PUBLICIDAD
Wilas

Ozric Tentacles en Costa Rica

Hola!, la noticia desde que se anda escuchando, pero creo que aun no se confirma nada, por ahi se dice que va a ser el 17 en el Latino, y que va a tener un cupo maximo de 300 personas.

Alguien tiene mas info?.

pura vida!
 
mae si, si sabe algo avisa que si es cierto que son pocas entradas hay que ponerle.

ust fue cuando vinieron la ultima vez?
 
Me acaba de informar un compa de buenas fuentes que son 2 fechas, pero de que vienen, VIENEN!!!
 
Última edición:
oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!


Se me hizo!!! yo pensé que nunca iban a venir de nuevo, ya que me perdí el primer chivo!! (me lo perdí por estúpido, ya que confundí las fechas!!)
 
Matizzzz total esta en el concierto....

Y si la vara prog sigue asi ojala en un futuro veamos a un trio de Canadienses que tengo de sueño!!!!!
 
bieeeeen que saboooorr hace poco conocí la banda y me voy a sentir todo poser en el concierto, pero de que voy VOY por la putaaa jajajaja que buen viajeeeee
 
Ojo mops!!1 que mas le piden a la vida?!?!?! si en la pag oficial esta la vara y todo!!! ajajajaja

"Ozric's stunned by ever-growing tour schedule. New dates on the cards for Costa Rica, Israel, and even ....India?
Check out our tour dates page for a list ************SPAM/BANNEAR************ currently confirmed dates."

Ozric Tentacles - Tour Dates, Music Downloads
 
Matizzzz total esta en el concierto....

Y si la vara prog sigue asi ojala en un futuro veamos a un trio de Canadienses que tengo de sueño!!!!!


Mae ni digás!!! A ese trío de canadienses ni mencionarlos porque ahí si es cierto que me dá un "patatús"!!!!!! (usté sabe maeeeeee!!!!!???)



volviendo al tema que hoy nos concierne:

la vara en la página de Ozric Tentacles!!! OHHHHH!!!!!!!


ahora si es cierto que me voy a volver loco!!! (MAS de lo que estoy!!!!!)


Saludos y buen viaje!!!!
 
Y si la vara prog sigue asi ojala en un futuro veamos a un trio de Canadienses que tengo de sueño!!!!!

pequeñito para no desviar el tema:
8673399.jpg
, :evil::evil::evil:
 
exc mae ahí estaré :D yo los conocí hace un año :p por eso no fuí al primero pero si me gustan bastante ojalá que no se caiga la vara como ha venido pasando que ya uno ni sabe si ilusionarse con los chivos, pero alguien sabe quien los trae :D que bueno que se animaran con este tipo de grupos:vampiro:
 
Ohhhhhhhh que tan rajado!! en media hora salgo de mi brete y voy DIRECTO a adquirir mi entrada!!!!!!
!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie