PUBLICIDAD
Wilas

Piden Casa por Cárcel al HP que mató a Directora

Defensa impugna pena carcelaria para colegial - SUCESOS - La Nación

Increíble....hasta dónde llega la alcahuetería de los padres....con estas cosas no es de extrañar como muchos chamacos hagan tanta estupidez día tras días ( ejemplo, tapar calles y quemar llantas )
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Debe ser por que seguro ahorita el cagado ese cumple 18 y entonces va para la reforma....

Si fue tan "hombre" para matar a la directora, que ahora sea hombre y afronte las consecuencias de sus actos.... que por cierto van ser bieeeeennnn dolorosas.
 
En la noticia no pude leer lo de casa pór carcel y tampoco entenderia como podria justificarse algo asi en ese caso
 
que estupidez!!!!!!!!!!



y a como son nuestras leyes de fijo que lo van a sacar... siempre se premia al maleante....


por otro lado, entiendo a los padres.... aunque no comparto su forma de pensar.
 
Que me corrijan si estoy errado, pero no es que la casa por cárcel es nada más si la persona está enferma, o algo por el estilo??

De cualquier modo no me parece que le den ese beneficio, el mocoso tomó una decisión, ahora que se agarre de las consecuencias de la misma.
 
?

De cualquier modo no me parece que le den ese beneficio, el mocoso tomó una decisión, ahora que se agarre de las consecuencias de la misma.

Eso si es cierto, ahora tiene que pagar por lo que hizo, aunque no quiero ni imaginarme la situacion de los padres, que dificil debe de ser saber por lo que va a pasar ese mocoso por jugar de hombresito.
 
la posicion de los padres es entendible xq no van a querer ver a su hijo preso.. pero tampoco es un discapacitado mental para no saber lo q hace.. x jugar de muy macho tiene q pagar las consecuencias
 
la posicion de los padres es entendible xq no van a querer ver a su hijo preso.. pero tampoco es un discapacitado mental para no saber lo q hace.. x jugar de muy macho tiene q pagar las consecuencias

Ya lo dijiste, para los papas el mae va a ser "su chiquito" toda la vida, "Pobrecito mi bb en la cárcel eso no puede ser...." pero lamentablemente si tubo el valor para dispararle por la espalda a la Señora, di ahora que se agarre los eggs en el bote.


Por feo que suene pero esa actitud de los padres es la que tiene en nuestras calles a tanto drogadicto y maleante:

-Que alguien me dijo que mi hijito estaba por haya tomando y fumando monte, "oh vieja HP chismosa que no tiene naa que hacer".
-Que fulanito llego hasta las tapas (digamos un mocoso de 15-16, no uno que ya es un roco) "hay pobrecito mi chiquito no ve que se puso a tomar y el no sabe nada de eso, esos HPs me lo emborracharon"
-Que el mocoso llego hediondo a cigarro (todos dicen que es cigarro, pero pa los que conocen el olor dulcete del zacate no se pierde) "No vez como huele la ropa, es que se fueron a hacer una fogata y se les pegó el olor a humo"

Y así para miles de situaciones, existen miles de excusas de padres que no quieren ver la realidad o simplemente se hacen de la vista gorda para no complicarse la existencia.
 
Eso si es cierto, ahora tiene que pagar por lo que hizo, aunque no quiero ni imaginarme la situacion de los padres, que dificil debe de ser saber por lo que va a pasar ese mocoso por jugar de hombresito.

Así es. Todos entendemos la posición de los tatas, y no quiero ni pensar en las muchas noches sin dormir que han tenido pensando en que fue lo que hicieron mal para que el cabrón hiciera algo así. Pero al final cada persona es responsable de si misma, y como diría mi tata: "si es que el mae fuera mongolito, uno lo trata de entender, pero no es mongolito".

Ojalá que casos como estos ayuden a los tatas, y a los que tal vez algún día seremos tatas a ver que es mejor corregir en la casa, y que los carajillos lo odien a uno por unos días; al cuento del "pobresito", y que los corrijan en otros lados, como por ejemplo la cárcel.
 
Diay lo de los padres es algo que siempre va a ser asi, todos los que tenemos hijos pecamos en eso, el asunto es que la ley tiene que actuar y dar el ejemplo, osea dejar al que cometio un delito donde pertenece.
 
Ese es el brete del abogado defensor, sencillamente se está ganando los honorarios.

Estaría raro que no saliera con esas solicitudes.
 
diay si los abogados, pero en donde queda el juicio de un juez.

ok, me caes mal te meto un tiro, entonces para pagar mi condena mandame a la casa, seas mio.
 
Ya lo dijiste, para los papas el mae va a ser "su chiquito" toda la vida, "Pobrecito mi bb en la cárcel eso no puede ser...." pero lamentablemente si tubo el valor para dispararle por la espalda a la Señora, di ahora que se agarre los eggs en el bote.


Por feo que suene pero esa actitud de los padres es la que tiene en nuestras calles a tanto drogadicto y maleante:

-Que alguien me dijo que mi hijito estaba por haya tomando y fumando monte, "oh vieja HP chismosa que no tiene naa que hacer".
-Que fulanito llego hasta las tapas (digamos un mocoso de 15-16, no uno que ya es un roco) "hay pobrecito mi chiquito no ve que se puso a tomar y el no sabe nada de eso, esos HPs me lo emborracharon"
-Que el mocoso llego hediondo a cigarro (todos dicen que es cigarro, pero pa los que conocen el olor dulcete del zacate no se pierde) "No vez como huele la ropa, es que se fueron a hacer una fogata y se les pegó el olor a humo"

Y así para miles de situaciones, existen miles de excusas de padres que no quieren ver la realidad o simplemente se hacen de la vista gorda para no complicarse la existencia.

exacto mae, y lo mejor todavia no llega, a mas años esto se pondra el doble de feo.
 
La defensa deberia leerdear el proceso para que el imbecil ese cumpla 18 y asi le caiga todo el peso de la ley.

Yo conozco un mae que por robar carros al descuido le metieron como 6 años y de puesto 10 paso a san sebas y vive un infierno.

Un mae que atropello al hijo de una familia pudiente esta en cartago, el como ing esta dando clases de networking y office en la carcel y le han reducido de como 8 años a 6 o 5.

Ahora este mae que mato a sangre fria le van a dar casa por carcel.

Soy yo o esto no tiene ningun sentido? quien es el papa o el defensor de este chamaco? porque tan suaves con el?

Estan solos en la estupidez!!!.
 
estamos a un pasito que lo que dice este tema se cumpla... increible, rebajan a la mitad la pena y eso q al mae se le comprobo que fue culpable del homicidio... o sea, a los 25 años ya el mae esta afuera, aunqu probablemente lo dejen salir a la mitad de esa pagina, o sea a los 21 y aqui no ha pasado nada!!!
 
Debería pasar toda su vida en prisión juntando jabones x desgraciado.

Y opino lo mismo q los demás
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie