Papi ICE se enchompipó... ¡Ñeee!

hace cuanto esta ese precio? y cuantas veces lo han querido subir y todo mundo brinca de que como es posible? mira si yo alquilo una casa desde hace 6 años a 90mil, y no me han subido el precio porque cada vez que lo van a subir me pongo a llorar, tengo derecho de quejarme d que haya cosas que no sirvan en la casa? naaaaaahhhhh

leondcr dijo:
hace cuanto esta ese precio? y cuantas veces lo han querido subir y todo mundo brinca de que como es posible? mira si yo alquilo una casa desde hace 6 años a 90mil, y no me han subido el precio porque cada vez que lo van a subir me pongo a llorar, tengo derecho de quejarme d que haya cosas que no sirvan en la casa? naaaaaahhhhh

Si usted alquila una choza, y la choza necesita reparaciones y usted no las hace, el arrendador tiene todo el derecho de sentarse en la galleta y pagarle el monto inicial, cero aumentos, hasta que haga las reparaciones del caso.

Es cierto que los mensajes de celular están baratísimos aquí, pero nadie le apuntó con un arma a los directivos del ICE para fijar ese precio. Que den un servicio de calidad, y luego que aumenten las tarifas lo que quieran.

RobertoRW dijo:
ingcorderobrenes dijo:
Con respecto a la señal, no mejorará mucho porque la topografia y los edificios generan "sombras" en las regiones de cobertura. Es un aspecto tecnico, no de burocracia institucional.

Me va a decir que en Nueva York no se puede hablar por celular?

Aqui ni hay edificios altos...

en nueva york hay los mismos problemas q hay aqui si no es q peor y fijo pagando mas caro, no solo de sms si no tambien en llamadas

ingeniero dijo:
diay si
gusto de champan y bolsillo de aguadulce

si suben se quejan, si el servicio es malo se quejan

Tenian 6 años de no subir la tarifa, o sea que uds preferian que les subieran 1 colon por año?

Pasar de ¢1.5/sms ($0.0027) a ¢5.25/sms, no jodas, cuidado no podes comer por ese aumento.
Al mae que quiere hacer fila frente a telefonica le recomiendo que se de una vuelta por foros españoles para que conozca la "calidad de servicio y atencion al cliente" de esa empresa

Con respecto a la señal, no mejorará mucho porque la topografia y los edificios generan "sombras" en las regiones de cobertura. Es un aspecto tecnico, no de burocracia institucional.

asi es, en españa todo se queja del servicio y de las compañías por el pesimo servicio al cliente, y aun asi los entucan

yo creo q los problemas de saturacion se eliminan subiendo la tarifa

droog dijo:

¿Y los de cobertura? Donde yo vivo antes la señal GSM era regular; ahora ni eso, a cada rato se va y viene.

es obvio que mantener los precios de hace 6 años y tener dinero para reinvertir es muy dificil
si queremos mas cobertura --> instalar mas antenas --> invertir dinero --> subir tarifas
o
mantener las antenas actuales --> mantener tarifas --> seguimos con problemas de cobertura

Cesar dijo:
droog dijo:

¿Y los de cobertura? Donde yo vivo antes la señal GSM era regular; ahora ni eso, a cada rato se va y viene.

problemas de cobertura no hay solo en CR y no tiene nada q ver la tecnologia, si no como dijeron antes...montañas, edificios, sotanos, com lo solucionan.. diay hay q volarse edificios, montañas, etc! :-o
haga la prueba, no es necesario ni un edificio alto, aqui y en todo lado del mundo va tener el mismo problema

droog dijo:
problemas de cobertura no hay solo en CR y no tiene nada q ver la tecnologia, si no como dijeron antes...montañas, edificios, sotanos, com lo solucionan.. diay hay q volarse edificios, montañas, etc! :-o
haga la prueba, no es necesario ni un edificio alto, aqui y en todo lado del mundo va tener el mismo problema

Yo sé que no sólo en Costa Rica hay problemas de cobertura; pero a mí me vale un bledo los problemas de cobertura que tengan en otros países, yo pago un servicio en Costa Rica, no en la China.

En cuanto a la tecnología, también sé de todas esas cosas que pone usted, joven. Y en mi área no apareció una montaña de la noche a la mañana como para que la señal haya empeorado... ¿¿O es que no leyó bien que en donde vivo la señal se puso de mal en peor??

Por cierto, si pensara un poquito sabría que el problema de una montaña no se elimina con volársela, sino con poner una torre precisamente en la montaña. Duh!

Cesar dijo:
Yo sé que no sólo en Costa Rica hay problemas de cobertura; pero a mí me vale un bledo los problemas de cobertura que tengan en otros países, yo pago un servicio en Costa Rica, no en la China.

En cuanto a la tecnología, también sé de todas esas cosas que pone usted, joven. Y en mi área no apareció una montaña de la noche a la mañana como para que la señal haya empeorado... ¿¿O es que no leyó bien que en donde vivo la señal se puso de mal en peor??

Por cierto, si pensara un poquito sabría que el problema de una montaña no se elimina con volársela, sino con poner una torre precisamente en la montaña. Duh!

1. a todos nos vale los problemas de cobertura, eso es logico, se los pongo de ejemplo xq aqui parece q creen q es solo en CR q pasa.

2. exacto solo poniendole una torre en cada montaña del país o a la par de cada casa de quien necesite señal y eso no va a suceder. va de mal en peor, diay reporte el problema para q revisen o cambie de cel.

3. volver al punto 2.

Cargando...
si pero la torre no sale gratis, hay que invertir y para eso se ocupa $$$, entonces hay que subir tarifas
Aqui muchos son abanderados de tener tecnologia del 1º mundo, que no se caiga la señal, que los msjs lleguen inmediatamente, que haya cobertura hasta en el crater del volcan irazu pero cuando les dicen ok, hay que subir las tarifas tons pegan el grito al cielo
Repito:
Gusto de champan y bolsillo de agua dulce

Cesar dijo:

y le gusta lo que paga en costa rica, no en china, tonces adaptese a la empresa que ahy en costa rica, no en china, y a la cobertura que hay en costa rica, no en china.

Cesar dijo:

La señal tambien empeora (creo, corrijame porfa si estoy equivocado) con edificios, que si pueden aparecer sin planeamiento previo del ICE, y la torre se paga con los ajustes a las tarifas, que no se han hecho en buen tiempo, junto con llevar telefonia fija a lugares que ninguna empresa privada entraria, con la misma tarifa desde hace bastante

leondcr dijo:
... y la torre se paga con los ajustes a las tarifas, que no se han hecho en buen tiempo, junto con llevar telefonia fija a lugares que ninguna empresa privada entraria, con la misma tarifa desde hace bastante

x ej, un pueblo de 1000 habitantes digamos q 500 tel fjios y donde digamos q x mucho 300 tienen celular... eeeemmm es rentable poner una torre? con agencia del ICE y todo? yo creo q no... y aun asi lo hacen.

leondcr dijo:
Cesar dijo:

y le gusta lo que paga en costa rica, no en china, tonces adaptese a la empresa que ahy en costa rica, no en china, y a la cobertura que hay en costa rica, no en china.

diay si no lo pudo decir mejor!
:-o :-o :-o :-o

droog dijo:
1. a todos nos vale los problemas de cobertura, eso es logico, se los pongo de ejemplo xq aqui parece q creen q es solo en CR q pasa.

A mi me vale el problema de cobertura fuera de Costa Rica, el que me importa es aquí.

droog dijo:
2. exacto solo poniendole una torre en cada montaña del país o a la par de cada casa de quien necesite señal y eso no va a suceder. va de mal en peor, diay reporte el problema para q revisen o cambie de cel.

3. volver al punto 2.

Va de mal en peor, en lugares donde antes la señal era aceptable ahora es un dolor que entre. Y con cambiar de celular no se va a arreglar porque el problema es con las torres, no con los celulares.

Cesar dijo:
droog dijo:

A mi me vale el problema de cobertura fuera de Costa Rica, el que me importa es aquí.

droog dijo:

3. volver al punto 2.

Va de mal en peor, en lugares donde antes la señal era aceptable ahora es un dolor que entre. Y con cambiar de celular no se va a arreglar porque el problema es con las torres, no con los celulares.

SI YA LE DIJE Q A TODOS NOS VALE LOS PROBLEMAS DE COBERTURA EN OTROS LADOS! LO PUSE COMO EJEMPLOOOOO!!!!

diay ya le dije reporte el problema o q quiere esperar q lleguen a su casa a q le hagan una encuesta de servicio?

lea.

leondcr dijo:
Cesar dijo:

Sia tan bañaso. Yo uso el servicio de celular del ICE porque lo ocupo y es el único que existe en el país, no porque me guste.

leondcr dijo:
Cesar dijo:

La señal tambien empeora (creo, corrijame porfa si estoy equivocado) con edificios, que si pueden aparecer sin planeamiento previo del ICE, y la torre se paga con los ajustes a las tarifas, que no se han hecho en buen tiempo, junto con llevar telefonia fija a lugares que ninguna empresa privada entraria, con la misma tarifa desde hace bastante

Exacto, puede empeorar con edificios, por ejemplo. El problema es que en la zona donde vivo la torre sigue teniendo los mismos obstáculos de antes, nada ha cambiado, y aún así la señal ha empeorado.

Y yo, por lo menos yo, no tengo problema en que aumenten el precio de mensaje a 25 cañas o más si quieren, que cobren 100 o más por el minuto de llamada, siempre y cuando realmente mejoren el servicio.

droog dijo:
diay ya le dije reporte el problema o q quiere esperar q lleguen a su casa a q le hagan una encuesta de servicio?

lea.

El problema ha sido reportado cientos de veces... Pero gracias a "nuestro" querido ICE...

Cesar dijo:
droog dijo:

lea.

El problema ha sido reportado cientos de veces... Pero gracias a "nuestro" querido ICE...

entonces demande , sala cuarta o algo, con venir a llorar aqui no va ganar nada, igual si no lo arreglan como dije antes, si no es rentable, obvio no les va importar...

Cesar dijo:
leondcr dijo:
Cesar dijo:

Sia tan bañaso. Yo uso el servicio de celular del ICE porque lo ocupo y es el único que existe en el país, no porque me guste.

leondcr dijo:
Y yo, por lo menos yo, no tengo problema en que aumenten el precio de mensaje a 25 cañas o más si quieren, que cobren 100 o más por el minuto de llamada, siempre y cuando realmente mejoren el servicio.

pero x lo visto eso nunca lo vamos a saber, mientras la gente siga llorando x 4 colones...

droog dijo:
entonces demande , sala cuarta o algo, con venir a llorar aqui no va ganar nada, igual si no lo arreglan como dije antes, si no es rentable, obvio no les va importar...

Nadie está viniendo a llorar aquí, estoy opinando como cualquier otra persona que lee en estos foros. Deje esos comentarios tan burdos, compa... Al chile.

leondcr dijo:
pero x lo visto eso nunca lo vamos a saber, mientras la gente siga llorando x 4 colones.

El problema es que el ICE ya se ha ganado su fama. Se supone que fijaron x precios al inicio porque con estos cubrían el costo de la infraestructura que ofrecieron; pero ni aún así hicieron las cosas bien. Esto no es nada nuevo.

Entonces imagine, la gente critica la calidad de servicio del ICE, el ICE promete mejorarlo, lo hace y sigue igual... Y luego, por esas cosas, es que mucha gente reclama cuando el ICE pretende aumentar tarifas de la noche a la mañana.

maes tanta mierda del ICE q se hablo...y ahora esos imbeciles la cagaron triple...como iban a duplicar el internet en mi choza..osea iba a ser 1mb yo hasta me iba a pasar a 2mb...a no pero los hijueputas como andan con arena en la vagina mamaron....

Saben q opino yo??...jaja El ICE simplemente esta jugando de pichudo, e ahi el problema q ahora van a mamar hasta 20 veces mas ahora q vienen empresas extranjeras....MUCHISIMO mas facil partir al ICE con las tarifas de internet mas altas...jaja e iban a mamar 100 veces mas subiendo los precios, ya q a la competencia se le pone mas facil...Se salvaron q SUTEL los freno q sino se cagaban en too!

Yo apenas venga mobistar o telefonica o cualkiera me paso de un solo internet y telefono....Yo tengo un primo en gringolandia q tiene ancho de banda de 7mb y paga $50 mensuales MANDA HUEVO q el ICE se cague

Diay, si no le gusta Internet con el ICE ahí está AMNET y Cable Tica, las mejores empresas privadas de telecomunicaciones a mejor precio.

Ven no se quejen, el ICE ya tiene competencia en Internet.

jaja todo esto me recuerda a Gorgojo

mae pero que feo que tocan.....para lo que nos pagan!!!!
entonces cobre mas!!!.....pa lo que tocamos!!! :-o

es igual con el ICE

Mae que mal servicio......para lo que cobramos!!!
di suba la tarifa.....pa lo que servimos!!! :-o

Que madre sigo insistiendo, ¢1.50 maes...no puede ser que la gente se oponga a esas varas....

la misma vara es con el agua....baratisima.....y quien putas ahorra agua....muy pero muy pocos....y apenas dicen que subiran la tarifa del agua......todo mundo brinca...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás