PUBLICIDAD
Wilas

Piedra de Aserri

DCL

ANÓNIMO
Buenas tardes gente, hace algun tiempo quiero conocer la piedra de Aserri, pero la verdad no tengo ni idea de como llegar, digamos que en San Jose me ubico en como llegar a San Pedro, Guadalupe, Moravia; entonces queria saber si alguien me pudiera decir como llegar alla desde alguno de esos lugares, y ademas, si se puede llegar en carro hasta el propio lugar

Pura vida!
 
Si va en carro solo puede llegar a la entrada de la piedra, de ahí son como 20 o 30 minutos a pie montaña arriba, no es tan seguro dejar el carro ahí...esa entrada no está tan lejos del centro donde si hay lugares para dejarlo, en bus puede tomar uno en San José que diga barrio Mercedes y ahi pregunta al mae del bus... cualquiera le dice la ruta estando en aserrí...
 
Pura vida man, si voy en carro, entonces como seria la ruta para irme hasta Aserri?
 
Si va para Aserrí, tome la siguiente ruta:

San José Centro -> Plaza González Víquez -> Rotonda de la Y Griega -> Desamparados ->Centro Comercial Decosure ->Clínica Marcial Fallas ->Cruce de Desamparados (Se coloca en el carril derecho) ->Vira a la derecha-> San Rafael Arriba de Desamparados -> Sigue sobre la carretera principal 6 kms más-> Centro de Aserrí (La Iglesia Católica está a la izquierda, el parque a la derecha)

El viaje a la Piedra de Aserrí es lindísimo y cuando se llega y poder contemplar la vista panorámica desde ahí hace que todo valga la pena.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_Aserr%C3%AD

Una vez que llegues a Aserrí, la podrás ver empotrada en la montaña:
309056377_0cbf3bbd69.jpg
 
Ursol dijo:
Si va para Aserrí, tome la siguiente ruta:

San José Centro -> Plaza González Víquez -> Rotonda de la Y Griega -> Desamparados ->Centro Comercial Decosure ->Clínica Marcial Fallas ->Cruce de Desamparados (Se coloca en el carril derecho) ->Vira a la derecha-> San Rafael Arriba de Desamparados -> Sigue sobre la carretera principal 6 kms más-> Centro de Aserrí (La Iglesia Católica está a la izquierda, el parque a la derecha)

El viaje a la Piedra de Aserrí es lindísimo y cuando se llega y poder contemplar la vista panorámica desde ahí hace que todo valga la pena.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_Aserr%C3%AD

Una vez que llegues a Aserrí, la podrás ver empotrada en la montaña:
309056377_0cbf3bbd69.jpg

Mejor no se puede, muchisimas gracias por la explicacion tan detallada :idea:
 
jimix dijo:
No le recomiendo dejar el carro cerca del parque, ahi me tacharon el carro ayer :eek:

De nuevo, buena recomendacion, aunque sea por una desgracia ajena
 
¿Por qué mejor no vas a Aserrí en autobús???? Son sólo 11 kilómetros de San José, dura como 40 minutos (eso, porque va lento)

Si te animas a tomar bus, esos tienen su parada creo que como a 100 metros al sur de la esquina sureste de la Plaza de Garantías Sociales... la que está detrás del edificio "nuevo" de la CCSS.

Creo que el ride sería más divertido! :D

(Nota: Por cierto, puedes tomar "Barrio Mercedes" y de una vez le dice al chofer que lo baje en la parada que le quede mejor para ir a la Piedra de Aserri")
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie