PUBLICIDAD
Wilas

OJO ,, ganar dinero con encuestas estafa

Hola q tal amigos foreros, soy nuevo creando temas así q de antemano disculpas x cualquier falla .
el motivo de este mensaje, es para ponerlos al tanto de la realidad con esto de llenar encuestas vía internet .

para nadie es un secreto q la vida esta dura y uno quiere valerse casi de cualquier método para hacerse de un dinero extra . Pues esto es lo q me paso a mí.

Existen paginas q valiéndose de la crisis q mucho vivimos , quieren estafarnos mediante métodos q no dan ningún fruto , les comento lo q me paso .

Hace casi un mes q me registré en esta página www.ganadineroconencuestas.com (tuve q pagar x la membresía 37$)todo pinta ser legal incluso hasta soporte técnico tiene la página , esta página lo que hace es q te ofrece un montón de links de empresas ajenas a la página q realizan encuestas de todo tipo hasta aquí todo bien .

Lo q me empezó a preocupar es q después de un mes y habiéndome afiliado a todas las empresas brindadas x esta página no he recibido ninguna encuesta para llenar, es decir no he ganado absolutamente nada, informándome x otros medios me he dado cuenta de q uno puede afiliarse a estas empresas directamente sin la necesidad de pagar un solo dólar o afiliarse a una página como intermediaria que fue el caso q me paso a mí . Y lo más triste es q una vez q te afilias a una de estas empresas lo q ganas x una encuesta de 2 horas aproximadamente es de 1 a 2 $ .



así q quisiera compartir esto con Uds. a pesar de q estoy pegando color , si efectivamente " mame" xq me estafaron con esto de las encuestas pero quiero q Uds. lo sepan para q no les pase lo mismo ni sigan haciendo millonarios a otros , existe un tal Alex Bershoski o algo asi q creo q es el encardado de esta página igual no crean nada d lo q dice , todo es un timo , incluso brinda una charla en línea muy motivadora x cierto pero valiéndose de su astucia trata de convencer a la gente .
 
lamentable su caso mi amigo pero casi que es lógico que es estafa,creo que un día canal 6 o 7
notificaron sobre esos ladrones
 
que lastima Eric q yo no vi eso por las noticias !
asi no me hubiese embarcado jejej pero bueno ahi le queda a los demas !!

si mi compa yo casi me voy en toas ,por dicha vi el informe
yo estuve incapacitado como dos años y me averigüe todas las formas posibles y tal vez solo subiendo archivos pero ese brete para 20 dolares a la semana ,por unas tres horas al día
 
Última edición:
Es cierto, de hecho esa pagina que usted visito es para todo el mundo, hay unas de encuestas que solo sirven para Estados Unidos y esas si prometen mas, Su membresia no sabia que podia ser gratis, yo no le hice caso a esa pagina y de un solo me aplico descuento $19. Todo es lo que llaman Scam... La forma de detectar scam al menos el obvio, es: "Como me van a pagar por algo tan fácil o es demasiado bueno para ser verdad", cosas por estilo xd.

Aqui si le paso una pagina que si es bastante util:

Sitemap | Work From Home Watchdog

Le pase el sitemap, porque la navegación por menu de esta pagina no es la mejor, y puede que no vayas a todas las secciones que tiene, aqui puedes preguntar si una pagina es scam o no, te asisten y te brindan información para poder ganar dinero por internet, de manera real, te quitan la mascara de la ignorancia... y te preparan para dar los primeros pasos.

En fin... sé que te va a gustar.

saludos.
 
Hola q tal amigos foreros, soy nuevo creando temas así q de antemano disculpas x cualquier falla .
el motivo de este mensaje, es para ponerlos al tanto de la realidad con esto de llenar encuestas vía internet .

para nadie es un secreto q la vida esta dura y uno quiere valerse casi de cualquier método para hacerse de un dinero extra . Pues esto es lo q me paso a mí.

Existen paginas q valiéndose de la crisis q mucho vivimos , quieren estafarnos mediante métodos q no dan ningún fruto , les comento lo q me paso .

Hace casi un mes q me registré en esta página www.ganadineroconencuestas.com (tuve q pagar x la membresía 37$)todo pinta ser legal incluso hasta soporte técnico tiene la página , esta página lo que hace es q te ofrece un montón de links de empresas ajenas a la página q realizan encuestas de todo tipo hasta aquí todo bien .

Lo q me empezó a preocupar es q después de un mes y habiéndome afiliado a todas las empresas brindadas x esta página no he recibido ninguna encuesta para llenar, es decir no he ganado absolutamente nada, informándome x otros medios me he dado cuenta de q uno puede afiliarse a estas empresas directamente sin la necesidad de pagar un solo dólar o afiliarse a una página como intermediaria que fue el caso q me paso a mí . Y lo más triste es q una vez q te afilias a una de estas empresas lo q ganas x una encuesta de 2 horas aproximadamente es de 1 a 2 $ .



así q quisiera compartir esto con Uds. a pesar de q estoy pegando color , si efectivamente " mame" xq me estafaron con esto de las encuestas pero quiero q Uds. lo sepan para q no les pase lo mismo ni sigan haciendo millonarios a otros , existe un tal Alex Bershoski o algo asi q creo q es el encardado de esta página igual no crean nada d lo q dice , todo es un timo , incluso brinda una charla en línea muy motivadora x cierto pero valiéndose de su astucia trata de convencer a la gente .

Mae depociteme $50 y yo le devuelvo $100
 
Inocente criatura

¿En serio mae, hasta ahorita se da cuenta? Cualquiera que le diga a uno que le va a dar plata fácil, es un estafador. Si fuera tan sencillo ganarse la plata, entonces no habrían pobres.

"Si es demasiado bueno para ser cierto, entonces lo es".
 
Última edición:
desde hace varios dias hay alquien en este foro que publica esa estafa de las encuentas, yo de una vez lo basureo para que otros no caigan pero parece que eso no es suficiente.

en ningun trabajo serio te piden plata para empezar a ganar, si de verdad ocupan gente para que haga el trabajo pues abren las plazas y punto, pero desde que empiezan a pedir plata ya la cosa anda mal.
 
si quieren ganar dinero yo les ofrezco una oportunidad de un proyecto de negocios que estoy desarrollando, si les interesa envíenme su número o su correo.
 
ese tipo de estafa existe desde antes que inventaran el interné

hace años usted veia los anuncios en el perdiodico dando trabajo en cruceros, lo citaban en una oficina alquilada, le ofrecian un trabajo en un crucero como ayudante de cocina o miscelanio y le aseguraban que en poco tiempo iva a ascender hasta llegar a ser el mismo capitan del barco, hasta fotos de maes que supuestamente se habian ido le enseñaban, y saber que muchas de esos fotos eran de maes que estaban en el parque central en una banca sin trabajo.

le pedian a usted una foto (seguro para darla de ejemplo a las proximas victimas) y 10 mil colones en aquella epoca (mediados de los 90), le decian que esa plata era para el papeleo que pagara y ellos lo llamarian cuando estuviera el brete, nunca llamaban y cuando usted iva a la oficina de nuevo ya se habian trasladado.


ahroa con la tecnologia del internet le ofrece un trabajo oneroso pero le piden plata a cambio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie