PEUGEOT 207 Premium

• Iniciador del tema Iniciador del tema kolbi
  • Start date Start date
Gente,

En estos dias que paso el boom! de la expo estuve viendo opciones de carros del año y entre ellas aparecio un Peugeot 2013 modelo 207 premium, el bichillo es bonito (aunque SE que la gente opina que los peugeot son un carro de playos...) maes al final el trato con el vendedor y las condiciones que me dieron para comprarlo son muy tuanis, por lo que estoy viendo si me decido a darle por la madre a la compra del carro....

PEEEERO... me gustaria que con me den una opinion objetiva acerca de la marca, que opinan, que conocen, experiencias de quienes han tenido o tienen un PEUGEOT.

Les agradezco deeeeeeeeeeemasiado los comentarios....:computer1:

Mae el carro es bueno, trate de ignorar muchos comentarios de la calle porque provienen de personas que nunca han tenido la más mínima relación con la marca.

Qué es lo que pasa? Que la gente pretende cuidar a los Peugeots (o descuidarlos podríamos decir) como lo han hecho con otras marcas más corrientes como Toyota, Nissan, etc. y eso lo que trae son malas consecuencias. A los Peugeots hay que darles un buen mantenimiento, que lo vea mecánicos que conozcan de la marca y usarle repuestos de calidad. Si no pretende invertir en eso, mejor olvídese porque va a parir luego.

La Agencia en algún momento fue malita, aunque aparentemente ha mejorado (no me consta). En Citroën (que Veinsa ahora es el dueño) también atienden Peugeots, puesto que los carros comparten componentes mecánicos.

Ese 207 Premium es un chuzito. Viene con techo panorámico y un montón de extras tengo entendido.

Suerte y dése una vuelta por estos lados...

http://www.ClubPeugeotSport.com

http://www.facebook.com/ClubPeugeotCR

opino con propiedad puesto tuve un 206: esos vehiculos no son para circular por estas 'gloriosas' carreteras ni callejuelas de este pais!

la experiencia fue solo colerones con mecanicos(NADIE ni siquiera puede rajar que 'medio' los ve),con los q venden repuestos(CARISISIMOS-sea autoxiri o los mediocres al menudeo-)

reventa: es perder MUCHA platica!

asi q para este pais tropicalizado(valga la redundancia busca un auto tropicalizado) consigue mejor un auto acorde a las condiciones de este pais!(la suspension es muy fina y pues el resto ya lo debes de saber)

salu2!

Última edición:
Todo el que vende un Peugeot le da gracias a Dios por haberlo hecho, sabrá lo que es perder dinero para quitárselo de encima.

Re venta mailisima, igual que con Citroen y Renault. Son carros no hechos para las condiciones en las que aquí ruedan.

El sistema electrico es en EXTREMO delicado y la agencia no creo que presente mejoras, yo NO me la juegaria, tal vez con uno usado BARATIERI, para nuevo en mi opinion mejor pagar algo mas y estar tranquilo :idea:

Son buenos carros, eso nadie lo quita, perooooooo la reventa es PESIMA, hay q casarse con la agencia y no es muy buena que digamos, y sino es parir buscando un mae que no sea bateador y le vea el carro!

Primera vez que leo que Peugeot sea carro de playo y me dio bastante gracia haha...Mae los Peugeot son buenos carros la agencia es una por queria y me contaron que Autoxiri esta en Quiebra!!.Mae una amiga la mama tiene un 206 2005 o 2006 no se bien que año y ella manda a traer los repuestos y tiene un buen mecanico entonces no a tenido quejas. Pero la reventa de un Peugeot da miedo. Lastimosamente en este pais la gente es tan IGNORANTE que creen que solo existen 3 marcas y 3 agencias de carros buenos Toyota, Nissan y Mitsubishi y aveces Honda. Antes de comprarme el Peugeot iria a ver los nuevos Citroen que estan bastante chuzos! (Por la razon de que oi que Autoxiri estaba en quiebra)... Y ahora que Citroen es de Veinsa me parece excelente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás