PUBLICIDAD
Wilas

OFICIAL: Inauguración del Estadio Nacional

Bueno me pasaron la información hace unos minutos:


  • 26 de marzo: CR - China
  • 29 de marzo: CR - Argentina (Lionel Messi incluído)
  • 3 de abril: Concierto con Shakira :S (que obstinado con eso)
No se si había un tema, y si es así sorry, lo cierran, lo eliminan o lo que sea pls.

Por otro lado, que ahuevasón con ese concierto, realmente tenía ilusiones de que trajeran a AC/DC
 
Bueno me pasaron la información hace unos minutos:


  • 26 de marzo: CR - China
  • 29 de marzo: CR - Argentina (Lionel Messi incluído)
  • 3 de abril: Concierto con Shakira :S (que obstinado con eso)
No se si había un tema, y si es así sorry, lo cierran, lo eliminan o lo que sea pls.

Por otro lado, que ahuevasón con ese concierto, realmente tenía ilusiones de que trajeran a AC/DC
un evento de la wwe ahi seria espectacular... pero no, para eso esta shakira...:maldito:
 
Confirman a Argentina y Shakira para inaugurar Estadio Nacional - DEPORTES - La Nación

San José (Redacción). Las actividades de inauguración del nuevo Estadio Nacional incluirán juegos de la Selección mayor de Costa Rica contra sus similares de China y Argentina, así como un concierto con la cantante colombiana Shakira.
En conferencia de prensa celebrada hoy en el cine Magaly, voceros del Icoder, la Fedefut y la agencia Jotabequ confirmaron que la inauguración será el sábado 26 de marzo, con actos culturales y el partido entre ticos y chinos.
El martes 29 de marzo será el juego con la selección mayor de Argentina, en su último partido de fogueo previo a la Copa América.
En cuanto al concierto internacional con Shakira, este será el domingo 3 de abril.
Las entradas para dichas actividades saldrán a la venta el próximo 7 de diciembre.


lastima lo del concierto, esperaba a un artista que de verdad valiera la pena inaugurar un estadio de esta magnitud
 
un evento de la wwe ahi seria espectacular... pero no, para eso esta shakira...:maldito:

mae si que rajado... eso estaría demasiado tuanis.


Confirman a Argentina y Shakira para inaugurar Estadio Nacional - DEPORTES - La Nación




lastima lo del concierto, esperaba a un artista que de verdad valiera la pena inaugurar un estadio de esta magnitud
No se porque esa vieja, o que la traigan pero que la metan en otro lugar.... no termina ni terminará de cuadrarme esa idea
 
Lástima, mas tuanis que hubieran traido a este grupito, je je

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


... pero ni modo, Shakira tampoco esta tan peor, comparado con otros... :wow1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lástima, mas tuanis que hubieran traido a este grupito, je je

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


... pero ni modo, Shakira tampoco esta tan peor, comparado con otros... :wow1:
Legalmente si está MALO!! Lo único peor hubiera sido Ricky, ó algo de reggaeton.

Yo también tenía grandes esperanzas con la inauguración de ese estadio..
Ni modo esperar que buenos grupos se animen a venir después.

AC/DC realmente hubiera sido un éxito! Por ahi habia escuchado decir también que U2 ellos no hubieran estado mal tampoco pero ni modo.
 
Lastima....


yo me imaginaba algo asi

3682732788_eda8de611e.jpg
 
Bueno me pasaron la información hace unos minutos:


  • 26 de marzo: CR - China
  • 29 de marzo: CR - Argentina (Lionel Messi incluído)
  • 3 de abril: Concierto con Shakira :S (que obstinado con eso)
No se si había un tema, y si es así sorry, lo cierran, lo eliminan o lo que sea pls.

Por otro lado, que ahuevasón con ese concierto, realmente tenía ilusiones de que trajeran a AC/DC


26 de marzo: CR - China : Futbol es futbol....
29 de marzo: CR - Argentina (Lionel Messi incluído) : Genial, Sin Palabras!
3 de abril: Concierto con Shakira :S (que obstinado con eso) : esa vieja canta como un canario Majijo!! Que porquería!! aunque peór es nada!

 
Lástima, mas tuanis que hubieran traido a este grupito, je je

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


... pero ni modo, Shakira tampoco esta tan peor, comparado con otros... :wow1:

Y esos quienes son? El grupo Marrano? XD
 
Creo que las mas baratieri anda por los ¢25 mil...
... hubiera preferido nada... aunque igual no voy a ir a verla.

Supongo que es porque ocupan llenar tanto campo con algo latino bien populacho jaja.

\m/ waka, waka.. true latin metal!
jaja y ojala ni se le ocurra echarse sus porquerías de covers
 
Que chistoso :-o
diay es la verdad...... si en el estadio de la liga fue buenisima la wwe este año... en el nuevo seria muuuuuucho mejor... hasta pirotecnia traerian.... :cool:

y pues mejor hubieran traido otro artista en vez de shakira.... tal vez linkin park. avenged sevenfold,etc :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que las mas baratieri anda por los ¢25 mil...
... hubiera preferido nada... aunque igual no voy a ir a verla.

Supongo que es porque ocupan llenar tanto campo con algo latino bien populacho jaja.

\m/ waka, waka.. true latin metal!
jaja y ojala ni se le ocurra echarse sus porquerías de covers


Que importa se se manda los covers, ustd ni siquiera piensa ir! :-o
 
Que malo shakira habian rumores que seria maiden con la nueva gira :emot78: pero ver a la pulga esta genial :-o un sueño hecho realidad ya podria morir feliz :-o:-o
 
Diay maes a los que no les cuadra Shakira .. simple no vallan jajajajajajajaj

Como putas venderan las entradas????Fijo las de Argentina se van como pan caliente pero quien va comprar para ver a China????
 
bueno, oficialmente me quedare en mi casa el dia q prometieron un concierto internacional de nivel (me lo quedaran debiendo...)

esperare q anuncien como va a estar lo del otro concierto, uno con artistas nacionales, a ver si ese promete mas q el gran "bum" internacional
 
El único que me interesaría ir a ver es el partidito contra Argentina ya que viene Messi incluído... espero que me cumplan lo que dijeron de la entradilla sino será ir a ver que empeño para ir a ver esa mejenga y poder comprarla antes que los putos revendedores :maldito:
 
Como putas venderan las entradas????Fijo las de Argentina se van como pan caliente pero quien va comprar para ver a China????

Eso es lo que yo pensé. Mal pensado por parte de la federación jugar contra Argentina tan pegado. Con lo que cobrarán para ese partido, nadie querrá invertir más para ir a ver a China. Solamente que aseguren un espectáculo de calidad para que la gente se anime....

Por lo de "Chaquira" me agüevás...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie