PUBLICIDAD
Wilas

Peor cita Tinder

Iamme

ANÓNIMO
Maes cual ha sido su peor cita Tinder? Que hizo que fuera mala y como hicieron para evacuar?

Lo digo porque literal vengo llegando de una, la mae muy bonita pero con una personalidad muerta. Comimos una pizza en un lugar que ella recomendo entonces fue como "ok vamos a ver que tal". Literal tuve que irme a los 45 minutos porque no sabia de que mas hablar, hubieron como 3 silencios porque no sabia que preguntar o decir. Obviamente la culpa no es de la mae ni de mi, simplemente no tuvimos quimica pero me gustaria saber las experiencias de ustedes.
 
Pero es más comer medio hablar y luego ir a culiar y listo. Si la mayoria es para éso sólo para el sexo....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ahh definitivamente no has salido en Tinder me imagino? No siempre es asi, hay mujeres que solo van para tener atencion o comer gratis. Yo he salido con unas que si pasa eso pero no es ni el 20% de los casos para los hombres.
 
Pase la wila compa jajaja, yo por desgracia no ehe quedado con salir con ninguna en tinder
 
Una vez una en chepe no funcionó la vara con la wila, ella no quería ir a coger (aquí las wilas son muy mojigatas, a la primera cita casi nunca se apuntan, ni siquiera las de tinder que esta enfocado al sexo) entonces la fui a dejar a que agarrara bus por las paradas de San Pedro. Como me quedaba cerca tuve que terminar yéndome para el famoso hotel del rey, de haber sabido me voy directo más bien.

Otro día con otra mae la cosa ahí si prometió, sexting, nudes y todo en un solo día, pero al día siguiente se arrepintió y me decía que me iba a quemar en redes sociales, cuando más bien fue ella la que empezó mandando nudes. Al final no le volví a hablar y no pasó nada, pero hay que tener cuidado, que hay gente bipolar o con otros problemas de personalidad ahí.
 
Una vez una en chepe no funcionó la vara con la wila, ella no quería ir a coger (aquí las wilas son muy mojigatas, a la primera cita casi nunca se apuntan, ni siquiera las de tinder que esta enfocado al sexo) entonces la fui a dejar a que agarrara bus por las paradas de San Pedro. Como me quedaba cerca tuve que terminar yéndome para el famoso hotel del rey, de haber sabido me voy directo más bien.

Otro día con otra mae la cosa ahí si prometió, sexting, nudes y todo en un solo día, pero al día siguiente se arrepintió y me decía que me iba a quemar en redes sociales, cuando más bien fue ella la que empezó mandando nudes. Al final no le volví a hablar y no pasó nada, pero hay que tener cuidado, que hay gente bipolar o con otros problemas de personalidad ahí.

Mae yo me estoy dando cuenta de algo, cuando una wila quiere coger ellas mismas hacen que sea posible, no hay que rogarles. Ahora estoy en plan de solo salir con las que quieren coger, si no mejor ni perder mi tiempo y dinero. Lo malo es cuando algunas son bien idiotas y no saben que es casual.

Si hay mujeres en Tinder que solo quieren atencion, a mi parecer tienen un problema mental, me paso algo similar a lo suyo, pero sin la amenaza, me bloqueo. Me enviava nudes y luego me decia que yo solo queria sexo, yo muy beta en el momento estaba de SIMP y termine bloqueado. Hoy en dia si algo asi me pasa y la mae se pone a jugar de lista, le digo adios no me interesa.
 
A ver, dele

I wanna rock \m/
Bueno..

He tenido varias malas y no sé si ya conté esta, pero al día de hoy la sigo considerando la peor.

Me encuentro con el mae en el bar de mi elección, todo chill, cada uno pide su bebida y paga lo suyo (😎).

Ya teníamos días hablando por Whatsapp y el chico parecía todo buena gente y tal.

Resulta y acontece que llevamos 10 o 15 minutos en la cita y me empieza a contar como se ha "levantado" motorizados, a veces por error y otras pues.. No por error, digamos.

Eso me levantó todas las banderas rojas existidas y por existir, literalmente el mae se llevaba motorizados solo porque se le atravesaran y la vara. Salí lo más rápido posible pero disimulando.

Esperé un rato en mi carro con todo apagado, por las dudas de que no me fuera a chocar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno..

He tenido varias malas y no sé si ya conté esta, pero al día de hoy la sigo considerando la peor.

Me encuentro con el mae en el bar de mi elección, todo chill, cada uno pide su bebida y paga lo suyo (😎).

Ya teníamos días hablando por Whatsapp y el chico parecía todo buena gente y tal.

Resulta y acontece que llevamos 10 o 15 minutos en la cita y me empieza a contar como se ha "levantado" motorizados, a veces por error y otras pues.. No por error, digamos.

Eso me levantó todas las banderas rojas existidas y por existir, literalmente el mae se llevaba motorizados solo porque se le atravesaran y la vara. Salí lo más rápido posible pero disimulando.

Esperé un rato en mi carro con todo apagado, por las dudas de que no me fuera a chocar.

:jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja:
 
Bueno..

He tenido varias malas y no sé si ya conté esta, pero al día de hoy la sigo considerando la peor.

Me encuentro con el mae en el bar de mi elección, todo chill, cada uno pide su bebida y paga lo suyo (😎).

Ya teníamos días hablando por Whatsapp y el chico parecía todo buena gente y tal.

Resulta y acontece que llevamos 10 o 15 minutos en la cita y me empieza a contar como se ha "levantado" motorizados, a veces por error y otras pues.. No por error, digamos.

Eso me levantó todas las banderas rojas existidas y por existir, literalmente el mae se llevaba motorizados solo porque se le atravesaran y la vara. Salí lo más rápido posible pero disimulando.

Esperé un rato en mi carro con todo apagado, por las dudas de que no me fuera a chocar.
Creo que el mae solo le gustan mucho los "chocones" de las ferias o turnos. Debe ser su juego mecánico preferido. Le sigues la corriente y te lleva a un turno, te invita a los carritos chocones y lo verás feliz. Después te invita a unos churros y manzanas escarchadas, después de un buen arroz cantonés.
(bromas, bromas... que varas de mae).

:grrr4:
:emot8:
 
Creo que el mae solo le gustan mucho los "chocones" de las ferias o turnos. Debe ser su juego mecánico preferido. Le sigues la corriente y te lleva a un turno, te invita a los carritos chocones y lo verás feliz. Después te invita a unos churros y manzanas escarchadas, después de un buen arroz cantonés.
(bromas, bromas... que varas de mae).

:grrr4:
:emot8:

La historia de @Zepho me recordó un capítulo de ARRESTED DEVELOPMENT. :LOL:

 
Bueno..

He tenido varias malas y no sé si ya conté esta, pero al día de hoy la sigo considerando la peor.

Me encuentro con el mae en el bar de mi elección, todo chill, cada uno pide su bebida y paga lo suyo (😎).

Ya teníamos días hablando por Whatsapp y el chico parecía todo buena gente y tal.

Resulta y acontece que llevamos 10 o 15 minutos en la cita y me empieza a contar como se ha "levantado" motorizados, a veces por error y otras pues.. No por error, digamos.

Eso me levantó todas las banderas rojas existidas y por existir, literalmente el mae se llevaba motorizados solo porque se le atravesaran y la vara. Salí lo más rápido posible pero disimulando.

Esperé un rato en mi carro con todo apagado, por las dudas de que no me fuera a chocar.

Damn, ok ok, definitivamente para salir corriendo. Tal vez trataba de impresionar. Zepho cuantos años tiene usted?

Para los hombres, no le hagan caso de que ella escoja el bar o el lugar y menos cada uno pagar lo suyo. Si usted invita, usted paga, sin excepciones. Ya si ella se pone a hacer un papel como una vez me paso, pues ni modo.
 
Bueno..

He tenido varias malas y no sé si ya conté esta, pero al día de hoy la sigo considerando la peor.

Me encuentro con el mae en el bar de mi elección, todo chill, cada uno pide su bebida y paga lo suyo (😎).

Ya teníamos días hablando por Whatsapp y el chico parecía todo buena gente y tal.

Resulta y acontece que llevamos 10 o 15 minutos en la cita y me empieza a contar como se ha "levantado" motorizados, a veces por error y otras pues.. No por error, digamos.

Eso me levantó todas las banderas rojas existidas y por existir, literalmente el mae se llevaba motorizados solo porque se le atravesaran y la vara. Salí lo más rápido posible pero disimulando.

Esperé un rato en mi carro con todo apagado, por las dudas de que no me fuera a chocar.
Con quién salió? Con Trevor Phillips? Varas
 
Damn, ok ok, definitivamente para salir corriendo. Tal vez trataba de impresionar. Zepho cuantos años tiene usted?

Para los hombres, no le hagan caso de que ella escoja el bar o el lugar y menos cada uno pagar lo suyo. Si usted invita, usted paga, sin excepciones. Ya si ella se pone a hacer un papel como una vez me paso, pues ni modo.
No diré mi edad exacta, pero me faltan un par de años para los 30.

Ahora, eso fue cuando apenas estaba entrando a los 20.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie