Patrick Pemberton hará marcha contra el Racismo

Propinar insultos racistas es decirle a una persona que es inferior y despreciable por su color de piel.

ya los veo en Estados o en Europa que los discriminen porque no son "áridos"

no es extrañarse que a los antiguos morados les valga las campañas anti racistas, de viaje es conocido que su mentor tenía prohibido que en su equipo jugaran negros.

Los insultos racistas es de lo mas bajo que hay, nosotros los hispanos también somos victimas del racismo en estados unidos y europa, dejen la camiseta a un lado y piensen por un momento...esto nos involucra a todos

Yo sinceramente no entiendo por que se quejan de que el mae haga una marcha, tal vez el mae dicen que fue medio playo por enojarse facil, di pero ustedes que saben como fue el pasado del mae? uno no sabe eso, se hace una vara tuanis que puede ayudar a eliminar el racismo y se ponen en varas jajaja

que varas, quien no ha madreado o lo han madreado y le han dicho un monton de tonterias, gata tenia que ser

Yo no se de donde venga ud o que costumbres le habran enseñado. Yo, para madrear a un mae, con fe de insultarlo, debe ser por una provocacion MUY seria. Y si a mi me madrean, de nuevo, con afan de insultarme, le puedo asegurar que ese troglodita se come una bronca conmigo.

Basicamente, uno no insulta a otra persona, PUNTO! Es la base del respeto, y ver aca a gente que intenta bajarle el tono o hacerlo parecer aceptable es simplemente una decepcion.

Es muy distinto que yo a una amistad de color le diga Negro, en el ambiente de amistad, a que alguien en la calle, con la intencion de denigrarlo, le diga lo mismo. El contexto lo es todo, y es lo que determina la reaccion.

Y esto no es nuevo en el mundo. Eto'o, Ballotelli, Chope y otros jugadores de color han alzado la voz en contra de insultos racistas en estadios de futbol, y las diversas sociedades y gobiernos los han apoyado. Es la primera vez que veo una reaccion de rechazo ante una iniciativa completamente pacifica y sin ningun afan mas alla de eliminar o mitigar el racismos en los estadios de Costa Rica ANTES de que el problema llegue a los niveles que existen en estos momentos en Italia o España, donde partidos han sido suspendidos por este tipo de insultos, a todas luces reprochables.

Ver el rechazo a esta iniciativa simplemente denota la ignorancia e intolerancia de algunos 'aficionados' hacia un tema como el racismo.

Es lo mismo que los manudos o heredianos la agarremos contra los morados si algun dia 'Pate' decide hacer una marcha pro derechos gay. Dejenlo! En nada les afecta y mas bien estaria ayudando a un sector de la sociedad que lo necesita!

Propinar insultos racistas es decirle a una persona que es inferior y despreciable por su color de piel.

no es extrañarse que a los antiguos morados les valga las campañas anti racistas, de viaje es conocido que su mentor tenía prohibido que en su equipo jugaran negros.

Viejo, se dice "ARIOS"

Por otro lado estoy de acuerdo con que se frene la discriminación, eso si, sin exagerar. Un negro no puede pretender que no le digan negro, es una caracteristica, asi de simple.. igual que ser gordo, flaco, enano, alto, pelon, mechudo, etc.
Con lo que no estoy de acuerdo es con insultos como "mono", "congo", etc que si son denigrantes, pero si a un negro le dicen "negro hijueputa" no se puede enojar, o sea ES NEGRO como quiere que le digan? es lo mismo que decir "gordo hijueputa", "enano hijueputa" etc.

Que frenen el racismo pero que no lleven las cosas a extremos que serian ridiculos.

"áridos"

Staring_contest_zps87e674d3.gif

Recuerden que pronto viene la marcha en defensa de bolívar, ya que se le gritó chivo en el partido saprissa - santos, y hay que hacer una marchita por cualquier tontera...... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

"áridos" = Secos, estéries, de poco jugo y humedad., Granos , legumbres y otros frutos secos

yo que usted estudio un poquito para no estar haciendo el ridiculo

images

Bueno, parece que a muchos sectores les parecio que la iniciativa de Patrick Pemberton valia la pena apoyarla, incluido el Presidente del Saprissa.

El fútbol tico se une para luchar contra el racismo

Ojala le vaya bien a Patrick con esta iniciativa. La verdad algo que apoyar y es de alegrarse que un futbolista entienda su responsabilidad social y tome las acciones adecuadas para honrar dicha responsabilidad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás