ubique en la vida, este es un tema MORADO y por eso opinamos y sugerimos cuando se nos pegue la gana, insisto si no les cuadra lo q leen limítense a quedarse calladitos.
 
En ninguna parte dice prohibido liguistas, ademas en el tema de la final LIGA - HERED vas a ver un monton de morados.
 
A bueno creo que el tema lo inicio un ​MANUDO para burlarnos del uniforme, entonces quien es el metido??????????
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie