Saludos a todos,
Voy a hablar para las personas que realmente quieren saber que es Travel One, no para los charlatanes o sabiondos que se las dan de decir un montón de cosas y ni siquiera saben cual es la diferencia entre una pirámide y una red de mercadeo, les soy bien sincero es la primera vez que escribo en un foro no lo acostumbro pero me llamó la atención ver que hay personas que discuten sin saber siquiera de que hablan o se basan solamente en lo que encuentran en cuaquier parte en internet donde cualquiera puede poner lo que sea.
Yo tengo un año y 7 meses de trabaja en Travel One, y para que no piensen que lo que voy a decir lo digo solo por estar aquí, yo si me he dado a la tarea de investigar realmente que son las redes de mercadeo no solo en internet, sino en otros lugares mas confiables. Travel One y cualquier otra red de mercadeo es simplemente un sistema más de mercadeo de un producto, solamante que es mucho más inteligente que otros tipos de mercadeo, lo que hacen estos sistemas es que no gastan millones de $$$ en intermediarios como plublicidad, cargas sociales, y otros, sino que utiliza la mejor forma que existe que es la confanza que da la publicidad boca a boca, hey eso lo hacemos todos lo días a cada rato con un montón de cosas: restaurantes, películas, etc, lo que hace la red es aprovechaer eso y pagarte por ello.
Es de saber que tienes que pagar algo para empezar y para mantenerte, despues de todo dime quien en la calle está dispuesto a regalarte algo, si nte pagan bien en un empleo el que sea tu jefe está haciendo 5 o 10 veces más con tu esfuerzo, siempre va aser así. Si decides poner tu negocio también tienes que hacer un inversión, crea r un pruducto y un sistema que que lo comercialize y ahí inicia todo un rollo que no es el caso aca, pero que si fuera fácil todo el mundo lo haría, la ventaja de la red de mercadeo esque te da el producto y el sistema por eso es que te cobra, y como no si te da lo ms difícil ya hecho, lo que le cuesta a las personas que hablan mal de ello es entender que deben romper los paradigmas y ponerse a trabajar, eso es lo duro para ellos, no entienden que nadie se hace rico de la noche a la mañana, porque la riqueza no tiene nada que ver con dinero, sino con lo que pongas en tu mente y lo que dejes salir de tu boca, ni TRAVEL ONE ni ninguna red de mercadeo es un negocio para vagos (OJO no quiero decir que los que no lo hagan lo son), sino que nada en esta vida te va a hacer rico sin trabajar, el Network Marketing es un sistema que permite empezar de cero como cualquier negocio, y Travel One particularmente es la red de mercado que en este momento tiene el sistema de pagos más agresivo, por eso esa es la que hago, ahora en redes tienes que entender que no se trata de hacer la que pague mejor, sino de mantenerte en la que empiezas, pues el secreto es el apalancamiento de tiempo, míralo así si trabajas solo 3 horas a al día pero haces un equipo de 20 personas que también lo hagan, en tu negocio se sumas 60 horas diarias, eso es lo que no entienden algunos. El secreto es que no hay secreto solo un sistema más inteligente de mercadeo que te da no solo dinero sino el crecimiento personal necesario para saber como manejarlo, en las redes vas a encontrar un equipo que te ayudará a desarrollar el tuyo. (OJO yo hablo por Travel One que es la que conozco no hablo ni bien ni mal de las otras redes como todo hay unas muy buenas por algo tienen el crecimiento y desarrollo que tienen, fíjate bien en lo que hay realmente y no en lo que te dicen). Ya sabemos en esta vida hay dos constantes:
1. Las personas siempre van a dar su opinión, así no tengan idea de lo que están hablando, cuando esto pasa estallan en una series de insultos y hasta se dirigen en lo foros ofendiendo a los que comentan algo diferente a lo que ellos dicen, solo piensa a quien le pones atención cuando lees, puedes elegir a los que hablan de vivencias reales propias y de otros, o a los que terminan peleando, yo me he dado cuenta que hay dos cosas que puedes elegir una es tener la razón y la otra es tener plata(adivina cual escogí yo, por eso esta es la única vez que me verás en un foro, pues me importa bien poco si me crees o no total yo se donde voy a llegar y eso nada tiene que ver con tener la razón o ganar un pleito).
2. La segunda constante es que ningún ser humano va a andar por la calle diciendo si es que yo soy un inútil y me metí a eso de Travel One y no pude con ello. No lo que hacen es decir que es una estafa y como Pilato se lavan las manos. Pues le tengo una noticia, en esta vida el primer principio del éxito es asumir el 100% de la responsabilidad de lo que le pasa a uno, ahí es donde empezamos a mejorar, sino seguiremos echándole la culpa a otros de nuestros males, terminamos teniendo la razón pero nunca plata…
Si de verdad está leyendo esto porque te interesa saber puedes escribirme a
[email protected], pregunta lo que sientas que te da la seguridad, lo que sea, aquí no hay nada oculto, solo trabajo en equipo y gente que quiere salir adelante y nos hemos dado cuenta que únicamente “Preparándonos y estudiando” nunca lograremos nuestros sueños, así que hemos tomado la decisión de asumir la responsabilidad y el control de nuestra vida. Para terminar te hago una pregunta: ¿Si empresas tan grandes como Travel One tienen el éxito que tienen (por cierto no ha quebrado ni está cerca de hacerlo, simplemente pasó por un proceso de reestructuración como cualquier otra) no crees que ya probaron que funcionan?, si ya hay gente que ha cambiado su estilo de vida con hechos reales y pruebas no con habladas. Ahora el que tiene que probar que sirve es cada uno de nosotros y no nos daremos cuenta hasta que lo hagamos. Yo personalmente no le como cuento a nadie si ya alguien logró algo yo también puedo hacerlo y prefiero que me encuentren muerto en la ladera por lo intenté con todo de mí, que me encuentren llorando porque no me animé a hacer algo y peor aún quejándome y hablando mal de otros.
Un gusto compartir mi humilde opinión, y te digo no creas ni una palabra de lo que he dicho, comprueba las cosas por ti mismo, toma lo que sirve y toma acción que tu futuro y el de tu familia depende de las acciones y decisiones que tomes hoy . Que Dios los bendiga a todos.