PUBLICIDAD
Wilas

PFC 3-1Carmelita

mae no creo, q se va a estar abriendo temas sobre todos los marcadores de cada partido de la jornada??verdad?
 
Si ud lo ve, a mi no me parece mala idea. Asi se ordena en cual ud quiere leer y en cual no, y muchas veces pues mirando el resultado basta. Mientras que si todo estuviera en CAMPEONATO INVIERNO 2008, seria una locura buscar comentarios sobre algun partido en particular, ademas, todo el mundo hablaria de partidos diferentes.

Saludos
 
hay partidos que son irrelevantes, y estos temas los empezaron a abrir unos maes en legitimo juego de niños, como un berrinche
 
abraxas dijo:
hay partidos que son irrelevantes, y estos temas los empezaron a abrir unos maes en legitimo juego de niños, como un berrinche
jajaja cierto, pero en cuanto al partido del puerto, mejoro algunas cosas para este partido, mientras que el Carmen se sigue viendo más limitado, aunque no tanto como Cartago que la verdad esta mal para no perder costumbre.
 
el moradillo este fue a alegar que no se abriera un tema por cada partido de la liga, y con TODA su madurez viene y se pone a hacer temas por cada partido.

Según él que se gastaba mucho espacio... ¡Qué considerado! Pero el mismo espacio se va a gasta escribiendo páginas y más páginas dentro de un tema.

Mae Jorguen, si no le guste un tema entonces no entre... ¡incluso ahorra espacio al no comentar!
 
El k empezo todo fue LGR, pero luego le siguio tico70, y como k estar abriendo un tema para cada partido k juega la liga (sin perder) kmo k nada k ver, ya si pierde no creo k abran un tema para eso, mejor abren un tema k diga LDA y ya!!! asi pueden hablar todo de su equipo...
 
El Calvo dijo:
el moradillo este fue a alegar que no se abriera un tema por cada partido de la liga, y con TODA su madurez viene y se pone a hacer temas por cada partido.

Según él que se gastaba mucho espacio... ¡Qué considerado! Pero el mismo espacio se va a gasta escribiendo páginas y más páginas dentro de un tema.

Mae Jorguen, si no le guste un tema entonces no entre... ¡incluso ahorra espacio al no comentar!
:-o :-o :-o :-o
Pero usted no entendio porq lo hizo???
Si quiere c lo explico...
 
AADD02 dijo:
El Calvo dijo:
el moradillo este fue a alegar que no se abriera un tema por cada partido de la liga, y con TODA su madurez viene y se pone a hacer temas por cada partido.

Según él que se gastaba mucho espacio... ¡Qué considerado! Pero el mismo espacio se va a gasta escribiendo páginas y más páginas dentro de un tema.

Mae Jorguen, si no le guste un tema entonces no entre... ¡incluso ahorra espacio al no comentar!
:-o :-o :-o :-o
Pero usted no entendio porq lo hizo???
Si quiere c lo explico...

Sí, sí entendí... pero estaba siendo sarcástico
Si quiere se lo explico.
 
AADD02 dijo:
El k empezo todo fue LGR, pero luego le siguio tico70, y como k estar abriendo un tema para cada partido k juega la liga (sin perder) kmo k nada k ver, ya si pierde no creo k abran un tema para eso, mejor abren un tema k diga LDA y ya!!! asi pueden hablar todo de su equipo...


La verdad estoy tratando de no contestar para no comprotarme como carajillo, pero si se siente mal cuando hablan cosas que no son.

1. Yo abri el tema de Liga 3 Liberia 3, y llego el señor Jourgen a "llamarme la atencion" de que para que abria ese tema.

ADDO2 cual es el problema de que uno abra un tema?

Yo no soy administrador ni nada que se le parezca pero no soy tan mal educado para andar diciendole a nadie que no ESCRIBA,o no opine o para que abrio X tema.

Disculpen por desviarme del tema principal, pero necesitaba aclarar el asunto.
 
diay, yo sinceramente y sin afán de molestar a nadie me parece tonto que se abra un tema por cada uno de los resultados que se den en nuestro fútbol, si acaso y los partidos más importantes, llámese saprissa y la liga. Para eso está el tema del torneo de invierno....
 
mike-o dijo:
diay, yo sinceramente y sin afán de molestar a nadie me parece tonto que se abra un tema por cada uno de los resultados que se den en nuestro fútbol, si acaso y los partidos más importantes, llámese saprissa y la liga. Para eso está el tema del torneo de invierno....

Si pero ese tema ahora solo se ponen discusiones y pleitos entre manudos y antiliguistas y de lo que menos se habla es del campeonato nacional. Ademas este tema del puerto-carmen lo abrio Jorguen y los demas tambien, excepto el Liga-Liberia.
 
tico70 dijo:
ADDO2 cual es el problema de que uno abra un tema?

Tranquilo solo fue un simple comentario, pero es la verdad para k hacer un tema de un solo partido mejor hacen un tema k diga la liga, ya ahi hablan de todo o no le parec??????
 
chepio dijo:
mike-o dijo:
diay, yo sinceramente y sin afán de molestar a nadie me parece tonto que se abra un tema por cada uno de los resultados que se den en nuestro fútbol, si acaso y los partidos más importantes, llámese saprissa y la liga. Para eso está el tema del torneo de invierno....

Si pero ese tema ahora solo se ponen discusiones y pleitos entre manudos y antiliguistas y de lo que menos se habla es del campeonato nacional. Ademas este tema del puerto-carmen lo abrio Jorguen y los demas tambien, excepto el Liga-Liberia.


y no entendiste por que lo abri verdad? se lo explico?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie