PUBLICIDAD
Wilas

Pisar en el carro es salarlo?? Xq??

el_moco

ANÓNIMO
Hola gente?

Porque dicen que pisar en el carro es salarlo, ya he escuchado eso de varia gente...

Pura vida!!!!
 
Última edición:
Es cierto, yo lo comprobé con mi carro, de hecho estoy vendiendo mi carro.... Bueno no debí mencionar la parte de que esta salado. :clean4:


Aunque ahora que lo pienso, lo ''salado'' se transmite??? Si mi carro esta ''salado'' y lo vendo, se transmite la maldición??? O empieza de cero???? :p
 
Eso debe ser como las leyendas, algo que se dice para que la gente evite hacer ciertas cosas.

La sal que le puede caer a uno es la policia o un mirón :p
 
Pues yo nunca he hecho eso en ningún carro, el mío no se si el antiguo dueño lo saló pero de momento conmigo no.
 
si he escuchado ese tipo de creencias pero la verdad es que hasta la fecha todo sigue tranquilo, aun funciona.

y eso es cierto lo que dice Hadita lo mas salado es que venga un Templon y se tire toda la cinta, y uno sin darse cuenta de nada, hasta el momento que salio corriendo. :p
 
Claro que es cierto!!!!

Hay que lavarlo completamente con una mezcla de vinagre, aceite de cocina, sangre de pollo de 2 días de nacido y orines de mono manco. Agita bien e impregna unas plumas de pato en esa mezcla y lava todo el carro, recalco que es TODO, asientos, volante, motor, bumpers, batería, etc. Luego de eso tiene que hacer un ritual cantando y bailando alrededor del vehículo durante 20 minutos.

Ya con eso debe quedar limpio el carro, garantizado!
 
que bueno vin!! voy a ponerlo en practica


diay de los carros que he tenido solo uno se me salo asi feo feo asi que a seguirle dando
 
Creyenseros! jajaja

Se sala si sus intenciones son malas, como en las no se cuantas veces que lo he hecho siempre he llevado la mas santas, tiernas y humildes intenciones, entonces nunca se me ha salado. jaja
 
Jajajajaja varas, a falta de chante o motel, entonces se usa el carro, no creo que se sale.

Sólo falta que al chile hayan maes que tengan cómo última opción coger en un auto, y que al final por miedo a salar el carro. :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Totalmente cierto, es como karma, se le jode de todo después :D
 
Hola gente?

Porque dicen que pisar en el carro es salarlo, ya he escuchado eso de varia gente...

Pura vida!!!!

Si usted lo hace con amor o por lo menos con la misma persona durante un tiempo razonable (o sea que sea su novia/esposa), no se sala; pero si es muy incómodo.



Es cierto, yo lo comprobé con mi carro, de hecho estoy vendiendo mi carro.... Bueno no debí mencionar la parte de que esta salado. :clean4:


Aunque ahora que lo pienso, lo ''salado'' se transmite??? Si mi carro esta ''salado'' y lo vendo, se transmite la maldición??? O empieza de cero???? :p

Jaja supongo que empieza de cero...
 
... para pagar un motel el salado no es el carro, es Ud. por limpio.

Jajaja "amigoU" así entre comillas yo solo pregunto para ver que es la cosa, me contó un compa que a el le toco mandarse a una wila en el carro el año pasado en palmares, jajaja, y el compa me dijo que el mae no salo el carro y me quede con la espina...
 
no se, nunca me hecho nada en mi nave, en la nave de una chavala si, pero no la volvi a ver entonces no se. Ahora lo de q dicen que se sale debe ser por el sudor de los cuerpos, no se digo yo
 
Dicen que si, yo creo en eso y vi de cerca una experiencia de esas, un tipo lo agarro para sus aventuras el limpio y le paso cada chasco hasta que lo vendió !!
Por eso espero no haber salado yo mi casa 😱
 
Última edición:
No lo puedo asegurar pero de que hay cosas raras que pasan despues es cierto, el carrillo que yo tenia tuvo una racha que parecia increíble.
 
Dicen que si, yo creo en eso y vi de cerca una experiencia de esas,
Por eso espero no haber salado yo mi casa

:-o:-o y si uno no puede pisar en la casa, donde lo va a hacer?, andar pagando siempre hotel o motel me ahuevas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie