No una morenita con cara de niña muy delgadaEsa flaca alta tiene tatuajes en el pecho ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No una morenita con cara de niña muy delgadaEsa flaca alta tiene tatuajes en el pecho ?
Compa no estos chantes hasta el sábadoHoy esta abierto liliam ?.
Pura vida .graciasCompa no estos chantes hasta el sábado
Hay Disculpa que no sea de tu agrado imagino que voz tampoco serías del mío para gustos los colores y pues si no le gusto no se atienda con migo y listo si quiere le regalo cremita para esa Chimason mi amorLa verdad no es lo que esperabala Mae cómo extraña tétrica
No era mi idea ofenderla y chimason pues no por qué yo tengo para pagar cualquier polvo sin tener que poner mis nalgas . Solo que la promociónan mucho y para mí gusto no es ninguna 90 60 90 más bien pequeña y un poco fofa . Pelo muy corto y cara de un 6 de 10Hay Disculpa que no sea de tu agrado imagino que voz tampoco serías del mío para gustos los colores y pues si no le gusto no se atienda con migo y listo si quiere le regalo cremita para esa Chimason mi amorhay muchas más chicas puedes escoger la q tú gustes q no parezca muñeca vudú
![]()
No sabía que era ofenda dar mi opinión del tema respecto a que iba con todas las espectativas y al verla fue no muy grataHay Disculpa que no sea de tu agrado imagino que voz tampoco serías del mío para gustos los colores y pues si no le gusto no se atienda con migo y listo si quiere le regalo cremita para esa Chimason mi amorhay muchas más chicas puedes escoger la q tú gustes q no parezca muñeca vudú
![]()
suena feo pero tienes razon, yo soy otro que no le veo nada de atractivo, pero bueno para gustos colores, y supongo que ella tendrá sus clientes, asi es esto.No era mi idea ofenderla y chimason pues no por qué yo tengo para pagar cualquier polvo sin tener que poner mis nalgas . Solo que la promociónan mucho y para mí gusto no es ninguna 90 60 90 más bien pequeña y un poco fofa . Pelo muy corto y cara de un 6 de 10
Pues si no le gusto la chavala y nadie Le pregunto su opinión mejor se la hubiera reservadosuena feo pero tienes razon, yo soy otro que no le veo nada de atractivo, pero bueno para gustos colores, y supongo que ella tendrá sus clientes, asi es esto.
De mi parte yo fui con la espectativa mas alta y me lleve una decepcion jaja hay mejores wilas para mis gustos
de hecho por ahi preguntaron por la flakita jovencita, no le quise entrar porque pasa pegada al cel y ni lo alza a ver a uno y me dio pereza tener que lidiar con una wila que no se sabe si llega a bretear o a ver redes sociales
entonces mejor jalé y la descarté como opcion, pero hay wilas bonitas como Allison la enanilla, o la misma Alondra
Voy a probar con Alisson dicen que es buena! Eso me pasó fui creyendo que iba a encontrar una wila bella y no jamas mi espectativa al culo xq era bien feita de cara y pues un poco pasada de pesosuena feo pero tienes razon, yo soy otro que no le veo nada de atractivo, pero bueno para gustos colores, y supongo que ella tendrá sus clientes, asi es esto.
De mi parte yo fui con la espectativa mas alta y me lleve una decepcion jaja hay mejores wilas para mis gustos
de hecho por ahi preguntaron por la flakita jovencita, no le quise entrar porque pasa pegada al cel y ni lo alza a ver a uno y me dio pereza tener que lidiar con una wila que no se sabe si llega a bretear o a ver redes sociales
entonces mejor jalé y la descarté como opcion, pero hay wilas bonitas como Allison la enanilla, o la misma Alondra
Es que soy mi opinión para quien busque la realidadPues si no le gusto la chavala y nadie Le pregunto su opinión mejor se la hubiera reservado
Pues si no le gusto la chavala y nadie Le pregunto su opinión mejor se la hubiera reservado
no le hagas caso a un Lover, en el foro hay troles por montones.Es que soy mi opinión para quien busque la realidad
Ya culio con ella ud?Mae yo no la veo bonita tiene la cara fea legal como de muñeca vudú el cuerpo si más o menos pero no es lo que esperaba. Hay más lindas la promociónan mucho y es una enana cualquiera . Si mire una flaca alta muy bonita que no había visto
Mae de que se queja si es lo que ud puede pagar jajajaja.... más bien agradezca que le hacen ma vuelta, por que debe ser bien feo el hptaVoy a probar con Alisson dicen que es buena! Eso me pasó fui creyendo que iba a encontrar una wila bella y no jamas mi espectativa al culo xq era bien feita de cara y pues un poco pasada de peso
Creo que ya la viNo una morenita con cara de niña muy delgada
Perdon por la palabra gay mis respetos a los LGTB ,chismes de ...lo que le pongan ustedes.Aqui estamos para ver q mujeres hay no para chosmes gay , para eso hay otras paginas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.