PUBLICIDAD
Wilas

Pirámides en la Antártida??

kokoro20

ANÓNIMO

Saludos, les comparto esta interesante noticia que encontré...

Tres pirámides en la Antártida

Les vengo a mostrar un video, donde informan que encontraron tres piramides en la Antartida. No estoy %100 seguro del video, pero no seria muy loco que las encontrasen.

A mi parecer, las piramides de egipto, y las pirámides de Teotihuacan, en Mexico comparten el mismo diseño de construccion. Sus bases son exactamente iguales, y la maya es exactamente la mitad de alta que la egipcia. En el caso de los mayas, ellos las encontraron asi, y las llamaron la ciudad de los dioses. En el caso de los egipcios, algunos faraones dijeron que las habian hecho ellos, pero no se encuentra ningun jeroglífico adentro de las piramides, mientras que todas las demas estructuras, estan llenas de jeroglíficos.


Solo digo que en caso de realmente existir, seria la prueba definitiva que otra raza las hizo.
Mas alla que la construccion sea imposible de hacerlas hoy en dia...




Ancient Pyramids Found In Antarctica? 2012 HD - YouTube


Ciencia_educacion de post - Taringa!

Científicos hallan tres pirámides en la Antártida : La Voz de Rusia
 
Hasta no verlo en las noticias o revistas científicas especializadas no me lo creo. Un descubrimiento así sería un boom mundial y hasta ahora nada de nada. Me parece más un fake típico de Internet.
 
Ya lo dijeron todos hasta que no salga un noticia mundial, al rato es la piramide que sale en la pelicula de aliens vs depredador.
 
Tuanis, ya vi las fotos con el G.Earth,si parece una Piramide, la forma es muy parecida, como dijeron los otros, creo que si fuera completamente real, ya National Geographic, Discovery Channel y todos esos ya seguro habrian documentales y hace rato hubieran ido ahi a confirmar la vara y tomar fotos etc, pero no lo han hecho.
 
mas falsos que un billete de 4 cuatro mil con la cara del chunche.

ademas para mi no hay seres inteligentes en el universo aparte de us
 
Una pirámide más hecha por el ser humano; nada del otro mundo.

Pues no sería una piramide mas solamente, de allí que si llegara a ser cierto tampoco los canales o noticieros citados lo mencionarian de un día para otro, por un lado para no darse la pela de la vida si fuera mentira y por otro para no espantar a la humanidad, la antartida es lo que es desde hace 80 millones de años osea en medio del Cretácico , imaginese entonces a "seres humanos" o lo que fuere conviviendo con dinosaurios antes de ese momento donde la Antartida era aún habitable, es muy profundo el tema que sacudiría los simientos de la humanidad, pero bueno hasta no tener pruebas de ello no será mas que especular.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie