Piramides: travelone , coastal vacations, herbalife.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yarf
  • Start date Start date
Bueno soy nuevo aqui en el foro y por varas me encontre el tema,ahi les va la experiencia con travel one, la primera embarcada fue prestarles atencion, la segunda fue confiar en un disque amigo que lleno la cabeza con ideas de gradenza etc, el chiste fue que antes de pagar todo mucno me llamaba y me dejaban mensajes me invitaban a todas las reuniones y en fin todo pintaba bien, pero cuando la cosa se comenzo a poner dificil (entiendase presion para que uno meta mucha gente muy rapido y algunas incongruencias en el contrato y en lo que ellos decian) pues adivinen que? todo mundo dejo de llamar, ya no invitaban a ningun lado y puff magia! ya nadie esta disponible para uno, puras excusas y puros cuentos chinos, al final me dejaron con la deuda y nadie me responde las llamadas, mi consejo eviten a esta gente lo mas posible. :-? :-? :-?

yo no se que les diga.. pero esa vara de herbalife quiero saber de que es....

porque solo hablan de el exito, de vivir bien y estar en la cumbre del mundo y total nunca he visto que digan que putas venden.

solo salen un monton de retrasados con el dedillo levantado como mongolos pero al final no dicen si venden pastillas, piedra o que

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

lastdrin dijo:
yo no se que les diga.. pero esa vara de herbalife quiero saber de que es....

porque solo hablan de el exito, de vivir bien y estar en la cumbre del mundo y total nunca he visto que digan que putas venden.

solo salen un monton de retrasados con el dedillo levantado como mongolos pero al final no dicen si venden pastillas, piedra o que

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Todas pero todas esas porquerias usan el esquema ponzi, en un curso de graduacion nos pusieron a hacer un modelo ponzi siempre pega, en sana teoria la piramide se deberia mantener si siempre entraren nvas victimas pero eso no sucede asi

Esquema Ponzi

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión, que implica el pago de prometedores o exagerados rendimientos (o utilidades). En realidad, esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias a nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas. Es una forma sofisticada de pirámide económica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

Que tal gente, yo soy distribuidor de herbalife, me encontre este tema por casualidad porque la verdad me meti a este foro a hablar de futbol, no quiero venderles nada ni afiliarlos, pero si hay algunos puntos que me gustaria aclarar.

1)Diferencia entre piramides y mercadeo multinivel

Mucha gente asiste a una presentacion de alguna compañia multinivel y salen diciendo que es una piramide, una piramide y un multinivel es diferente, hay muchas diferencias tecnicas y legales pero me gustaria mencionar la mas practicas para diferenciar uno de otro.

En un Multinivel siempre recibes algo a cambio de tu dinero y normalmente este algo tiene valor comercial, ya que te permite hacer negocios o comprar y vender, normalmente son productos, por ejemplo en herbalife por la afiliacion recibes tu licencia como distribuidor, y si decides invertir en producto efectivamente recibes producto a cambio, para tener ganancias tienes que venderlo, pero el hecho es que lo recibes.

En una piramide normalmente te piden una gran inversion de entrada y para ganar dinero necesitas que una o mas personas hagan la misma inversion, no recibes nada a cambio de tu dinero

Aparte de esto es bueno revisar la trayectoria de la compañia, su historia, solidez, etc.

¿Es una estafa un multinivel?

Hay mucha gente que decide entrar a un multinivel y sale diciendo que lo estafaron, veamos lo que normalmente pasa.

Un mal patrocinador afilia a alguien y le promete el cielo y la tierra, le dice que en un año se va a hacer millonario y que va a ser facilisimo.

Con esta falsa idea la persona habla del producto y del negocio con unas cinco personas, estas personas le dicen que no, el distribuidor se ahueva y dice que lo estafaron.

La realidad

Te puedes hacer millonario en un multinivel? eso depende de cada persona, el producto es real, el plan de compensacion es real y las ganancias son reales, lo que pasa es que no todo mundo esta dispuesto a pagar el precio.

Como funciona en herbalife? una vez que te afilias tu patrocinador se reune contigo y una de las preguntas que le hace es ¿cual es su objetivo con herbalife?¿cuanto dinero se quiere ganar por mes? dependiendo de la respuesta el patrocinador diseña un plan de trabajo, pero el que decide si lo cumple o no es el distribuidor.

Yo tengo poco en herbalife, mis ganancias en promedio por mes son de 400000, pero conozco gente que gana 800000, 1000000, 1500000, 2500000 y la persona que conozco que gana mas dinero gana 5000000

Cual es la diferencia entre estas personas? el tiempo de estar en el negocio y las ganas que le ha puesto, yo por ejemplo tengo 8 meses, el que gana 5000000 tiene 5 años de estar en el negocio y tiene gente afiliada en CR y en varios paises mas.

No todo mundo logra estas ganancias, pero todo mundo puede hacerlo, eso si, debe estar dispuesto a comprometerse y sacrificarse, hacer contactos en vez de ver tele y cosas por el estilo.

Mi mensaje es: si usted es una personas que esta contenta con su trabajo, no le molesta que alguien decida cuanto va a ganar usted, a que horas trabaja y a que horas descansa, no le molesta no poder comprarse el carro o la casa de sus sueños, etc... pues mejor quedese tranquilo como empleado.

Si usted es una persona con grandes sueños y esta dispuesto a hacer sacrificios durante por lo menos tres años para lograr una verdadera independencia economica, un megocio multinivel no es la unica opcion, pero podria considerarla.

Saludos y si alguien quiere mas informacion me puede mandar un privado.

El_Padrino dijo:
Que tal gente, yo soy distribuidor de herbalife, me encontre este tema por casualidad porque la verdad me meti a este foro a hablar de futbol, no quiero venderles nada ni afiliarlos, pero si hay algunos puntos que me gustaria aclarar.

Mucha gente asiste a una presentacion de alguna compañia multinivel y salen diciendo que es una piramide, una piramide y un multinivel es diferente, hay muchas diferencias tecnicas y legales pero me gustaria mencionar la mas practicas para diferenciar uno de otro.

En un Multinivel siempre recibes algo a cambio de tu dinero y normalmente este algo tiene valor comercial, ya que te permite hacer negocios o comprar y vender, normalmente son productos, por ejemplo en herbalife por la afiliacion recibes tu licencia como distribuidor, y si decides invertir en producto efectivamente recibes producto a cambio, para tener ganancias tienes que venderlo, pero el hecho es que lo recibes.

En una piramide normalmente te piden una gran inversion de entrada y para ganar dinero necesitas que una o mas personas hagan la misma inversion, no recibes nada a cambio de tu dinero

Aparte de esto es bueno revisar la trayectoria de la compañia, su historia, solidez, etc.

Hay mucha gente que decide entrar a un multinivel y sale diciendo que lo estafaron, veamos lo que normalmente pasa.

Un mal patrocinador afilia a alguien y le promete el cielo y la tierra, le dice que en un año se va a hacer millonario y que va a ser facilisimo.

Con esta falsa idea la persona habla del producto y del negocio con unas cinco personas, estas personas le dicen que no, el distribuidor se ahueva y dice que lo estafaron.

La realidad

Te puedes hacer millonario en un multinivel? eso depende de cada persona, el producto es real, el plan de compensacion es real y las ganancias son reales, lo que pasa es que no todo mundo esta dispuesto a pagar el precio.

Como funciona en herbalife? una vez que te afilias tu patrocinador se reune contigo y una de las preguntas que le hace es ¿cual es su objetivo con herbalife?¿cuanto dinero se quiere ganar por mes? dependiendo de la respuesta el patrocinador diseña un plan de trabajo, pero el que decide si lo cumple o no es el distribuidor.

Yo tengo poco en herbalife, mis ganancias en promedio por mes son de 400000, pero conozco gente que gana 800000, 1000000, 1500000, 2500000 y la persona que conozco que gana mas dinero gana 5000000

Cual es la diferencia entre estas personas? el tiempo de estar en el negocio y las ganas que le ha puesto, yo por ejemplo tengo 8 meses, el que gana 5000000 tiene 5 años de estar en el negocio y tiene gente afiliada en CR y en varios paises mas.

No todo mundo logra estas ganancias, pero todo mundo puede hacerlo, eso si, debe estar dispuesto a comprometerse y sacrificarse, hacer contactos en vez de ver tele y cosas por el estilo.

Mi mensaje es: si usted es una personas que esta contenta con su trabajo, no le molesta que alguien decida cuanto va a ganar usted, a que horas trabaja y a que horas descansa, no le molesta no poder comprarse el carro o la casa de sus sueños, etc... pues mejor quedese tranquilo como empleado.

Si usted es una persona con grandes sueños y esta dispuesto a hacer sacrificios durante por lo menos tres años para lograr una verdadera independencia economica, un megocio multinivel no es la unica opcion, pero podria considerarla.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-? :-? :-? :-? :-?

Gracias pero no gracias :|

El_Padrino dijo:

La realidad

Yo se que el multinivel funciona pero no es para todo tipo de gente ... en lo personal yo no puedo estar encima de alguien ...llamandolo ,tratando de convencer , menos tengo vocacion para vender nada o sea no es el quien se lo proponga si no mas bien tiene que ver con la personalidad ,tiene que ser muy dinamico,insistente,que no se agueve cuando le digan que no , muy positivo, sacrificar a la familia (porque tienes que trabajar despues de que salgas de tu trabajo no vas a vivir de eso al principio) ,ir a reuniones .leer libros de superacion personal ,ect o sea eso que dice que cualquiera lo puede hacer es solo una tactica mas para convencer a nuevos afiliados a tu red ...

En lo personal estoy arto de mensajes como este que pusiste : "si usted es una personas que esta contenta con su trabajo, no le molesta que alguien decida cuanto va a ganar usted, a que horas trabaja y a que horas descansa, no le molesta no poder comprarse el carro o la casa de sus sueños, etc... pues mejor quedese tranquilo como empleado." Es ridiculo que alguien se trague esa hablada a estas alturas ... la luna no es de queso las cosas cuestan el dinero facil no existe ... asi que no saque esas habladas que lo que hacen es ilusionar a las personas cuando la realidad es otra ...

HOLA GENTE, BUENO HASTA DONDE SE TRAVELONE YA QUEBRO, ASI QUE SI ALGUIEN LLEGA DICIENDO QUE ALLI SEPAN QUE ES UNA ESTAFA PEOR.
UNA VES ME VISITO UNA GENTE, DE TRAVELONE, Y AUNUQE LA HABLADA ES MUY CONVINCENTE, TENGO MIS PROPIOS NEGOCIOS, Y NO ME GUSTASN ESTOS TAN COMLEJOS, PREFIERO LO MAS FACIL QUE ES IMPORTAR Y DISTRIBUIR.
PERO SI SUPE, POR UN CHAVALO QUE TRABAJABA ALLI, QUE LA EMPRESA HABIA QUEBRADO, EL MAE NO HIZO PLATALES, PERO SI IBA SALIENDO.
ALGO SI HE NOTADO EN ESTOS NEGOCIOS, ES COMO CUALQUIER OTRO NEGOCIO, TENES QUE PONERLE GANAS Y PONERLE TIEMPO, POR ESO MUCHA GENTE NO LE SIREVE, PORQUE OCUPAN EL DINERO YA.

PERO PARA GANARSE ¢400.000 COMO DIJO UN COMPAÑERO POR ACA, NO CREO QUE VALGA LA PENA ANDAR BOLANDO CAITE COMO LOCO.
HAY MILES DE NEGOCIOS, TODO NEGOCIO ES BUENO, PERO NO TODOS SON BUENOS PARA ESE NEGOCIO, ASI QUE SI SE VAN A METER EN ALGUNA EMPRESILLA, PIENSEN BIEN SI REALMENTE ES LO QUE QUIEREN.
EN MI CASO LO DE DISTRIBUIR ME GUSTA, PORQUE YO IMPORTO Y LUEGO MIS VENDEDORE SE ENCARGAN DE VENDER EL PRODUCTO, CLARO HAY QUE MOTIVAR BIEN A TODOS LOS EMPLEADOS, PORQUE ELLOS SON LOS QUE HACEN QUE YO ESTE BIEN O MAL.

El_Padrino dijo:

En una piramide normalmente te piden una gran inversion de entrada y para ganar dinero necesitas que una o mas personas hagan la misma inversion, no recibes nada a cambio de tu dinero.

Cómo se llama el cuento? Solapaje semántico

duke1980 dijo:
El_Padrino dijo:

La realidad

Yo se que el multinivel funciona pero no es para todo tipo de gente ... en lo personal yo no puedo estar encima de alguien ...llamandolo ,tratando de convencer , menos tengo vocacion para vender nada o sea no es el quien se lo proponga si no mas bien tiene que ver con la personalidad ,tiene que ser muy dinamico,insistente,que no se agueve cuando le digan que no , muy positivo, sacrificar a la familia (porque tienes que trabajar despues de que salgas de tu trabajo no vas a vivir de eso al principio) ,ir a reuniones .leer libros de superacion personal ,ect o sea eso que dice que cualquiera lo puede hacer es solo una tactica mas para convencer a nuevos afiliados a tu red ...

En lo personal estoy arto de mensajes como este que pusiste : "si usted es una personas que esta contenta con su trabajo, no le molesta que alguien decida cuanto va a ganar usted, a que horas trabaja y a que horas descansa, no le molesta no poder comprarse el carro o la casa de sus sueños, etc... pues mejor quedese tranquilo como empleado." Es ridiculo que alguien se trague esa hablada a estas alturas ... la luna no es de queso las cosas cuestan el dinero facil no existe ... asi que no saque esas habladas que lo que hacen es ilusionar a las personas cuando la realidad es otra ...

Obviamente no leiste bien mi mensaje, en ningun lado dice que es facil, hacerse millonario nunca ha sido facil nisiquiera para los narcos, si usted no ha podido realizar sus sueños por estar de vago no le eche la culpa a herbalife ni a ningun multinivel.

TRAVEL ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA. HOY DOY GRACIAS A DIOS POR EL CRECIMIENTO NO SOLO ECONOMICO SI NO TAMBIÉN PERSONAL.

ILEGAL NO ES YA QUE ESTA AVALADO EN CR POR LA CAMARA DE COMERCIO Y CANATUR.(SI TIENEN ALGUNA DUDA VISITEN LAS OFICINAS 200 OESTE POPS DE SAN PEDRO Y AHI ENCONTRARAN LAS CARTAS ORIGINALES DE FUNCIONAMIENTO.

SI LES VOY A DECIR UNA COSA, SI TE VA MAL ES POR QUE NO TRABAJASTE LO SUFICIENTE, Y SIEMPRE ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS POR UN MOTIVO, UNA RAZÓN POR ALCANZAR, SI NO LO TIENES MEJOR NO LO HAGAS... YO LO HAGO POR MI FAMILIA Y ESO ME DA FUERZAS TODOS LOS DIAS PARA SALIR ADELANTE.

CAPACITATE Y ASISTE A TODOS LOS EVENTOS...ALGUNOS DICEN QUE HAY QUE TENER HABLADA, ESO ES MENTIRA, EL NEGOCIO SE HACE EN EQUIPO, TU DEBILIDAD ES MI FORTALEZA, YO TE AYUDO POR QUE YO TAMBIÉN GANO...TRABAJO EN EQUIPO...

PIRAMIDE? TRAVELONE NO LO ES...Y EL QUE LO DIGA NO SABE DE LO QUE HABLA...PIRAMIDES SON TODOS LOS TRABAJOS COMUNES...TU NO PUEDES LLEGAR A GANAR MAS QUE TU JEFE Y TU JEFE MAS QUE EL DE ÉL Y ASÍ HASTA EL DUEÑO DE LA EMPRESA... EN TRAVEL SI TU TRABAJAS MÁS GANAS MÁS, EL TIEMPO DE INGRESO NO IMPORTA... Y SI QUIEREN UN EJEMPLO CONOZCAN A ALLAN BADILLA...EL SE LOS PUEDE DECIR...

PUEDES SEGUIR SIENDO EMPLEADO TODA TU VIDA, ES TU PROBLEMA...ANHELANDO UNA PENSIÓN PARA QUE TE JUBILES CON EL 60% DE LO QUE HOY NO TE ALCANZA PARA VIVIR... ES TU DESICIÓN…

SI QUIERES SABER MÁS DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ESCRÍBEME Y NO ESCUCHES HABLADURÍAS DE PERSONAS SIN SUEÑOS Y VAGABUNDAS…DATE UNA OPORTUNIDAD.
TODAS LA REDES DE MERCADEO SON EXCELENTES, 4LIFE, ANWAY, HERBALIFE, ETC...PERO ESO SI...NINGUNA PAGA COMO TRAVELONE, SENTEMONOS Y TE LO CUENTO...
PURA VIDA

MI CORREO
[email protected]
:-D

Erick Arce dijo:
ILEGAL NO ES YA QUE ESTA AVALADO EN CR POR LA CAMARA DE COMERCIO Y CANATUR......
cierto no es ilegal... pero es inmoral, el cigarro y el alcohol son legales, pero vea todo lo que pasa cuando se abusa de ellos, legal porque en el contrato explica la manera en como lo van a estafar....alla los idiotas que firman....

Erick Arce dijo:
PIRAMIDE? TRAVELONE NO LO ES...Y EL QUE LO DIGA NO SABE DE LO QUE HABLA...PIRAMIDES SON TODOS LOS TRABAJOS COMUNES...TU NO PUEDES LLEGAR A GANAR MAS QUE TU JEFE Y TU JEFE MAS QUE EL DE ÉL Y ASÍ HASTA EL DUEÑO DE LA EMPRESA...
para que la gente lea un poco y no estafe a nadie con esa hablada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pirámide

Erick Arce dijo:
SI QUIERES SABER MÁS DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD ESCRÍBEME Y NO ESCUCHES HABLADURÍAS DE PERSONAS SIN SUEÑOS Y VAGABUNDAS…DATE UNA OPORTUNIDAD.
Quisiera saber que tan trabajador es, o cuantos postgrados tiene....si es tan breteador, porque tiene que recurrir a una piramide para mejorar el bienestar de su familia....por cierto, yo tengo muchos sueños, para eso estudio y trato de superarme....si quisiera cumplirlos de la noche a la mañana, sin esforzarme para nada, me hago ladron de bancos, o narco.... o agente de travel 1 8-)

Que risa me da las habladas de la gente de Travel One :-o

Ser empleado es una mierda, estoy totalmente de acuerdo, pero Travel One TAMBIÉN es una mierda!

Saludos a todos,

Voy a hablar para las personas que realmente quieren saber que es Travel One, no para los charlatanes o sabiondos que se las dan de decir un montón de cosas y ni siquiera saben cual es la diferencia entre una pirámide y una red de mercadeo, les soy bien sincero es la primera vez que escribo en un foro no lo acostumbro pero me llamó la atención ver que hay personas que discuten sin saber siquiera de que hablan o se basan solamente en lo que encuentran en cuaquier parte en internet donde cualquiera puede poner lo que sea.

Yo tengo un año y 7 meses de trabaja en Travel One, y para que no piensen que lo que voy a decir lo digo solo por estar aquí, yo si me he dado a la tarea de investigar realmente que son las redes de mercadeo no solo en internet, sino en otros lugares mas confiables. Travel One y cualquier otra red de mercadeo es simplemente un sistema más de mercadeo de un producto, solamante que es mucho más inteligente que otros tipos de mercadeo, lo que hacen estos sistemas es que no gastan millones de $$$ en intermediarios como plublicidad, cargas sociales, y otros, sino que utiliza la mejor forma que existe que es la confanza que da la publicidad boca a boca, hey eso lo hacemos todos lo días a cada rato con un montón de cosas: restaurantes, películas, etc, lo que hace la red es aprovechaer eso y pagarte por ello.

Es de saber que tienes que pagar algo para empezar y para mantenerte, despues de todo dime quien en la calle está dispuesto a regalarte algo, si nte pagan bien en un empleo el que sea tu jefe está haciendo 5 o 10 veces más con tu esfuerzo, siempre va aser así. Si decides poner tu negocio también tienes que hacer un inversión, crea r un pruducto y un sistema que que lo comercialize y ahí inicia todo un rollo que no es el caso aca, pero que si fuera fácil todo el mundo lo haría, la ventaja de la red de mercadeo esque te da el producto y el sistema por eso es que te cobra, y como no si te da lo ms difícil ya hecho, lo que le cuesta a las personas que hablan mal de ello es entender que deben romper los paradigmas y ponerse a trabajar, eso es lo duro para ellos, no entienden que nadie se hace rico de la noche a la mañana, porque la riqueza no tiene nada que ver con dinero, sino con lo que pongas en tu mente y lo que dejes salir de tu boca, ni TRAVEL ONE ni ninguna red de mercadeo es un negocio para vagos (OJO no quiero decir que los que no lo hagan lo son), sino que nada en esta vida te va a hacer rico sin trabajar, el Network Marketing es un sistema que permite empezar de cero como cualquier negocio, y Travel One particularmente es la red de mercado que en este momento tiene el sistema de pagos más agresivo, por eso esa es la que hago, ahora en redes tienes que entender que no se trata de hacer la que pague mejor, sino de mantenerte en la que empiezas, pues el secreto es el apalancamiento de tiempo, míralo así si trabajas solo 3 horas a al día pero haces un equipo de 20 personas que también lo hagan, en tu negocio se sumas 60 horas diarias, eso es lo que no entienden algunos. El secreto es que no hay secreto solo un sistema más inteligente de mercadeo que te da no solo dinero sino el crecimiento personal necesario para saber como manejarlo, en las redes vas a encontrar un equipo que te ayudará a desarrollar el tuyo. (OJO yo hablo por Travel One que es la que conozco no hablo ni bien ni mal de las otras redes como todo hay unas muy buenas por algo tienen el crecimiento y desarrollo que tienen, fíjate bien en lo que hay realmente y no en lo que te dicen). Ya sabemos en esta vida hay dos constantes:
1. Las personas siempre van a dar su opinión, así no tengan idea de lo que están hablando, cuando esto pasa estallan en una series de insultos y hasta se dirigen en lo foros ofendiendo a los que comentan algo diferente a lo que ellos dicen, solo piensa a quien le pones atención cuando lees, puedes elegir a los que hablan de vivencias reales propias y de otros, o a los que terminan peleando, yo me he dado cuenta que hay dos cosas que puedes elegir una es tener la razón y la otra es tener plata(adivina cual escogí yo, por eso esta es la única vez que me verás en un foro, pues me importa bien poco si me crees o no total yo se donde voy a llegar y eso nada tiene que ver con tener la razón o ganar un pleito).
2. La segunda constante es que ningún ser humano va a andar por la calle diciendo si es que yo soy un inútil y me metí a eso de Travel One y no pude con ello. No lo que hacen es decir que es una estafa y como Pilato se lavan las manos. Pues le tengo una noticia, en esta vida el primer principio del éxito es asumir el 100% de la responsabilidad de lo que le pasa a uno, ahí es donde empezamos a mejorar, sino seguiremos echándole la culpa a otros de nuestros males, terminamos teniendo la razón pero nunca plata…

Si de verdad está leyendo esto porque te interesa saber puedes escribirme a [email protected], pregunta lo que sientas que te da la seguridad, lo que sea, aquí no hay nada oculto, solo trabajo en equipo y gente que quiere salir adelante y nos hemos dado cuenta que únicamente “Preparándonos y estudiando” nunca lograremos nuestros sueños, así que hemos tomado la decisión de asumir la responsabilidad y el control de nuestra vida. Para terminar te hago una pregunta: ¿Si empresas tan grandes como Travel One tienen el éxito que tienen (por cierto no ha quebrado ni está cerca de hacerlo, simplemente pasó por un proceso de reestructuración como cualquier otra) no crees que ya probaron que funcionan?, si ya hay gente que ha cambiado su estilo de vida con hechos reales y pruebas no con habladas. Ahora el que tiene que probar que sirve es cada uno de nosotros y no nos daremos cuenta hasta que lo hagamos. Yo personalmente no le como cuento a nadie si ya alguien logró algo yo también puedo hacerlo y prefiero que me encuentren muerto en la ladera por lo intenté con todo de mí, que me encuentren llorando porque no me animé a hacer algo y peor aún quejándome y hablando mal de otros.

Un gusto compartir mi humilde opinión, y te digo no creas ni una palabra de lo que he dicho, comprueba las cosas por ti mismo, toma lo que sirve y toma acción que tu futuro y el de tu familia depende de las acciones y decisiones que tomes hoy . Que Dios los bendiga a todos.

Desde todo punto de vista económico.....UNA PIRAMIDE...

En países desarrollados como USA es un delito federal penado con cárcel bajo la premisa de estafa

TravelOne y todas las demás redes son una mierda.

Maes yo me metí en TravelOne en el 2008, pagué $1052 con tarjetazo. Fui a todas las capacitaciones, compraba todo el puta material (CD's, libros, películas, talonario de facturas y vouchers en blanco), parecía un carajillo de escuelita haciendo todo lo que me decían. Pagué dos recibos de celular de ¢20,000.00 por estar llamando a toda mi agenda para invitarlos a la charla y darles seguimiento. Gasté no sé cuánta plata en gasolina por llevarlos al hotel y a la choza. En resumen, seguí todos los pasos al pie de la letra, y créanme que NO SIRVIO PARA NI CHAPI!! Yo al principio me fui pollititico creyendo todo lo que me dijeron, me llamaban mis "socios" para decirme que voy bien, que soy triunfador y un poco de mierdas para no ahuevarme. Pero nunca me llamaron para decirme un consejo o su manera de trabajar. Me prometieron que Daniel Chagui me iba a prestar el Mercedes Benz que tenía para ir con él a convencer a todos mis amigos y a ese mae si acaso lo ví dos veces en las charlas a lo lejos. En esa mierda a uno lo ponen a leer libros, hacer reuniones estúpidas para llamar a la gente, ellos les dicen "Hora de fuerza", también todas las semanas hay que ir a las capacitaciones, que hay que pagar (y que no te lo dicen cuando te están convenciendo para entrar al negocio), hay que pagar la entrada de los invitados, hay que estar comprando CDs con grabaciones de charlas que hacen los Diamantes (los que ganan $5000 por semana), donde los maes cuentan cómo se hicieron millonarios, maes, esos CDs parecen cultos de iglesia: Te dicen que te los memoricés, hay que andarlos en el carro siempre, hay que comprar como tres de cada uno para regalarle a los prosectos. Hay que comprar libros y estudiarlos. Maes, esa vara es como una religión. Hay que hacerse un carnet que vale como 10 rojos, y es válido sólo por un año, hay que estarlo renovando y vale como otros 10 rojos por año. Sin ese carnet no hay descuentos en viajes y lugares (que igual, los hoteles te limitan esos descuentos a la disponibilidad y temporada), sin ese carnet no sos un "agente legítimo". Hay que pagar a hacer una página web que Travel te ofrece con la promesa de que la gente compra más y se mete más rápido, son como $30 por mes. La gente que te mete te dice "Vos tranquilo, no tenés que decir nada, yo hago la presentación" y a los dos días ya quieren que uno se mande a hacerla y lo dejan solo. Hay que comprar la carpeta con la presentación que vale como 8 rojos. A mí me dejaron weiso como a las dos semanas, ya no me llamaban para apoyarme, ya no me decían nada, ya no me invitaban a las charlas, tenía que hacerlo todo solo. Yo gastaba como ¢15,000.00 por semana en TravelOne, entre gasolina, celular, materiales, etc... A los 3 meses me ahuevé y dejé la vara botada. Solo pude meter a una persona, y lo peor, y lo que más vergüenza me da... ES MI MAMA!! A ella le gustó la hablada de la misma roca que me metió a mí y se la culeó con otro tarjetazo. Dos años después todavía estamos pagando la deuda. Yo tuve que pedir un préstamo en el banco para hacer una refundición de las dos deudas de tarjetas porque las tarjetas cobraban un pichazo de intereses. Mi vida se arruinó por eso. Gracias a Dios tengo brete, y me alcanza para tener lo que necesito y hasta darme ciertos lujos. Pero podría estar mucho mejor si no estuviera pagando la embarcada que me pegué. Mi consejo: No se metan en esas mierdas a menos que estén dispuestos a embarcar gente sin importar que puedan perder, no se metan si no están dispuestos a dejar su brete actual para dedicarle full time a esa mierda, que igual les va a costar llevar el ritmo que llevan los grandes. Este país es muy pequeño y ya no queda mercado para meter gente nueva en esas varas. La gente le huye a los préstamos y a las tarjetas. No es cualquiera el que se pone contento porque tendrá que pagar $1052 a modo de préstamo por 3 ó 4 años. Y práctcamente nadie tiene la plata en efectivo. NO SE EMBARQUEN, PARECE BONITO Y FACIL AL PRINCIPIO, PERO NO LO ES. En esta vida nada es gratis y las cosas no caen del cielo. La plata fácil NO EXISTE, el dinero hay que ganarselo con brete honrado y estafando gente no es una manera honrada de ganarse la plata.

Piensenlo bien!! Yo conozco mucho de TravelOne, estuve ahí metido. Si tienen alguna duda o alguien los quiere embarcar con eso, me pueden preguntar y con mucho gusto les ayudo. No se dejen llevar por los carros que andan los Diamantes con las placas que dicen "Yo creí... y tú?"

Maes yo me metí en TravelOne en el 2008, pagué $1052 con tarjetazo. Fui a todas las capacitaciones, compraba todo el puta material (CD's, libros, películas, talonario de facturas y vouchers en blanco), parecía un carajillo de escuelita haciendo todo lo que me decían. Pagué dos recibos de celular de ¢20,000.00 por estar llamando a toda mi agenda para invitarlos a la charla y darles seguimiento. Gasté no sé cuánta plata en gasolina por llevarlos al hotel y a la choza. En resumen, seguí todos los pasos al pie de la letra, y créanme que NO SIRVIO PARA NI CHAPI!! Yo al principio me fui pollititico creyendo todo lo que me dijeron, me llamaban mis "socios" para decirme que voy bien, que soy triunfador y un poco de mierdas para no ahuevarme. Pero nunca me llamaron para decirme un consejo o su manera de trabajar. Me prometieron que Daniel Chagui me iba a prestar el Mercedes Benz que tenía para ir con él a convencer a todos mis amigos y a ese mae si acaso lo ví dos veces en las charlas a lo lejos. En esa mierda a uno lo ponen a leer libros, hacer reuniones estúpidas para llamar a la gente, ellos les dicen "Hora de fuerza", también todas las semanas hay que ir a las capacitaciones, que hay que pagar (y que no te lo dicen cuando te están convenciendo para entrar al negocio), hay que pagar la entrada de los invitados, hay que estar comprando CDs con grabaciones de charlas que hacen los Diamantes (los que ganan $5000 por semana), donde los maes cuentan cómo se hicieron millonarios, maes, esos CDs parecen cultos de iglesia: Te dicen que te los memoricés, hay que andarlos en el carro siempre, hay que comprar como tres de cada uno para regalarle a los prosectos. Hay que comprar libros y estudiarlos. Maes, esa vara es como una religión. Hay que hacerse un carnet que vale como 10 rojos, y es válido sólo por un año, hay que estarlo renovando y vale como otros 10 rojos por año. Sin ese carnet no hay descuentos en viajes y lugares (que igual, los hoteles te limitan esos descuentos a la disponibilidad y temporada), sin ese carnet no sos un "agente legítimo". Hay que pagar a hacer una página web que Travel te ofrece con la promesa de que la gente compra más y se mete más rápido, son como $30 por mes. La gente que te mete te dice "Vos tranquilo, no tenés que decir nada, yo hago la presentación" y a los dos días ya quieren que uno se mande a hacerla y lo dejan solo. Hay que comprar la carpeta con la presentación que vale como 8 rojos. A mí me dejaron weiso como a las dos semanas, ya no me llamaban para apoyarme, ya no me decían nada, ya no me invitaban a las charlas, tenía que hacerlo todo solo. Yo gastaba como ¢15,000.00 por semana en TravelOne, entre gasolina, celular, materiales, etc... A los 3 meses me ahuevé y dejé la vara botada. Solo pude meter a una persona, y lo peor, y lo que más vergüenza me da... ES MI MAMA!! A ella le gustó la hablada de la misma roca que me metió a mí y se la culeó con otro tarjetazo. Dos años después todavía estamos pagando la deuda. Yo tuve que pedir un préstamo en el banco para hacer una refundición de las dos deudas de tarjetas porque las tarjetas cobraban un pichazo de intereses. Mi vida se arruinó por eso. Gracias a Dios tengo brete, y me alcanza para tener lo que necesito y hasta darme ciertos lujos. Pero podría estar mucho mejor si no estuviera pagando la embarcada que me pegué. Mi consejo: No se metan en esas mierdas a menos que estén dispuestos a embarcar gente sin importar que puedan perder, no se metan si no están dispuestos a dejar su brete actual para dedicarle full time a esa mierda, que igual les va a costar llevar el ritmo que llevan los grandes. Este país es muy pequeño y ya no queda mercado para meter gente nueva en esas varas. La gente le huye a los préstamos y a las tarjetas. No es cualquiera el que se pone contento porque tendrá que pagar $1052 a modo de préstamo por 3 ó 4 años. Y práctcamente nadie tiene la plata en efectivo. NO SE EMBARQUEN, PARECE BONITO Y FACIL AL PRINCIPIO, PERO NO LO ES. En esta vida nada es gratis y las cosas no caen del cielo. La plata fácil NO EXISTE, el dinero hay que ganarselo con brete honrado y estafando gente no es una manera honrada de ganarse la plata.

Piensenlo bien!! Yo conozco mucho de TravelOne, estuve ahí metido. Si tienen alguna duda o alguien los quiere embarcar con eso, me pueden preguntar y con mucho gusto les ayudo. No se dejen llevar por los carros que andan los Diamantes con las placas que dicen "Yo creí... y tú?"

Jajajajajajajaaja....

Qué ahuevado mae.

Esa gente es buena para una cosa nada más: convencer y estafar a otra gente. Son genios del marketing.

bueno maes a mi una vez me llevaron a travel one y realmente mi vision cambio en los primeros 5 minutos.. el porque ... porque parecia una iglesia protestante, la gente llorando, pegando bañazo y mi esposa casi se la come ypor dicha estaba con ella y yo le decia amor esto es falso ademas usted no creera, gracias a dios que me abrio los ojos en ese momento , y me dio la fuerza para abrirselos a mi esposa... eso es un robo pedian 500 nil colones no jodan , si me pasan las presentadoras para unos trios con mucho gusto pero de gratis no....el mae que nos llevo todo ilusionado pregunta que les parecio y le digo,,, sinceramente parece una iglesia y la gente quiere datos no habladas no me convencieron y jalamos.......

en lo personal mi esposa vende avon no es publicidad ni nada pero uno se gana alguillo extra , pero mas que todo ella se afilio para chinearnos nosotros con perfumillos y cremas y cosas para la casa, igual como dijo el otro compa, viajamos en bus, compramos en pali o el hiper, la suegra nos ayuda con los bebes, todo es normal, no hay empresa que a uno le jure y le perjure sacarlo de probre, solo la droga pero a costo de la vida y claro que no vale la pena, bueno esta es mi experiencia

si se van a meter en algo para verder dinero importen de usa y vendan por mercado libre o avisen a negocios, no vendan caro, ofrescan calidad, ejemplo las tarjetas de video de la compu, son muy cotizadas pero la gente las trae de usa baratas y las venden recaras que es mejor poquita ganancia y muchos clientes felices que le pueden seguir comprando, o mucha ganancia y tres pelagatos que le compran a uno ahi una vez perdida???? sean sabios, mi esposa aveces gana como 10 rojos con lo de avon , y ahi me invita a taco bell jajaja eso no es nada mas que amor jejeje,

sean felices y yo se les doy un sincero que dios los bendiga :felicidad:
no como esas ratas de estas empresas que estafan que meten a dios en algo tan asqueroso, pobre dios con lo que tiene que lidiar.........

Todas esas, Herbalife, Omnilife, y la más estafadora de todas: AMWAY, son la misma shit. Las conferencias o simposios son nada más que lavados de cerebro. Si los productos de ellos fueran tan buenos, se venderían en tiendas, no con gente que no sabe vender. Como dicen: "si no existieran los tontos, lo malo del mercado no se vendería".
Lo peor de todo es que les aseguran que se harán ricos, gente más ingenua.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás