PUBLICIDAD
Wilas

Poligono para curso teorico-practico

Mclovin1984

ANÓNIMO
Amigos del foro, alguno de ustedes.me.puede recomendar un poligono en San Jose o Alajuela en donde pueda matricular el curso teorico-practico de armas? Ya tengo el registro de huellas y el examen psicológico aprobados pero necesito hacer ahora el curso del poligono para luego poder comprar el arma.

Gracias, su amigo Mclovin
 
La verdad para mí experiencia el mejor es el 38 especial. Precio justo no te obligan a llevar curso de armas previamente como otros que te obligan a invertir en ellos primero.
Allí mismo tienen abogado de confianza para hacer el psicológico a menor precio.
Escribeles y a lo mejor es su mejor opción.

En San Francisco de dos ríos hay otro se llama coase la verdad es que es el más barato como por 20mil incluyendo el psicológico pero debes pagar por adelantado y esperar hasta que tengan espacio para usted.
Yo cuando lo hice fue el más seguro el de Moravia el 38 especial no pague nada por adelantado y considere el precio más bajo con todos los demás.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
La verdad para mí experiencia el mejor es el 38 especial. Precio justo no te obligan a llevar curso de armas previamente como otros que te obligan a invertir en ellos primero.
Allí mismo tienen abogado de confianza para hacer el psicológico a menor precio.
Escribeles y a lo mejor es su mejor opción.

En San Francisco de dos ríos hay otro se llama coase la verdad es que es el más barato como por 20mil incluyendo el psicológico pero debes pagar por adelantado y esperar hasta que tengan espacio para usted.
Yo cuando lo hice fue el más seguro el de Moravia el 38 especial no pague nada por adelantado y considere el precio más bajo con todos los demás.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Gracias por las recomendaciones Jackman, ya matricule en Zapone donde MOORE, lo malo es que los cursos son super temprano, deberian de considerar a la gente que vive lejos de la capital...me va a tocar que hacer unos enrredos para poder asistir, quieren que uno este en Zapote a las 7am y lo malo es que vivo bastante largo de la capital...pero bueno estoy seguro que si voy a llegar a tiempo.

Pura vida, Saludos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie