PUBLICIDAD
Wilas

Peor cita Tinder

Mae honestamente la que debe ir al psicólogo es ella. Es que repito, no soy misógino ni mucho menos pero nada peor que una guila loca y Tinder esta abarrotado de eso. En primer lugar, qué persona en su sano juicio espera encontrar esposo o esposa en Tinder? Segundo, se deja manosear y toquetear y todo pero coger hasta que se casen. O sea, pura doble moral. Que pereza.
Sobretodo hasta casarse, seguro ya tiene buenos quilómetros de banano, yo a las maes ya no les creo pero ni picha.
 
No existe esa vara, las nuevas generaciones culean antes de los 18, ya sólo un mae muy feo o una mae muy fea no ha culeado, yo he conocido guilas de 15 con maes de 20 o más, perdón compa pero se lo están vacilando, esa hp ya se la ha comido por todo lado
 
Voy a escribir textualmente lo que una vez leí en un perfil de Tinder que nunca lo olvidaré: "El logo de la aplicación es un fuegito, no un corazón, así que ya saben lo que ando buscando". Así que difícilmente se usa para ligar, es para un "One Night Stand".
En mi experiencia particular solo hice una amiga con la app y nadie dió Match a mis fotos porque soy guapo pero siempre salgo serio en las fotos. Con un par de chicas tuve sexting pero fuera de ahí, nada más. Creo que no he tenido malas experiencias como ustedes pero muy poca actividad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No es que soy centrado pero no soy violador mae.
Igualmente yo siempre he creido que ella hizo eso por que Me midio seguro, yo soy muy calmado y usualmente me califican como baboso y tarado. Seguro en lo que le hable ella noto eso y quiso hacer eso. Yo llegue a pensar que es el tipo de mujeres que fijo sale con acusaciones de violaciones falsas. Solo para ver el mundo arder.

Si, entiendo.

Se que va a sonar feo... pero a esa tipa, si sigue jugando de loca, el día menos pensado, va ha encontrar a alguien que le haga pagar todo lo que ha hecho.
 
Yo viviendo en San Pedro, llevaba dias hablando con una chica en Tinder, quedamos en conocernos y fuimos al parque de Vargas Araya a 250 metros de donde vivia. En el parque la mae totalmente diferente a las fotos pero bueno, igual era muy linda. Estuvimos hablando,fuimos por un helado y sentia quimica y luego quedamos en ir al aparta.
En el aparta tomamos una copita y estuvimos hablando y yo de mandado le robe un beso y ella me siguio el juego. Estuvimos apretando en la sala, nos movimos al cuarto y seguimos con la pasion, ella se quita la blusa y queda en brasier y yo me quito todo y quedo en boxer, esta ella arriba moviendose, yo todo parado, estabamos apretando sabroso, toda la antesala para sexo y la mae de un momento a otro se levanta y me dice, la verdad es que no quiero coger solo queria ver si podia dejarte con ganas.. y yo ahi en la cama todo templado le digo que si me va a dejar asi y la mae responde: "si la verdad no quiero nada con vos." Con una risa burlista. Se puso la blusa y jalo.
Y me quede como que putas acaba de pasarme.


Luego en otra, conoci a una gringa en tinder, gordita y linda, me dice que ella se queda en un airbnb en Rorhmoser.
Me dice que vaya donde ella a conocernos ya que la otra semana se devuelve a Tennesse donde ella vivia.
Fui yo todo motivado que la mae estaba apuntada, y cuando llegue estaba ella, una amiga de ella y otros dos maes ticos mas en el aparta. Los maes igual venian por tinder.
Igual terminamos todos fumando y tomando.
Creo que las maes solo querian o compañia o estaban eligiendo a alguno que ellas quisieran. Y creo que de los que estabamos ninguno quedo con ellas
Q puto asco la primera... Ud la hubiera mandado a la shit... Puta calientasopas...
 
Pues yo sí he conocido parejas que se conocieron en Tinder y hoy en día, muchos años después, se han casado o están en planes.

La app es para lo que se use. No tiene mayores límites.
 
Pues yo sí he conocido parejas que se conocieron en Tinder y hoy en día, muchos años después, se han casado o están en planes.

La app es para lo que se use. No tiene mayores límites.

Yo conocí a mi pareja en tinder, reconozco que no debe ser común mi caso. Lo abrí al inicio como para conocer gente y jamás pensé que iba a resultar en esto jaja
 
Es valido tambien conocer amistades en Tinder.
Igual la mayoría de usuarios de Tinder, son superficiales buscando atención y queriendose sentir deseados.
Yo he visto perfiles de ex-jefas, que segun ellas no eran faciles, eran super maduras y en tinder salian haciendose las interesantes. (Obviamente nunca hubo match).
Habia un caso de la ex-novia de un compa que cuando eran novios la mae tenia el perfil de tinder activo, y mi compa bien lelo lo sabia. Decia que es que ella solo buscaba compas.
Y la mae era la clasica chica linda que quiere que todos la vean como la mas guapa e inalcansable. Hasta a mi compa le salia con esas actitudes.
 
Yo conocí a mi pareja en tinder, reconozco que no debe ser común mi caso. Lo abrí al inicio como para conocer gente y jamás pensé que iba a resultar en esto jaja
Y estan la minoria de gente con mas realismo y sentido comun.
Asi como usted yo tuve una amiga que conocio su pareja por tinder. Recuerdo cuando lo presento, muchos pensamos que no iba a durar, que el mae era el clasico cojo y jalo. Y el mae resulto ser un piezon y super calidad. Humilde, buena nota, guapo y breteador.
Estaba en tinder por que se sentia solo y no tenia ni pareja ni ligues desde hacia rato. Y mi compa tambien era muy buena nota, no jugaba de guapa dola aunque estaba preciosa, podia tener el hombre que ella quisiera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es valido tambien conocer amistades en Tinder.
Igual la mayoría de usuarios de Tinder, son superficiales buscando atención y queriendose sentir deseados.
Yo he visto perfiles de ex-jefas, que segun ellas no eran faciles, eran super maduras y en tinder salian haciendose las interesantes. (Obviamente nunca hubo match).
Habia un caso de la ex-novia de un compa que cuando eran novios la mae tenia el perfil de tinder activo, y mi compa bien lelo lo sabia. Decia que es que ella solo buscaba compas.
Y la mae era la clasica chica linda que quiere que todos la vean como la mas guapa e inalcansable. Hasta a mi compa le salia con esas actitudes.
Mae esas actitudes a las guilas hay que bajárselas, nada más repulsivo que una guila jugando de diva, mae ciertamente una mae con novio y en Tinder me van a disculpar pero esos cachos se ven a lo lejos.
 
Seee, de una vez planeaba "hacer cositas" en el cine, como si no hubieran cámaras y gente alrededor

Otro chavalo con el que conversé en la app me contó que él buscaba mujeres open mind, porque le gustaba que lo pusieran celoso, salir con alguien y que se vistiera sexi, bailara con otro, les coqueteara, pero no fue propuesta si no información y todo bien, igual no nos conocimos ni seguimos hablando.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Nombres esa adrenalina es toda , pero obvio los límites ni de buenas a primeras para eso se necesita química y complicidad

Enviado desde Asgaard
 
Maes cual ha sido su peor cita Tinder? Que hizo que fuera mala y como hicieron para evacuar?

Lo digo porque literal vengo llegando de una, la mae muy bonita pero con una personalidad muerta. Comimos una pizza en un lugar que ella recomendo entonces fue como "ok vamos a ver que tal". Literal tuve que irme a los 45 minutos porque no sabia de que mas hablar, hubieron como 3 silencios porque no sabia que preguntar o decir. Obviamente la culpa no es de la mae ni de mi, simplemente no tuvimos quimica pero me gustaria saber las experiencias de ustedes.
Me llamo la atencion el tema,Yo conoci una guila fue por Badoo, la vara es que nos agregamos y no veo como que le interese,y le cuento que me gusta una amiga de mi hermana, que me diera un consejo , me responde no porque usted me interesa, entonces yo desconfiaba por que la mae era muy guapa(cuerpo de Colombiana), decia yo que hace esta guila aca , fijo es un Roberto, me cito con ella en un mall,efectivamente la guila era la misma de la foto.

Luego, ya veo que la guila por amor no estaba al 100, me veia como cajero automatico,me metia mucha trama tambien, me hice como él que no andaba ni para un helado y rapido termino conmigo. Yo buscaba algo serio , pero vi que en esa app , si busca algo serio por lo rapido que se da y facil, no se valora mucho la vara de una relacion.

Luego un tiempo use esa app Tinder, y conoci solo de chat varias guilas pero no llenaban mis expectativas o no me gustaban fisicamente, esa app como amplificador de ligues para una mujer es un exito, ya que los hombres somos muy visuales , pero para un hombre al menos que pague ,no es como que muy buena , ese es el negocio de esa app.

Al final creo que voy a morir solo haha y me da pena no se porque pensar en usar esa app de nuevo y se me pasa.

post data

Un compa, que el mae es bien feo, que esa app es como la forma para conseguir liges,ya se caso con un lige de ahi pero le costo, o le salian locas que emocionalmente era inestables, o un caso de una donde lo estafaron por dar una firma sin saber,al estilo de la pelicula de huye del negro que fue enamorado para luego robarle su cuerpo , en este caso lo enamoraron para luego estafarlo y entre compas lo molestabamos por que era ,mae otra diferente, le salian ligues no eran de calidad y terminaban rapido, espero que con la que se caso le vaya bien, por que el mae es una teja.
 
Me llamo la atencion el tema,Yo conoci una guila fue por Badoo, la vara es que nos agregamos y no veo como que le interese,y le cuento que me gusta una amiga de mi hermana, que me diera un consejo , me responde no porque usted me interesa, entonces yo desconfiaba por que la mae era muy guapa(cuerpo de Colombiana), decia yo que hace esta guila aca , fijo es un Roberto, me cito con ella en un mall,efectivamente la guila era la misma de la foto.

Luego, ya veo que la guila por amor no estaba al 100, me veia como cajero automatico,me metia mucha trama tambien, me hice como él que no andaba ni para un helado y rapido termino conmigo. Yo buscaba algo serio , pero vi que en esa app , si busca algo serio por lo rapido que se da y facil, no se valora mucho la vara de una relacion.

Luego un tiempo use esa app Tinder, y conoci solo de chat varias guilas pero no llenaban mis expectativas o no me gustaban fisicamente, esa app como amplificador de ligues para una mujer es un exito, ya que los hombres somos muy visuales , pero para un hombre al menos que pague ,no es como que muy buena , ese es el negocio de esa app.

Al final creo que voy a morir solo haha y me da pena no se porque pensar en usar esa app de nuevo y se me pasa.

post data

Un compa, que el mae es bien feo, que esa app es como la forma para conseguir liges,ya se caso con un lige de ahi pero le costo, o le salian locas que emocionalmente era inestables, o un caso de una donde lo estafaron por dar una firma sin saber,al estilo de la pelicula de huye del negro que fue enamorado para luego robarle su cuerpo , en este caso lo enamoraron para luego estafarlo y entre compas lo molestabamos por que era ,mae otra diferente, le salian ligues no eran de calidad y terminaban rapido, espero que con la que se caso le vaya bien, por que el mae es una teja.

Cuando dice locas inestables me pregunto que edad? Yo he salido con varias pero no locas, solo que siento que muchas salen para salir del aburrimiento y que alguien las entretenga, yo tengo 23 y he salido con guilas entre 19 y 25, ninguna loca, pero si aburridas.

Yo me pregunto como hara ese compa suyo, siento que tengo citas pero nunca se llega a nada, claro no ligo honestamente solo tengo una conversacion normal de conocerce, por ejemplo preguntas basicas, donde trabaja, que hace, que estudia, donde vive, tienes hermanos y varas asi, la mayoria han sido salidas normales donde se sabe que no va a pasar nada y 2 donde habia oportunidad de pasar algo pero no paso.
 
Cuando dice locas inestables me pregunto que edad? Yo he salido con varias pero no locas, solo que siento que muchas salen para salir del aburrimiento y que alguien las entretenga, yo tengo 23 y he salido con guilas entre 19 y 25, ninguna loca, pero si aburridas.

Yo me pregunto como hara ese compa suyo, siento que tengo citas pero nunca se llega a nada, claro no ligo honestamente solo tengo una conversacion normal de conocerce, por ejemplo preguntas basicas, donde trabaja, que hace, que estudia, donde vive, tienes hermanos y varas asi, la mayoria han sido salidas normales donde se sabe que no va a pasar nada y 2 donde habia oportunidad de pasar algo pero no paso.
Bueno mi compa, tiene mucha hablada, no tiene facha , pero si mucha hablada, eso si las guilas con que salio no son muy agraciadas fisicamente,al ser mujeres no muy agraciadas, no tienen la autoestima muy alta , y no son tan dificiles para ligar , estas no estan acostumbradas a recibir alagos.

Con lo de inestables , hablo del caso de mi amigo , no generalizo que toda mujer en tinder sea loca o inestable, sino que en esa app si buscas algo serio y duradero o sea estable , estas en lugar equivocado ya que esta app promueve la promiscuidad, facilitar tener encuentros casuales, si no te gusta alguien simplemente pasas y vas con el siguiente, eso hace que tener muchas relaciones se pierda esa magia de salir, conocerse mas alla de lo basico, quien sabe esas chicas con cuantos mas habla aparte de ti, no hubo quimica y no llego nada, debes mejorar tu juego y tratar de salirte de las preguntas basicas que son muy cliche y todos los dias se las deben preguntar una y otra vez.
 
Mae la verdad es que en Tinder lo que liga más son las mujeres que hombres, no sé yo ya no le pongo esfuerzo a tratar de ligar, o de hablar, siento que entre más uno por decirlo así le ponga escarcha etc a una conver, más rápido le patean el culo, igual mae inclusive son tan descaradas que si vos las saludas, no te responden, probablemente no es del tipo de ellas pero bueno, en realidad el compa de arriba tiene razón, eso es más por tener algo casual, que a uno le salga una pareja ak7 puede que sea una en un millón, ya que, a ligar en persona amig@s
 
Mae la verdad es que en Tinder lo que liga más son las mujeres que hombres, no sé yo ya no le pongo esfuerzo a tratar de ligar, o de hablar, siento que entre más uno por decirlo así le ponga escarcha etc a una conver, más rápido le patean el culo, igual mae inclusive son tan descaradas que si vos las saludas, no te responden, probablemente no es del tipo de ellas pero bueno, en realidad el compa de arriba tiene razón, eso es más por tener algo casual, que a uno le salga una pareja ak7 puede que sea una en un millón, ya que, a ligar en persona amig@s
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie