Película "El Regreso"

"El Regreso" es la nueva producción tica, sin embargo no ha podido estrenarse por falta de recursos. Si se dieron cuenta, la manera como la están pulseando es donando para ajustar la plata que les hace falta para la post producción.

A pesar que sea encomiable ayudar al "talento tico", hay varias cosas que me parecen van más allá. Por ejemplo, creo más bien que es una manera de propaganda, además que me dice que me hace creer que es una buena película? Producto nacional hay mucho, que sea bueno casi nada, no sea más bien que un montón de gente vaya a pagar el capricho de un grupo para hacerse famoso.

Pero en fin, tanta hablada y yo si voy a donar, sólo esperar que sea buena la película.

El regreso
Costa Rican feature film: The Return by Hernan Jimenez — Kickstarter

Cargando...
Acaba de ver el trailer mas la hablada del productor y realmente quede convencido. Ojala la pelicula logre salir a los cines para poder verla aunque aun pienso lo de la donacion. Para mi deberia recurrir a algun patrocinio de alguna de las muchas empresas q hay en el pais.

debieran vender bonos es decir que si usted aporta un dolar se le devuelva el dolar en un futuro se supone que la pelicula va a dar reditos, entonces que sea como una inversion, aunque sea que le pagen al 1%. por cada 100 dolres que done le dan 101

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás