Perez zeledon realidad o casualidad

creo que ya esta mas que convencido que perez zeledon es una realidad y con el empate con la liga ya todos pueden decir que es el mejor del campeonato es invicto y primer lugar del torneo! o sea toña toa y por mucho!!

Diay bicho no se que pensaras vos pero con respecto al partido contra la liga la verdad la liga se vio muy superior y con un hombre de menos, yo digo que en cualquier momento baja de nivel, anoche si no hubiera sido por el portero y falta de cerrar bien de los delanteros liguistas se hubiera ganado.

creo que ya esta mas que convencido que perez zeledon es una realidad y con el empate con la liga ya todos pueden decir que es el mejor del campeonato es invicto y primer lugar del torneo! o sea toña toa y por mucho!!

jajajaja, entocnes a pz le faltaba medirse al noveno lugar del torneo para así poder asegurar que es un buen equipo.. :buffo4::buffo4::buffo4:

jajajaja, entocnes a pz le faltaba medirse al noveno lugar del torneo para así poder asegurar que es un buen equipo.. :buffo4::buffo4::buffo4:

se lo pongo asi a perez zeledon solo le hacia falta medirse con la liga para sacar a relucir que perez es el mejor de este torneo ! mis respetos para perez futuro campeon nacional y algo mas ................ se les vino una inspiracion a ellos y practicmente le puedo decir lo siguiente PZ es el equipo que arrasara con todos los demas equipos incluyendo con la S ja ja ja no cabe duda de ello

se lo pongo asi a perez zeledon solo le hacia falta medirse con la liga para sacar a relucir que perez es el mejor de este torneo ! mis respetos para perez futuro campeon nacional y algo mas ................ se les vino una inspiracion a ellos y practicmente le puedo decir lo siguiente PZ es el equipo que arrasara con todos los demas equipos incluyendo con la S ja ja ja no cabe duda de ello

el nostradamus tico o ave de mal aguero ??? ... :barba1: Belén se acaba de pasear en la olla de leche !!!

qué bueno que perdiera, aunque no pudimos empatar en puntos por lo menos nos acercamos a 2 puntos.. y además que belén se aleja de las gatas...

ojalá limón, herediano y san carlos ganen sus partidos..

hoy no se como jugó, pero Belén tampoco es un equipo flojo hay que ver que los equipos no juegan solos

Como acaban de decir en Estadio 11, Perez clasifica por el colchón de puntos que tiene, pero es difícil mantener el ritmo que traía hasta el fin del torneo

belen le arruino el invicto a perez!! que mentira en serio, osea... belen??

Mae belen se ha jalado buenos partidos pero siempre la cagan al final, mi pronostico va mas o menos bien, el partido contra la liga perez jugo muy flojo y ahora pierde el invicto, ahora yo creo que si clasifica pero fijo se desinfla, ojala me equivoque claro.

Para mí... Mera Realidad! No pueden soportar el ritmo de las fechas y el pasar de los partidos, muchas veces si logran soportar, llegan a la final con la liga o saprissa y se orinan del miedo... Equipos que lograron el campeonato años atrás como Liberia, Brujas son el resultado de un torneo muy corto y mediocre que le favorece a la mayoría de equipos del país... Recuerdo una entrevista que le hicieron a Minor Vargas antes de que lo pusieran a canear... ¨ Este torneo me tiene enamorado ¨ dijo, el equipo que va hasta en cuarto lugar tiene posibilidades de quedar campeón...!!! WTF? Cómo se le ocurre semejante babosada... Yo admiro una liga como la española donde son muchas fechas y juegan al que hace más puntos... así debería ser, emoción existe díganme quienes ven los partidos del Madrid esperando un tropiezo para acortar distancias o viceversa...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás