PUBLICIDAD
Wilas

OFICIAL: Inauguración del Estadio Nacional

Si se sentiran muy complacidos como la gente de Munich, Zurich, Stuttgart, Leipzig, Oslo, Estocolmo , Londres, asi de complacidos se sentiran los de Pavas, como los de toda esta lista de fechas de la gira 2007 de Shakira,


Febrero 18 2007MúnichAlemaniaEstadio Olímpico de MúnichFebrero 19 2007MúnichAlemaniaEstadio Olímpico de MúnichFebrero 21 2007ZúrichSuizaHallenstadionFebrero 22 2007ZúrichSuizaHallenstadionFebrero 25 2007StuttgartAlemaniaSchleyerhalleFebrero 27 2007MilánItaliaDatch ForumMarzo 2 2007LeipzigAlemaniaArenaMarzo 3 2007PragaRepública ChecaSazka ArenaMarzo 5 2007BudapestHungríaPapp László Budapest SportarénaMarzo 6 2007VienaAustriaWiener StadiumMarzo 9 2007AalborgDinamarcaGigantium ArenaMarzo 11 2007OsloNoruegaOslo SpektrumMarzo 12 2007EstocolmoSueciaGloben ArenaMarzo 14 2007HelsinkiFinlandiaHartwall ArenaMarzo 17 2007ArnhemHolandaGelredomeMarzo 18 2007LondresReino UnidoWembley ArenaMarzo 21 2007OberhausenAlemaniaKönig-Pilsener-Arena

Eso Pamame excelente!
 
¿Porqué? no he dicho nada insultante! Yo mencioné esas localidades porque están cerca del estadio! Las disculpas del caso para los residentes de esos lugares si se sintieron ofendidos.


ah ok tos fue un mal entendido....en todas won...

ahora pasando al tema di pues yo opino q di aunq sea por gusto o por lo q sea crea q hay muchos otros artiscas latinoamericanos q reunan las cualidades de hacer un buen espectaculo...para todo publico...
 
Los que no quieran ir a verla .. pos no vallan

Yo si me voy a dar el gusto de ver a esta hermosura!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tal vez en Stuttgart o Munich sí, Shakira es algo demasiado exótico, pero en tiquicia??

No entiendo por qué traerla si en Costa Rica ya hay bastantes colombianas que igual podrían inagurar el Estadio.
 
Aquí hay gente muy conservadora, prefieren el pop y los movimientos pseudo eróticos de Shakira a cualquier grupo de rock.

Ojo a este comentario en La Nación digital y el maje se llama Jagger, supongo que el tata era un rockero y lo puso así por Mick Jagger de los Rolling Stones.
Confirman a Argentina y Shakira para inaugurar Estadio Nacional - DEPORTES - La Nación
jagger torres sanchez 12:03 24/11/2010
de verdad que cada cabeza es un mundo, algunos aqui estan enojados por que querian ver a AC/DC o a pantera o alguna otra banda de mechudos drogadictos, acaso no entienden que es un espectaculo FAMILIAR yo no quiero que ni mis hijas ni mis sobrinas observen un espectaulo grotesco de un monton de vagos malolientes y borrachos que ademas fijo llegan a hacer algun daño al estadio, y para los que dicen que les gustaria ver algun artista tico pues dudo mucho que el nuevo estadio se llene para ver la calidad de banton y guetto con tapon y el guato y todo ese monton de bandas UCR no lo creo ubiquemonos por favor!!
 
Aquí hay gente muy conservadora, prefieren el pop y los movimientos pseudo eróticos de Shakira a cualquier grupo de rock.

Ojo a este comentario en La Nación digital y el maje se llama Jagger, supongo que el tata era un rockero y lo puso así por Mick Jagger de los Rolling Stones.
Confirman a Argentina y Shakira para inaugurar Estadio Nacional - DEPORTES - La Nación
jagger torres sanchez 12:03 24/11/2010
de verdad que cada cabeza es un mundo, algunos aqui estan enojados por que querian ver a AC/DC o a pantera o alguna otra banda de mechudos drogadictos, acaso no entienden que es un espectaculo FAMILIAR yo no quiero que ni mis hijas ni mis sobrinas observen un espectaulo grotesco de un monton de vagos malolientes y borrachos que ademas fijo llegan a hacer algun daño al estadio, y para los que dicen que les gustaria ver algun artista tico pues dudo mucho que el nuevo estadio se llene para ver la calidad de banton y guetto con tapon y el guato y todo ese monton de bandas UCR no lo creo ubiquemonos por favor!!

Un momento: los metaleros serán mechudos pero no son drogadictos, vagos ni malolientes! Verdad?
 
Aquí hay gente muy conservadora, prefieren el pop y los movimientos pseudo eróticos de Shakira a cualquier grupo de rock.

Ojo a este comentario en La Nación digital y el maje se llama Jagger, supongo que el tata era un rockero y lo puso así por Mick Jagger de los Rolling Stones.
Confirman a Argentina y Shakira para inaugurar Estadio Nacional - DEPORTES - La Nación
jagger torres sanchez 12:03 24/11/2010
de verdad que cada cabeza es un mundo, algunos aqui estan enojados por que querian ver a AC/DC o a pantera o alguna otra banda de mechudos drogadictos, acaso no entienden que es un espectaculo FAMILIAR yo no quiero que ni mis hijas ni mis sobrinas observen un espectaulo grotesco de un monton de vagos malolientes y borrachos que ademas fijo llegan a hacer algun daño al estadio, y para los que dicen que les gustaria ver algun artista tico pues dudo mucho que el nuevo estadio se llene para ver la calidad de banton y guetto con tapon y el guato y todo ese monton de bandas UCR no lo creo ubiquemonos por favor!!

di pues los movimientos q hae esa mae para mi no son aptos para niños tampoco....y no creo q a shakira le vayan a abrir los pirulos...

q mae mas caballo para hablar...obiemente por mi q no traigan a pantera q traigan a behemoth otra vez o a inmortal...pero obiamente no es lo indicado para el evento...a como tampoco shakira a mi parecer es lo indicado....

pero bueno di se podra hacer un grupo en facebook para q no la traigan o piensen en traer a otro artista jeje ?yo se q MUCHA gente apoyaria q no venga...

igual mal no me cae shakira pero bueno...no creo q sea lo correcto...
 
Demasiado bañazo el que diga que inagure Maiden, Metallica o alguna estupidez así, obvio tiene que ser algo totalmente mainstream y tiene toda la razón el don que hizo ese comentario.

Shakira es mainstream digan lo que digan, tanto es así que hasta se podría decir que es comercial.
 
ahora pasando al tema di pues yo opino q di aunq sea por gusto o por lo q sea crea q hay muchos otros artiscas latinoamericanos q reunan las cualidades de hacer un buen espectaculo...para todo publico...

el sol de mexico?
el bonbon asesino?
marimar?

El "problema" es que ya han venido bastantes artistas buenos en lo que va del año: Alberto Plaza, Fito, Sabina, Molotov, Cafe Tacuba, Vicente Fernandez, etc. No hay mucho de donde elegir me parece...
 
el sol de mexico?
el bonbon asesino?
marimar?

El "problema" es que ya han venido bastantes artistas buenos en lo que va del año: Alberto Plaza, Fito, Sabina, Molotov, Cafe Tacuba, Vicente Fernandez, etc. No hay mucho de donde elegir me parece...

O sea nos tienen mal acostumbrados?
 
Shakira es mainstream digan lo que digan, tanto es así que hasta se podría decir que es comercial.

Que si que¡¡¡¡ Shakira es bastante comercial diría yo, totalmente "mainstream" como dices. Por cierto, no sabía que hasta un perfume sacó.
 
:buah: puuuuffff Shakira?.....que más cultural y familiar que AC/DC o Rolling Stones? Sólo me pongo a pensar cuántas generaciones podrían reunirse alrededor de un evento de tal magniud...pero Shakira y su WAKALA WAKALA....pufff!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! no tengo plata!! Quiero ir a ver la mejenga contra Argentina, y si se pudiera la de contra China, por ver los actos de inauguración! si es que hacen!

Pero yo le estaba haciendo numeros para tener plata en febrero, pero las van a echar a principios de diciembre?? noooooooooooo!!

Ahora tendre que ahorrar el doble o el triple!:emot78:

Porque lo malparidos hps revendedores se van a quedar con el 60% o más de las entradas!

Porque no existira una ley contra la reventa?? que se pague con CARCEL!!! :maldito: y si la hay, me aguevás! se nota que en este país no se aplica!
:(:(
 
O sea nos tienen mal acostumbrados?


De hecho yo creo que si, tuvimos 2 fechas para Sabina! Pff más bien deberiamos agradecer que aun viene gente con el desastre de productoras que hay aqui, ya llevan cancelados: baron rojo, guns, skatedra, el de Vicente Fernandez lo tuvieron que reprogramar y creo que hasta el de paquita la del barrio tuvo problemas :-o
 
http://www.nacion.com/2010-11-24/Deportes/UltimaHora/Deportes2601270.aspx?Page=5#comentarios
jagger torres sanchez 12:03 24/11/2010
de verdad que cada cabeza es un mundo, algunos aqui estan enojados por que querian ver a AC/DC o a pantera o alguna otra banda de mechudos drogadictos, acaso no entienden que es un espectaculo FAMILIAR yo no quiero que ni mis hijas ni mis sobrinas observen un espectaulo grotesco de un monton de vagos malolientes y borrachos que ademas fijo llegan a hacer algun daño al estadio, y para los que dicen que les gustaria ver algun artista tico pues dudo mucho que el nuevo estadio se llene para ver la calidad de banton y guetto con tapon y el guato y todo ese monton de bandas UCR no lo creo ubiquemonos por favor!!

Ese señor debería conectar el cerebro con la lengua, el hecho de ser mechudos no les da el derecho de llamarnos drogadictos, porque en mi caso ni me drogo, ni fumo y ni tomo; y mis amigos ninguno se droga.

Con respecto al daño del estadio, eso solo lo hacen los invivibles, faltos de educación y no tiene nada que ver con el tipo de música que escucha.
 
Se imaginan a Shakira cantando "Nothing Else Matters" en el Nacional.... :emot78:



Ahí sí es cierto que destruyen el estadio y tiene que salir corriendo de CR. :maldito:

Apenas para hacerle punta a un lápiz y metérmelo en el oído.
 
Se imaginan a Shakira cantando "Nothing Else Matters" en el Nacional.... :emot78:



Ahí sí es cierto que destruyen el estadio y tiene que salir corriendo de CR. :maldito:

Apenas para hacerle punta a un lápiz y metérmelo en el oído.

mae si se manda con eso lo demuele de una!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie