PUBLICIDAD
Wilas

Operadas vs Naturales.

Para mi lo mejor es una mujer que sea plena, feliz, que se sienta bien con ella misma, que no tenga inseguridades y que si, tenga unas bolotas aunque sean de puro plastico enormes y bien ricas.
 
Depende de los gustos y el complemento. He pisado con guilas todo natural y son una delicia. Igualmente con algunas operadas decentemente, pero me toco la desgracia de pisar dos o tres venecas, que sias tan perro, cuando vi la jugada ya estaba en el cuarto, me había empastillado y no quedo mas que hacer el sacrificio.

Creo que desde esa ultima experiencia no volví a pisar con venecas, pues la mayoría son bretes de asco.
 
Chicos que opinan ustedes es mejor una mujer operada o al natural?
Natural 100% no importa si tienen les tetas caídas, separadas, bizcas etc etc etc...todo natural, cejas, pestañas, ojalá uñas, entre menos tenga que hacerse para verse bien significa que es bella naturalmente. Si supieran lo feas que se ven así operadas, lo antinatural de un culo postizo, labios hinchados...no lo soporto. 100% natural es y será lo mejor!
 
Como la mujer se sienta más segura.
Creo que influye más cuan segura se siente de sí misma, como se sienta y se vea sexy, atractiva. Ya es algo muy personal pero si operandose se va a sentir más sexy, dale igual viceversa, si siente que no le hacen falta y ya se siente sexy, no hace falta. Es más la seguridad que ud proyecte
 
Las tetas operadas se ven mucho mas tuanis en terminos estéticos que las naturales pero funcionalmente me gustan mas las naturales porque usted las puede morder y pegarles pichazos a las tetas sin que le exploten a la guila y con el culo depende como se operen la guila a veces les he sentido como una silicon o muy duro y si tiene el culo demasiado operado es mas incomodo para metérsela rico , a veces ni lo pueden mover mucho de lo operado , en resumen lo operado para mi se ve mas tuanis pero a la hora de culiar lo natural es mas funcional si la guila esta demasiado operada
 
Por operada hablamos de pechos, nalgas o cara?

En lo personal las prefiero todas naturales.

En lo que respecta los pechos han mejorado mucho las técnicas quirúrgicas entonces hay unos pechos operados que sí me gustan.

Las nalgas siento que no han llegado al punto de hacerlas bien. Una mujer delgada con unas buenas nalgas de gimnasio es un deleite para la vista. Un culo falso tipo Kim Kardashian me parece sumamente grotesco.

La cara no me cuadra que se operen tampoco. Algunas bichillas se hacen algo en los labios que pareciera las picó una avispa. Y hay otras que se han operado tanto que parecen una muñeca de cera o un travesti.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 189 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie