Piercing titanio??

Hola foreros... Es que me quiero hacer un piercing en el cartílago medio de la oreja (tragus). El problema es que antes me había hecho una en la ceja, y al paracer como que mi cuerpo lo rechazó... No se me infectó ni nada, solo que habían pasado como 4 meses y medio y todabía no había cerrado entonces me recomendaron quitarlo porque no era normal...

Me dijeron que los piercing de titanio, el cuerpo no los rechaza además de cicatrizar más rápido.... Alguien sabe a donde los venden?? Y que sea un lugar higiénico y la vara... Como cuanto cuestan??

Pura vida!!

Diay amigo o amiga papa cuando yo tenia piercings los vendia en todo lado, son esos que el metal es de colores y son mas livianos, habria que ver, yo tenia varios y tampoco nunca se me sanaron y eso que probe de todo tipo, mientras no tenga piel queloide esa vara se ve feillo.

Cargando...
no es q yo sepa nada d eso pero me suena a pura lógica q uno d algún material q no se oxide le podría servir, cmo uno d plástico o d vidrio o de piedra (no se si existen), hasta q c le cicatrice por lo menos. digo yo...

hasta q c le cicatrice por lo menos. digo yo...

Que sabe man yo siempre tuve el problema que nunca se me cicatizaron por mas que probe con varios tipos, es el tipo de piel supongo, de hecho si yo me quitaba los aretes se me cerraba el hueco.

Es que por lo general son de acero quirúrgico, que son las que venden en todo lado... Los de titanio no se a donde los venden por eso...

Es que por lo general son de acero quirúrgico, que son las que venden en todo lado... Los de titanio no se a donde los venden por eso...

Antes lo vendian el todo lado por ejemplo, en ramirez valido hay una vara donde venden piercings, tambien antes lo vendia en el centro de articulos chinos que queda de la esquina noroeste de la plaza de la cultura 100 norte y 50 este cruzando la calle, no se si aun venden ahi porque tengo mucho de no ir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás