PUBLICIDAD
Wilas

Patrullas nuevas Made in China

Estaba viendo que los chinitos nos regalaron 200 patrullas marca FAW para el Min Seguridad.
Sin embargo conozco a tres maes que se compraron carros chinos ultimo modelo y en todos los casos no les han salido muy buenos.
Uno tiene un Great Wall Safe 2006 (copia de la four runner) y con decirles que se le mete el agua cuando llueve, los asientos estan todos rotos y las luces de freno ya no son rojas (se decoloraron), ahora son rosaditas. :-o
El otro caso es el de mi tio que compro un 4x4 para taxi, lo unico que trabajaba bien era el motor porque era Nissan, al final lo vendio en la mitad de lo que pago.
El ultimo es un pick up marca SG modelo 2008 doble cabina (muy parecido al chevrolet avalanche pero mas pequeño) ya traquea en las bellas calles de nuestro pais y la puerta del pasajero no cierra bien. :twisted:
Espero que estas patrullas no terminen como las rumanas marca ARO que tuvimos alguna vez, pero si por la vispera se saca el dia, yo creo que no aguantan mas de 1 año.
 
Tenes toda la razon los carritos chinos no son nada buenos y mucho menos los que tienen como destino latinoamerica...de por si todo lo chino es malo confites, juguetes, chocherias que venden en las tiendas chinas esperemos que el estadio no se nos derrumbe al primer partido...ja ja ja :-o :-o :-o
 
Di yo opino ke los chinos estan pasando por la misma etapa ke pasaron los coreanos, y los mismos carros japoneses, claro como 50 años despues, es evidente ke son carritos baratos con materiales baratos, pero ke en algun momento van a alcanzar popularidad, calidad y se pueden llegar a apoderar del mercado, las varas chinas son como los zanates, se apoderan de los territorios y ni a balazos los saca... dele unos 5 años para ke vea...

_Y si su compa compro esa nave, es porke con lo ke kompro el "4x4" hubiera comprado talvez un spark de chevrolet.. ley de oferta y demanda, todo entra por la vista... 8)
 
Pues esperemos que mientras ellos mejoran sus estandares de calidad los dueños de esos carros no se maten en accidentes debido a problemas mecánicos.
No se, yo hubiera preferido un 4x4 con 8 años o un sedan con 5 años pero japones, pero bueno al fin y al cabo son ellos y es su dinero.
Lo que me preocupa son las patrullas porque con el uso que les van a dar van a convertirse en chatarra antes de que ocupen cambio de llantas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie